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Portabilidad

Llamamos portabilidad al movimiento de una línea telefónica fija o móvil entre dos compañías de telecomunicaciones.

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Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
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El proceso de portabilidad consta de una solicitud por parte de la nueva compañía hacia la que actualmente tiene el número. Ésta lo recibe y acepta o deniega si coinciden o no los datos con los que tienen registrados. Por tanto, es MUY importante que verifiques que los datos del titular de tu linea son los mismos (errores tipográficos incluidos) que nos das para la portabilidad. Esto lo puedes revisar en la factura de tu actual compañia.

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Depende del servicio que hayas contratado:

  • PORTABILIDAD MOVIL: Una vez hayas contratado una tarifa de móvil te enviamos la SIM a casa. Cuando la hayas recibido nos pondremos en contacto con tu anterior operador para pedir la portabilidad de tu línea de móvil. Este proceso tarda 48 horas desde la solicitud si todos los datos facilitados son correctos. En todo caso, te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad que se hará durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible. En caso de error en los datos facilitados también te enviaremos un SMS para volverlo a intentar.
  • PORTABILIDAD FIJO: Una vez el técnico te haya instalado el teléfono fijo, el proceso de portabilidad tarda entre 24 y 48 horas. En este proceso no tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo.

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En principio Adamo procesa la solicitud de portabilidad a la compañía actual del número. Si esa línea tiene gestiones pendientes es posible que la portabilidad sea rechazada.

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El proceso de portabilidad es un movimiento que se hace entre compañías, pero siempre recomendamos que una vez recibido el SMS de confirmación de Adamo, conforme la portabilidad ha finalizado con éxito, se contacte con la operadora anterior para confirmar que han completado la baja.

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Sí, con la portabilidad mantienes tu número telefónico. Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.

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No. No tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo.

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Por favor escríbenos un correo con tus datos a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651.

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Por favor escríbenos un correo con tus datos a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651 y te informaremos de las opciones de cancelación de tu portabilidad fija en base al estado de ésta.

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El proceso completo de portabilidad móvil dura unas 48 horas desde la petición, siempre que los datos facilitados sean correctos. Adamo te lo notificará enviando un SMS. Siempre aconsejamos que, después de tener servicio de Internet y telefonía con nosotros, contactes con tu antiguo operador para comprobar que todo está dado de baja correctamente.

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Sí, con la portabilidad mantienes tu número móvil. Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.

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No, no tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo. Si comienzas a recibir notificaciones sobre el estado de tu portabilidad móvil vía SMS y todavía no tienes en tu disposición la tarjeta SIM por favor contacta con nosotros al 900 651 651 para reclamar un nuevo envío de SIM. 

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Desde Adamo te informamos por SMS a tu teléfono móvil de contacto sobre el estado de tu portabilidad móvil, tanto si es exitosa como si nos da algún error relacionado con los datos facilitados en la Contratación. En caso contrario, por favor escríbenos un correo con tus datos a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651 y te informaremos del estado de tu proceso.

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Por favor escríbenos un correo con tus datos a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651. Si todavía no has recibido la SIM rechaza cualquier posible entrega para que el proceso no avance.

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Por favor escríbenos un correo con tus datos a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651. Si todavía no has recibido la SIM rechaza cualquier posible entrega para que el proceso de portabilidad no avance.

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El proceso de portabilidad conlleva hacer el movimiento de esa línea de una operadora a otra, por lo que efectivamente se anula el saldo anterior.

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El código ICC es la identificación de una tarjeta SIM concreta. Ese dato aparece impreso en la misma tarjeta, es un código de 19 dígitos. En caso de haberse borrado, siempre puedes contactar con tu compañía actual para que te lo faciliten.

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