Móvil
Categorías de ayuda
- ¿Por qué no puedo emitir ni recibir llamadas en EE.UU? ▼
-
Esto es ocasionado porque en algunos estados de EEUU, se ha desmontado la red 3G y todas las llamadas se realizan a través de 4G. Nuestras líneas funcionan con servicio 3G, por lo que es por esa incompatibilidad que no se tiene servicio de voz.
Así aunque deberías poder navegar con normalidad, en cuanto a llamadas no se pueden realizar por el momento.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo ver el detalle de registro de llamadas de mi teléfono móvil? ▼
-
Puedes encontrar este detalle en tus facturas en Mi Adamo. También puedes ver el consumo de datos y detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos".
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo consultar mi consumo de datos móviles? ▼
-
En tu área privada de cliente Mi Adamo puedes consultar tu consumo de datos y las llamadas realizadas en el mes en curso así como cualquier gasto adicional incurrido por consumos fuera de tarifa. También puedes descargar tus facturas donde podrás ver listadas tus llamadas que hayan supuesto coste adicional. Si no has accedido nunca a Mi Adamo (web/APP) puedes registrarte desde la misma página siguiendo los pasos con tus datos de tu cuenta Adamo, es muy sencillo.
Si tienes cualquier duda escríbenos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo ver mi consumo de datos a tiempo real? ▼
-
Puedes consultarlo desde tu propio móvil o acceder a tu área de cliente Mi Adamo desde donde podrás ver tu consumo de datos y listado de llamadas realizadas en el mes en curso (la informacion no es en tiempo real, puede tardar unas horas en aparecer la información actualizada, el tiempo que tardan nuestros sistemas en procesar la información).
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo establecer un límite de consumo en llamadas? ▼
-
Sí. En caso de necesitar establecer un límite de consumo llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h o contáctanos por chat con tus datos y qué límite quieres establecer.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo accedo al buzón de voz? ▼
-
Para acceder al buzón de voz marca 242. Usa el menú de voz para activarlo, desactivarlo o configurar tu mensaje.
Si vas a viajar al extranjero, antes debes consultar la clave de acceso. Consíguela marcando el 242 > opción 4 > opción 1 > opción 1. Para escuchar tus mensajes en roaming llama al +34 656 242 242 e introduce el código que obtuviste previamente. Por favor, envíanos un chat si necesitas algo más.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo activo/desactivo el buzón de voz móvil? ▼
-
Para acceder al Buzón de voz marca 242. Usa el menú de voz para activarlo, desactivarlo o configurar tu mensaje. También puedes activar o desactivar el buzón de voz desde Mi Adamo (web/App) entrando a la opción de configuración para cada línea móvil que tengas activa.
Si vas a viajar al extranjero, antes debes consultar la clave de acceso. Consíguela marcando el 242 > opción 4 > opción 1 > opción 1. Para escuchar tus mensajes en roaming llama al +34 656 242 242 e introduce el código que obtuviste previamente.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Al introducir la SIM en mi móvil me sale no conectado a la red ▼
-
Es posible que tu móvil no esté liberado, y nuestras tarjetas SIM sólo funcionan en teléfonos libres.
Si el móvil es libre, prueba la SIM en otro teléfono libre, para descartar que sea un fallo de la SIM o del teléfono. En caso de no funcionar tampoco escríbenos por chat o llama gratis al 900 651 651 para gestionar el envío de una nueva tarjeta SIM.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo cambio el titular de una línea móvil? ▼
-
Por favor, envíanos un chat con tus datos o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudamos a realizar el cambio.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Tengo activado el roaming por defecto con mi línea? ▼
-
Si. Tu roaming está activo por defecto. Si deseas desactivarlo, contáctanos por chat o por teléfono gratuito al 900 651 651. El cambio tarda algunos días en hacerse efectivo.
También puedes activar y desactivar el roaming desde Mi Adamo (web/APP) desde el botón de configurar para la línea móvil en cuestión en la ventana de productos.
Ten en cuenta que para países dentro de la Unión Europea y Espacio Económico Europeo es como si estuvieses en casa, pero las tarifas fuera de este espacio pueden variar.
Consultar nuestras tarifas internacionales aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿El roaming es un servicio gratuito? ▼
-
Siempre que viajes dentro de los países asociados de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Estados Unidos de América, podrás utilizar los datos, llamadas (con destino y origen dentro de esa zona) y mensajes incluidos en tu tarifa sin ningún coste adicional y; únicamente sujeto a un uso razonable de datos en función de los GB de tu tarifa.Por ejemplo, si viajas a Francia podrás llamar a España, a Francia o a Italia con las llamadas nacionales incluidas en tu tarifa. ¡Cuidado! Algunos países de Europa están fuera del acuerdo y el roaming tiene coste adicional; puedes comprobarlo en el artículo: ¿Qué son las "Zonas de Roaming" ?
Consulta nuestras tarifas internacionales aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué son las "Zonas de Roaming" ? ▼
-
En Roaming se utilizan "Zonas" para agrupar acuerdos que se tienen a nivel Unión Europea y resto del mundo. Te dejamos un pequeño detalle:
• Zona 1: Son todos los países miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, Reino Unido y ahora: ¡Estados Unidos de América!. A día de hoy son los siguientes: (En estos países es como estar en España y no representa cargos adicionales).
Los 28 Países de la Unión Europea: Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Letonia, Chipre, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Dinamarca, Malta, Eslovaquia, Países Bajos, Eslovenia, Polonia, España, Portugal, Estonia, Finlandia, República Checa, Francia, Rumanía, Grecia y Suecia.
Resto de países del Espacio Económico Europeo: Islandia, Noruega y Liechtenstein y Reino Unido.
América: Estados Unidos de América (Actualmente debido a que algunos estados de EEUU se ha desmontado la red 3G y que nuestras líneas funcionan con servicio 3G, esa incompatibilidad significa que de momento no se tiene servicio de voz en EEUU.).
• Zona 2: Resto de Europa y otros países.
No están incluidos en el acuerdo de Roaming y tienen coste adicional en caso de uso:
Europa: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Islas Feroe, Kosovo, Serbia, Mónaco, Macedonia, Montenegro, Suiza y Turquía. África: Argelia, Marruecos y Túnez. América: Bermudas, Canadá y Puerto Rico.
• Zona 3: El coste de llamada en estos países es el más elevado:
Asia, resto de África, resto de América, Resto de Europa y Oceanía.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuáles son las tarifas de roaming? ▼
-
El roaming en la Unión Europea y paises del Espacio Ecónomico es lo mismo que llamar o navegar desde casa. Si vas a viajar al extranjero puedes consultar nuestras tarifas aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo poner un limite a mi consumo de roaming? ▼
-
En caso te encuentres de viaje fuera de la Zona 1; tu consumo está por defecto con un límite preestablecido de 30€.
Si necesitas modificarlo, por favor escríbenos por chat o llámanos gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuál es la diferencia entre Roaming y llamadas internacionales? ▼
-
El roaming es toda llamada que realizas conectado a un operador extranjero, fuera de España.
Las llamadas internacionales son llamadas que realizas desde España a cualquier móvil o fijo que no sea español, y siempre tienen un coste fuera de tu tarifa salvo que tengas contratado un bono internacional.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuánto cuesta llamar a otro país desde España? ▼
-
Depende del país al que llames. Puedes consultarlo en este enlace.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué cobertura de móvil tenéis? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo sé si tengo cobertura 4G/5G? ▼
-
Si en tu móvil vas a Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes móviles > Modo de Red > 4G/3G/2G (puede ser distinto según terminal móvil) puedes ver qué modo de red móvil tienes configurado por defecto. Lo habitual es 4G/3G/2G y en la pantalla principal del móvil arriba a la derecha podrás ver el correspondiente icono de 3G o 4G que indica el tipo de cobertura que tienes según la zona en la que te encuentres en ese momento.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué tarifas de líneas de móvil ofrecéis? ▼
-
Puedes consultar nuestras tarifas de líneas de móvil en la sección 'ADAMO MOVIL' del siguiente enlace.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo cambiar de tarifa en el móvil? ▼
-
Por supuesto. Tanto si tu móvil forma parte de un paquete Adamo como si es una línea adicional consulta las posibilidades en la web o llámanos gratis al 900 651 651 y te diremos qué opciones tienes.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿De qué se tratan las tarifas compartidas? ▼
-
Con las tarifas compartidas ADAMO podrás compartir tus datos con hasta 3 líneas de la tarifa principal, para esto deberás primeramente (Si ya eres cliente) cumplimentar el formulario que ponemos a tu disposición en donde se acepta el cambio de tu producto actual (pudiendo ser un producto diferente a los servicios compartidos y donde podrían variar los términos y condiciones , tanto en facturación como en condiciones de permanencia; asi como bonificaciones o promociones pre-existentes).
Recomendamos que ingreses a tu cuenta Mi Adamo y verifiques tu producto actual y condiciones, para así evitar sorpresas al siguiente mes. Si aún no tienes cuenta Mi Adamo infórmate en el siguiente enlace.
Puedes solicitar hasta 3 líneas (o mínimo 2 líneas que compartan la tarifa); una vez realizada la activación del bono, podrás solicitarnos el cambio de utilización en porcentajes (%) de las líneas móviles.
Por defecto, las líneas consumirán sin límite del total de 120Gb hasta agotar el bono, a menos que nos indiques lo contrario. Los % que podrás solicitar de asignar en cada una de las líneas móviles ( el total deberá ser menor o igual al 100%), son los siguientes:
25% / 50% / 75%
En casos de portabilidad(es) de otros operadores o si quieras añadir una línea nueva a tu contrato de ADAMO, llámanos gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo conservar mi número de móvil actual? ▼
-
Sí, con la portabilidad mantienes tu número móvil. Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Estaré algún día sin línea de teléfono móvil? ▼
-
No, no tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo. Si comienzas a recibir notificaciones sobre el estado de tu portabilidad móvil vía SMS y todavía no tienes en tu disposición la tarjeta SIM por favor contacta con nosotros al 900 651 651 para reclamar un nuevo envío de SIM.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Hay coste de establecimiento de llamada en móvil ? ▼
-
Si tienes activo un bono de voz o llamadas ilimitadas no se cobra el establecimiento de llamada (está incluido en tu tarifa). Si no, sí hay establecimiento y el coste es de 18,15 céntimos € por llamada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Hay límite de minutos de llamada? ▼
-
No. Tu móvil Adamo tiene llamadas ilimitadas (excluyendo servicios premium, internacionales, roaming y uso WAP) con un máximo de 120 destinos diferentes. Las llamadas son ilimitadas dentro de unas normas de 'uso razonable': si se realiza un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Adamo que tengan contratada la tarifa ilimitada (media actual: 600 min/mes), te enviamos un SMS informándote de que has excedido el número de minutos contratados y, tras 100 minutos adicionales consumidos, pasaremos a tarificar a precio fuera de bono: establecimiento de llamada de 18,15cts y 0ct/min los primeros 5 min, después 3,63cts/min. Superado el límite de destinos, se tarificará a 0,10€/min con establecimiento de llamada de 18,15 cts.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Hay algún mensaje de aviso cuando se terminan los datos móviles? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué pasa si se me terminan los datos móviles? ▼
-
La velocidad de navegación se reduce a 1Mb. Siempre puedes contratar un bono de datos adicionales llamando gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo se realiza el envío de la SIM de Adamo? ▼
-
Una vez contratado cualquier móvil con Adamo, te enviaremos a través de nuestro proveedor logístico la SIM a la dirección que hayas especificado en el momento de la contratación. Dicho envio de SIM irá junto con el contrato de servicio móvil, servicio facilitado por XFERA MOVILES S.A.U., con el fin de devolver una copia de dicho contrato firmada.
En caso de haber contratado más de una línea móvil al mismo tiempo es probable que te lleguen todas las SIMs en un único envío, si bien deberás firmar un contrato por cada SIM/línea.
Una vez recibida la tarjeta SIM se iniciará el proceso de portabilidad móvil o el alta de número nuevo, según tu solicitud (recibirás SMSs de confirmación).
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He recibido varias tarjetas SIM para las lineas y no sé cual es cada cual ▼
-
En principio cada tarjeta SIM se entrega vinculada al contrato de cada línea individualmente. Si por algún motivo no consigues identificar a qué línea corresponde cada SIM, por favor escríbenos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos a identificarlas en base a su código ICC.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - El servicio de mensajería me ha traído la SIM de Adamo pero estaba ausente. ¿Vienen de nuevo a entregarla? ▼
-
Nuestra empresa de mensajería realiza más de un intento de entrega, en todo caso recomendamos tener cerca el teléfono móvil ya que el mensajero llamará si no logra entregar la tarjeta.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Quiero cambiar la dirección de entrega de SIM para la portabilidad, ¿Cómo lo hago? ▼
-
Por favor contáctanos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 para validar el estado del envío y realizar el cambio de dirección de entrega de tu/s SIM/s.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - En el momento de entrega de la SIM de Adamo estaré ausente ¿Puede recoger el pedido otra persona? ▼
-
Es necesario que sea el nuevo titular de las líneas (presentado su documento de identidad) el que recoja la/s SIM/s a la entrega para poder completar también la firma del contrato Adamo móvil. En caso de no ser posible por ausencia o por horario el mensajero te contactará para realizar un nuevo intento de entrega o acordar otro tipo de solución (pasar por la agencia para recoger, cambiar de dirección de entrega, ...).
Cualquier necesidad relativa a la entrega de SIMs también nos puedes contactar al teléfono gratuito 900 651 651 o contáctanos por chat.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo conocer el estado del pedido de la SIM de Adamo? ▼
-
En todo momento desde Adamo te enviamos SMSs a tu móvil de contacto para poder hacer seguimiento de los envíos de tu/s SIM/s. En dichos SMS se incluye el acceso a la web de seguimiento de tu pedido para que puedas seguir todo el proceso.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Necesito un duplicado de la SIM, ¿Cuánto cuesta? ▼
-
Si necesitas un duplicado de SIM por avería, el duplicado es gratuito.
En caso de que la tarjeta se te haya deteriorado o te hayan robado el móvil o lo hayas perdido, el duplicado tiene un precio de 10 €.
Si necesitas solicitar un duplicado envános un chat con tus datos o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 y te daremos la información.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo pedir un duplicado de mi tarjeta SIM? ▼
-
Llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h o escríbenos por chat indicando tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono de contacto, linea móvil SIM a sustituir y dirección de envío de tu duplicado de tarjeta) además del motivo para la solicitud del duplicado.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He perdido mi PIN y mi código PUK, ¿Qué hago? ▼
-
Si tienes acceso a Mi Adamo (vía web o App) puedes consultar tu código PUK desde el botón de configuración disponible para cada línea visible en la pestaña Productos. Si no has entrado nunca a Mi Adamo puedes registrarte fácilmente desde la propia página a partir de tu número de identidad y seleccionando tu email y siguiendo los pasos.
Si no consigues acceder o localizar la información escríbenos por chat o llámanos gratis al 900 651 651. Te daremos tu código PUK (clave para desbloquear el PIN) e instrucciones para poder crear un nuevo código PIN.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué tengo que hacer cuando reciba la SIM? ▼
-
En el momento que recibas la SIM la compañía de mensajería nos avisará al respecto. A partir de ahí activaremos tu línea o comenzaremos el proceso de portabilidad, por lo que sólo tienes que esperar a recibir nuestro SMS a tu móvil de contacto con la confirmación que la SIM ya está activa para colocarla en tu móvil y comenzar a utilizar el servicio.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo configurar internet (APN) con un móvil Android? ▼
-
Puedes configurar tu móvil desde la opción Ajustes > Conexiones > Redes moviles > Nombre de punto de acceso APN > Añadir
Nombre: Adamo
APN: internet
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo configurar internet (APN) en un Iphone o Ipad? ▼
-
Tu linea se encuentra activa, si no dispones de datos(internet) te recomendamos revisar la configuración del APN.
Para ello, debes acceder a
1. Ajustes
2. Datos móviles
3. Red de datos móviles:
- Punto de Acceso: internet
- Nombre de usuario: Adamo
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo configuro los datos móviles? ▼
-
Para utilizar Internet en tu móvil tienes que configurar la conexión APN (Access Point Network) en tu teléfono. La información de la APN es la siguiente:
Nombre: adamo
APN: internetSi necesitas ayuda para la configuración, haz clic aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuándo empiezan a contar mis tarifas planas de datos móviles? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo realizar la activación de mi linea móvil? ▼
-
Tanto si has solicitado un nuevo número como si se trata de una portabilidad, aquí encontrarás la info necesaria para la activación de tu línea:
Si tienes un número nuevo Adamo:
1.Introduce la SIM en tu móvil
2.Adamo te enviará un SMS de confirmación a tu móvil de contacto cuando esté activada
3.Configura la APN (Internet)Si tienes portabilidad:
1. Adamo te enviará un SMS a tu móvil de contacto el día antes del cambio para que pongas la SIM de Adamo
2. Configura la APN (Internet)¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - No funciona internet en mi móvil ▼
-
Si usas sistema Android:
1. En el menú principal, entra en el menú Ajustes, y, en el apartado «Conexiones inalámbricas y redes», pulsa en «Más».
2. Pulsa en «Redes móviles».
3. Pulsa “APN”. 4. Pulsa el botón “+”:
- Nombre: Adamo
- APN: internet
Si usas sistema IOS:
1. Accede a Ajustes
2. Pulsa Datos móviles
3. Pulsa Red de datos móviles:
- Punto de Acceso: internet
- Nombre de usuario: Adamo
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo usar aplicaciones de voz IP? ▼
-
Nuestra rápida conexión permite usar, en caso de contratarse, centralitas Cloud (centralitas VOIP virtuales) lo que te permitirá a través de un software específico y las credenciales adecuadas, gestionar tu centralita, tus desvíos, tus buzones y tus grupos de salto de forma remota y sin necesidad de desplazarte, siempre que dispongas de nuestra conexión.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuánto cuesta llamar a un 902 desde un móvil? ▼
-
Aquí puedes encontrar nuestras tarifas de numeración especial.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo hacer tethering (habilitar mi móvil como punto wifi o router)? ▼
-
El tethering (o anclaje a red) es la función de compartir la conexión a internet de nuestro smartphone con otro dispositivo, ya sea a través del bluetooth, vía USB (con cable) o conexión Wi-Fi (la más habitual).
Para hacer tethering en Android:
- En Ajustes > Redes o conexiones > Zona wifi/compartir conexión
Para hacer tethering en iOS:
- En Ajustes > Compartir internet
- Define una clave segura en > Contraseña Wi-Fi
- Activa Compartir Internet
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo conectar mi smartwatch a mi línea móvil? ▼
-
Para conectar tu Smartwatch a tu línea de móvil debes revisar las instrucciones de tu Smartwatch particular.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo activar la llamada en espera en el móvil? ▼
-
Para activar la llamada en espera debes teclear *43# seguido de la tecla de llamada. Así se configura la llamada en espera directamente.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo llamar con número oculto desde el móvil? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo hacer un desvio de llamadas en el móvil? ▼
-
Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca *21* seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #. Por ejemplo: *21*622000000#.
Para quitar el Desvío, marca #21#.
También puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar.
Escríbenos por chat si tienes alguna duda.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Tenéis algún sistema de aviso de llamadas perdidas? ▼
-
Sí, si quieres recibir un aviso gratuito de quién te ha llamado cuando tenías el móvil apagado, fuera de cobertura, o cuando estabas hablando con otra persona ...
- Para activarlo: marca en tu móvil *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada. Al activar el servicio de llamadas perdidas, se desactivará automáticamente el contestador.
- Para desactivarlo: marca en tu móvil *67*633# y tecla de llamada, luego *62*633# y tecla de llamada, luego *61*633# y tecla de llamada. Al quitar el servicio de llamadas perdidas, se activará automáticamente el contestador.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿A qué número tengo que llamar para escuchar el buzón de voz de mi teléfono móvil? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Tiene coste el servicio de buzón de voz? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuáles son las opciones de mi Buzón de Voz móvil? ▼
-
Las opciones que escucharás al llamar al 242 son las siguientes:
- Para escuchar tus mensajes pulsa 1.
- Tienes un mensaje nuevo / No tienes mensajes (pasa directamente a: Para cambiar las opciones, pulsa 2).
- Pulsa 1 para volver al inicio del mensaje.
- Para borrar el mensaje y escuchar el siguiente, pulsa 2 mientras lo estás escuchando.
- Para guardar el mensaje y pasar al siguiente, pulsa 3 mientras lo estás escuchando.
- Para llamar a la persona que ha dejado el mensaje, pulsa 4.
- Para ir a otras funciones, pulsa 0.
- Para volver al mensaje previo, pulsa 7.
- Para hacer una pausa, pulsa 8.
- Para continuar pulsa 8 de nuevo.
- Para ir a un nuevo mensaje pulsa 9.
- Para ir al menú anterior, pulsa *.
- Para finalizar pulsa #
- Para cambiar las opciones pulsa 2.
- Para cambiar tu mensaje de bienvenida, pulsa 1.
- Para grabar tu mensaje de bienvenida personal, por favor habla con claridad después de la señal y pulsa # para finalizar.
- Para guardar y seleccionar este mensaje de bienvenida pulsa 1.
- Para realizar una nueva grabación, pulsa 2.
- Para volver al menú anterior sin guardar esta grabación pulsa *.
- Para cambiar otras opciones, pulsa 2.
- Para cambiar tu código de acceso para tu contestador o activar el código de acceso para escuchar los mensajes desde tu propio móvil, pulsa 1.
- Para cambiar las opciones de aviso, pulsa 3.
- Si quieres, te podemos decir el número que te ha llamado, para cambiar esta función, pulsa 5.
- Para cambiar las opciones del servicio de llamadas perdidas, pulsa 6.
- Para cambiar tu mensaje de bienvenida, pulsa 1.
- Para ayuda pulsa 0.
- Para ayuda, pulsa 0 en cualquier momento.
- Para volver al menú anterior, pulsa *.
- Para finalizar la llamada, pulsa #.
- Para escuchar tus mensajes pulsa 1.
- Para cambiar las opciones, pulsa 2.
- Para ayuda pulsa 0.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Para escuchar tus mensajes pulsa 1.
- ¿Cómo puedo cambiar el mensaje del buzón de voz? ▼
-
Para configurar el mensaje de tu buzón de voz marca el 242 y sigue las instrucciones del menú de voz.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Ofreceis eSIM? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Ofreceis multiSIM? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué es y cómo puedo saber mi código IMEI? ▼
-
El IMEI es el código único que cada móvil recibe en el momento en el que sale de la fábrica, y contiene 15 digitos. Lo puedes encontrar en la caja de tu dispositivo o impreso en su parte trasera. Si por alguna razón no puedes encontrarlo, es suficiente con realizar una llamada al código *#06# para que te aparezca el IMEI en pantalla.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Se me ha mojado el móvil, ¿Qué hago? ▼
-
Te recomendamos que contactes con una tienda especializada para reparar el terminal. Mientras tanto, puedes escribirnos por chat o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 para bloquear tu número si lo deseas o facilitarte un bloqueado de tarjeta SIM para usar tu número en otro terminal.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.