Móvil
Categorías de ayuda
- ¿Qué tarifas de móvil ofrecéis? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Hay límite de minutos de llamada? ▼
-
No. Tu móvil Adamo tiene llamadas ilimitadas (excluyendo servicios premium, internacionales, roaming y uso WAP) con un máximo de 120 destinos diferentes. Las llamadas son ilimitadas dentro de unas normas de 'uso razonable': si se realiza un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Adamo que tengan contratada la tarifa ilimitada (media actual: 600 min/mes), te enviamos un SMS informándote de que has excedido el número de minutos contratados y, tras 100 minutos adicionales consumidos, pasaremos a tarificar a precio fuera de bono: establecimiento de llamada de 18,15cts y 0ct/min los primeros 5 min, después 3,63cts/min. Superado el límite de destinos, se tarificará a 0,10€/min con establecimiento de llamada de 18,15 cts.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo ver el detalle de registro de llamadas de mi teléfono móvil? ▼
-
Puedes encontrar este detalle en tus facturas en Mi Adamo. También puedes ver el consumo de datos y detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos".
En caso de necesitar establecer un límite de consumo llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h o contáctanos por chat con tus datos y qué límite quieres establecer.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué cobertura de móvil tenéis? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo consultar mi consumo de datos móviles? ▼
-
En tu área privada de cliente Mi Adamo puedes consultar tu consumo de datos y las llamadas realizadas en el mes en curso (la informacion no es en tiempo real, puede tardar unas horas en actualizarse, el tiempo que tardan nuestros sistemas en procesar la información), así como cualquier gasto adicional incurrido por consumos fuera de tarifa. También puedes descargar tus facturas donde podrás ver listadas tus llamadas que hayan supuesto coste adicional. Si no has accedido nunca a Mi Adamo (web/APP) puedes registrarte desde la misma página siguiendo los pasos con tus datos de tu cuenta Adamo, es muy sencillo.
Aparte te enviamos un mensaje indicando cuando se han consumido tus datos móviles. En este caso la velocidad de navegación se reduce a 1Mb. Siempre puedes contratar un bono de datos adicionales llamando gratis al 900 651 651 o en Mi Adamo
Si tienes cualquier duda escríbenos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo sé si tengo cobertura 4G/5G? ▼
-
Si en tu móvil vas a Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes móviles > Modo de Red > 5G/4G/3G (puede ser distinto según terminal móvil) puedes ver qué modo de red móvil tienes configurado por defecto. Lo habitual es 5G/4G/3G y en la pantalla principal del móvil arriba a la derecha podrás ver el correspondiente icono de 4G o 5G que indica el tipo de cobertura que tienes según la zona en la que te encuentres en ese momento.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo se realiza el envío de la SIM de Adamo? ▼
-
Una vez contratado cualquier móvil con Adamo, te enviaremos a través de nuestro proveedor logístico la SIM a la dirección que hayas especificado en el momento de la contratación. Dicho envio de SIM irá junto con el contrato de servicio móvil, servicio facilitado por XFERA MOVILES S.A.U., con el fin de devolver una copia de dicho contrato firmada.
En caso de haber contratado más de una línea móvil al mismo tiempo es probable que te lleguen todas las SIMs en un único envío, si bien deberás firmar un contrato por cada SIM/línea.
Una vez recibida la tarjeta SIM se iniciará el proceso de portabilidad móvil o el alta de número nuevo, según tu solicitud (recibirás SMSs de confirmación).
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo conocer el estado del pedido de la SIM de Adamo o cambiar los datos de entrega? ▼
-
En todo momento desde Adamo te enviamos SMSs a tu móvil de contacto para poder hacer seguimiento de los envíos de tu/s SIM/s. En dichos SMS se incluye el acceso a la web de seguimiento de tu pedido para que puedas seguir todo el proceso.
Nuestra empresa de mensajería realiza más de un intento de entrega, en todo caso recomendamos tener cerca el teléfono móvil ya que el mensajero llamará si no logra entregar la tarjeta.
Es necesario que sea el nuevo titular de las líneas (presentado su documento de identidad) el que recoja la/s SIM/s a la entrega para poder completar también la firma del contrato Adamo móvil. En caso de no ser posible por ausencia o por horario el mensajero te contactará para realizar un nuevo intento de entrega o acordar otro tipo de solución (pasar por la agencia para recoger, cambiar de dirección de entrega, ...).
Por favor contáctanos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 para validar el estado del envío o realizar el cambio de dirección de entrega de tu/s SIM/s.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He recibido varias tarjetas SIM para las lineas y no sé cual es cada cual ▼
-
En principio cada tarjeta SIM se entrega vinculada al contrato de cada línea individualmente. Si por algún motivo no consigues identificar a qué línea corresponde cada SIM, por favor escríbenos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos a identificarlas en base a su código ICC.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo pedir un duplicado de mi tarjeta SIM? ▼
-
Llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h o chatea con nosotros indicando tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono de contacto, linea móvil SIM a sustituir y dirección de envío de tu duplicado de tarjeta) además del motivo para la solicitud del duplicado.
Si necesitas un duplicado de SIM por avería, el duplicado es gratuito. En caso de que la tarjeta se te haya deteriorado o te hayan robado el móvil o lo hayas perdido, el duplicado tiene un precio de 10 €.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Ofreceis eSIM y multiSIM? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He perdido mi PIN y mi código PUK, ¿Qué hago? ▼
-
Si tienes acceso a Mi Adamo (vía web o App) puedes consultar tu código PUK desde el botón de configuración disponible para cada línea visible en la pestaña Productos. Si no has entrado nunca a Mi Adamo puedes registrarte fácilmente desde la propia página a partir de tu número de identidad, seleccionando tu email y siguiendo los pasos.
Si no consigues acceder o localizar la información escríbenos por chat o llámanos gratis al 900 651 651. Te daremos tu código PUK (clave para desbloquear el PIN) e instrucciones para poder crear un nuevo código PIN.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo realizar la activación de mi linea móvil y Internet en Android y en Iphone/Ipad? ▼
-
Tanto si has solicitado un nuevo número como si se trata de una portabilidad, aquí encontrarás la info necesaria para la activación de tu línea:
Si tienes un número nuevo Adamo:
1.Introduce la SIM en tu móvil
2.Adamo te enviará un SMS de confirmación a tu móvil de contacto cuando esté activada
3.Configura la APN (Internet)Si tienes portabilidad:
1. Adamo te enviará un SMS a tu móvil de contacto el día antes del cambio para que pongas la SIM de Adamo
2. Configura la APN (Internet)¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Al introducir la SIM en mi móvil me sale no conectado a la red ▼
-
Es posible que tu móvil no esté liberado, y nuestras tarjetas SIM sólo funcionan en teléfonos libres.
Si el móvil es libre, prueba la SIM en otro teléfono libre, para descartar que sea un fallo de la SIM o del teléfono. En caso de no funcionar tampoco escríbenos por chat o llama gratis al 900 651 651 para gestionar el envío de una nueva tarjeta SIM.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - No funciona internet en mi móvil ▼
-
Si usas sistema Android:
1. En el menú principal, entra en el menú Ajustes, y, en el apartado «Conexiones inalámbricas y redes», pulsa en «Más».
2. Pulsa en «Redes móviles».
3. Pulsa “APN”. 4. Pulsa el botón “+”:
- Nombre: Adamo
- APN: internet
Si usas sistema IOS:
1. Accede a Ajustes
2. Pulsa Datos móviles
3. Pulsa Red de datos móviles:
- Punto de Acceso: internet
- Nombre de usuario: Adamo
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo usar aplicaciones de voz IP? ▼
-
Nuestra rápida conexión permite usar, en caso de contratarse, centralitas Cloud (centralitas VOIP virtuales) lo que te permitirá a través de un software específico y las credenciales adecuadas, gestionar tu centralita, tus desvíos, tus buzones y tus grupos de salto de forma remota y sin necesidad de desplazarte, siempre que dispongas de nuestra conexión.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo conectar mi smartwatch a mi línea móvil? ▼
-
Para conectar tu Smartwatch a tu línea de móvil debes revisar las instrucciones de tu Smartwatch particular.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo hacer tethering (habilitar mi móvil como punto wifi o router)? ▼
-
El tethering (o anclaje a red) es la función de compartir la conexión a internet de nuestro smartphone con otro dispositivo, ya sea a través del bluetooth, vía USB (con cable) o conexión Wi-Fi (la más habitual).
Para hacer tethering en Android:
- En Ajustes > Redes o conexiones > Zona wifi/compartir conexión
Para hacer tethering en iOS:
- En Ajustes > Compartir internet
- Define una clave segura en > Contraseña Wi-Fi
- Activa Compartir Internet
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Funciones especiales de tu línea móvil ▼
-
1. Para activar la llamada en espera debes teclear *43# seguido de la tecla de llamada. Así se configura la llamada en espera directamente.
2. Para llamar con número oculto desde el móvil debes marcar #31# y seguido el número de teléfono.
3. Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca *21* seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #. Por ejemplo: *21*622000000#.
Para quitar el Desvío, marca #21#. También puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar.
4. Aviso de llamadas perdidas. Si quieres recibir un aviso gratuito de quién te ha llamado cuando tenías el móvil apagado, fuera de cobertura, o cuando estabas hablando con otra persona.
- Para activarlo: marca en tu móvil *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada. Al activar el servicio de llamadas perdidas, se desactivará automáticamente el contestador.
- Para desactivarlo: marca en tu móvil *67*633# y tecla de llamada, luego *62*633# y tecla de llamada, luego *61*633# y tecla de llamada. Al quitar el servicio de llamadas perdidas, se activará automáticamente el contestador.
5. Puedes encontrar el código ICC en tu área privada Mi Adamo
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo activo/desactivo el buzón de voz móvil? ▼
-
Para acceder al Buzón de voz marca 242. Usa el menú de voz para activarlo, desactivarlo o configurar tu mensaje (marca el 242 y sigue las instrucciones del menú de voz). También puedes activar o desactivar el buzón de voz desde Mi Adamo (web/App) entrando a la opción de configuración para cada línea móvil que tengas activa.
El buzón de voz es un servicio totalmente gratuito.
Si vas a viajar al extranjero, antes debes consultar la clave de acceso. Consíguela marcando el 242 > opción 4 > opción 1 > opción 1. Para escuchar tus mensajes en roaming llama al +34 656 242 242 e introduce el código que obtuviste previamente.
Para escuchar el buzón de voz de tu número móvil sólo tienes que llamar al 242 desde tu móvil.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuáles son las opciones de mi Buzón de Voz móvil? ▼
-
Las opciones que escucharás al llamar al 242 son las siguientes:
- Para escuchar tus mensajes pulsa 1.
- Tienes un mensaje nuevo / No tienes mensajes (pasa directamente a: Para cambiar las opciones, pulsa 2).
- Pulsa 1 para volver al inicio del mensaje.
- Para borrar el mensaje y escuchar el siguiente, pulsa 2 mientras lo estás escuchando.
- Para guardar el mensaje y pasar al siguiente, pulsa 3 mientras lo estás escuchando.
- Para llamar a la persona que ha dejado el mensaje, pulsa 4.
- Para ir a otras funciones, pulsa 0.
- Para volver al mensaje previo, pulsa 7.
- Para hacer una pausa, pulsa 8.
- Para continuar pulsa 8 de nuevo.
- Para ir a un nuevo mensaje pulsa 9.
- Para ir al menú anterior, pulsa *.
- Para finalizar pulsa #
- Para cambiar las opciones pulsa 2.
- Para cambiar tu mensaje de bienvenida, pulsa 1.
- Para grabar tu mensaje de bienvenida personal, por favor habla con claridad después de la señal y pulsa # para finalizar.
- Para guardar y seleccionar este mensaje de bienvenida pulsa 1.
- Para realizar una nueva grabación, pulsa 2.
- Para volver al menú anterior sin guardar esta grabación pulsa *.
- Para cambiar otras opciones, pulsa 2.
- Para cambiar tu código de acceso para tu contestador o activar el código de acceso para escuchar los mensajes desde tu propio móvil, pulsa 1.
- Para cambiar las opciones de aviso, pulsa 3.
- Si quieres, te podemos decir el número que te ha llamado, para cambiar esta función, pulsa 5.
- Para cambiar las opciones del servicio de llamadas perdidas, pulsa 6.
- Para cambiar tu mensaje de bienvenida, pulsa 1.
- Para ayuda pulsa 0.
- Para ayuda, pulsa 0 en cualquier momento.
- Para volver al menú anterior, pulsa *.
- Para finalizar la llamada, pulsa #.
- Para escuchar tus mensajes pulsa 1.
- Para cambiar las opciones, pulsa 2.
- Para ayuda pulsa 0.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Para escuchar tus mensajes pulsa 1.
- ¿Qué es y cómo puedo saber mi código IMEI? ▼
-
El IMEI es el código único que cada móvil recibe en el momento en el que sale de la fábrica, y contiene 15 digitos. Lo puedes encontrar en la caja de tu dispositivo o impreso en su parte trasera. Si por alguna razón no puedes encontrarlo, es suficiente con realizar una llamada al código *#06# para que te aparezca el IMEI en pantalla.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Se me ha estropeado el móvil, ¿Qué hago? ▼
-
Te recomendamos que contactes con una tienda especializada para reparar el terminal. Mientras tanto, puedes escribirnos por chat o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 para bloquear tu número si lo deseas o facilitarte un bloqueado de tarjeta SIM para usar tu número en otro terminal.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.