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Mi Adamo

  • Mi Adamo es tu área privada de cliente donde puedes.

    • acceder a tu información (productos contratados, estado de instalación, listado de facturas)
    • realizar acciones tales como el pago de facturas pendientes a través de tarjeta de crédito/débito.

    En caso de tener servicio de móviles o fijos también puedes:

    • consultar el consumo del mes en curso y el posible gasto adicional incurrido por consumos fuera de tarifa
    • configurar tus servicios, buzón de voz, roaming, desvío de llamadas y consultar el PIN y PUK de tus tarjetas SIM.

    Estamos trabajando para cada vez dotar de mayores funcionalidades y autonomía esta área de cliente para que puedas acceder a más información.

    Si todavía no dispones de tu usuario Mi Adamo puedes registrarte directamente en la web o en la App a partir de tu documento de identidad en tu cuenta/cuentas de Adamo y seleccionar tu email para confirmarlo y crear tu propia contraseña. Si tienes cualquier problema llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder para completar tu registro.

  • Puedes acceder a tu área privada de cliente Mi Adamo desde la página principal de nuestra web en la esquina superior derecha o directamente clicando aquí. También puedes acceder desde la versión App para Android y iOS. ¡Búscala en tu tienda de Apps como Mi Adamo y descárgatela!

    Registro en Mi Adamo y Activación de la Autenticación de Dos Factores

    Si aún no tienes tu usuario Mi Adamo, puedes registrarte de manera sencilla y rápida tanto en la web como en la App. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

    1. Accede al Formulario de Registro:

    - Visita nuestra web o descarga la App de Mi Adamo.

    2. Ingresa tus Datos:

    - Utiliza tu documento de identidad asociado a tu cuenta/cuentas de Adamo y a continuación selecciona tu email e introduce un número de teléfono móvil (siempre podrás cambiar el número de teléfono una vez estés dentro de tu sesión Mi Adamo).

    3. Valida el móvil introducido vía código SMS:

    - Completa la validación del número móvil indicado introduciendo el código de seguridad que habrás recibido en dicho número vía SMS.

    4. Confirma tu Registro:

    - Una vez superada la validación del número móvil, recibirás un correo electrónico al email elegido para finalizar tu registro. Accede a dicho email y sigue las instrucciones para completar el proceso y crear tu propia contraseña.

    En Adamo, la seguridad de tus datos es nuestra prioridad. Por ello, en determinados escenarios y para mayor seguridad te pediremos hacer uso de la autenticación de dos factores (2FA). Este proceso ayuda a proteger tu información personal y el acceso a tu cuenta. A continuación, te explicamos cómo activar y utilizar esta función.

    Aplicación de la Autenticación de Dos Factores (2FA)

    En caso que sea necesaria tu autenticación de dos factores, deberás seguir estos pasos:

    1. Inicia sesión en Mi Adamo:

    - Ingresa tu usuario (email) y la contraseña que hayas configurado previamente.

    2. Introduce el Código de Seguridad:

    - Te pediremos un código que recibirás automáticamente vía tu correo electrónico y en tu dispositivo móvil configurado.

    3. Accede a Mi Adamo:

    - Una vez introducido el código de seguridad, podrás acceder a Mi Adamo como de costumbre.

    Si tienes algún problema contacta con nosotros por chat o llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.

  • Al acceder a Mi Adamo, se te puede pedir un número de teléfono móvil válido por motivos de seguridad. Este número es necesario para activar la autenticación de dos factores (2FA) en tu cuenta de usuario, lo que ayuda a proteger todavía más tu información personal y garantiza que solo tú tengas acceso a tu cuenta. 

    Si ya eras usuario de Mi Adamo y todavía no habías añadido dicho número de móvil a tu perfil de usuario, el sistema te lo pedirá añadir obligatoriamente la próxima vez que intentes acceder a Mi Adamo. Una vez introducido y validado, siempre podrás cambiar este número desde los datos de usuario dentro de tu sesión.

    Para más información sobre cómo activar y utilizar la autenticación de dos factores, puedes leer este artículo: ¿Cómo puedo acceder a Mi Adamo?

  • Desde Mi Adamo te pediremos un código de seguridad que recibirás automáticamente vía correo electrónico y/o por SMS en tu dispositivo móvil configurado para la autenticación de dos factores (2FA). Este proceso ayuda a proteger tu información personal y garantiza que solo tú tengas acceso a tu cuenta. 

    Una vez configurada la autenticación de dos factores se te volverá a pedir dicho código de seguridad en determinados escenarios, en base a tu frecuencia y canal de acceso (web, APP) a Mi Adamo.

    Para más información sobre cómo activar y utilizar esta función, lee este artículo: ¿Cómo puedo acceder a Mi Adamo?

  • ¡Sí! Tienes disponible la App Mi Adamo para móviles Android y iOS!. Así podrás acceder todavía con más facilidad a tus cuentas Adamo y a tus contenidos preferidos. Para descargarla puedes buscar "Mi Adamo" en tu tienda de APPs y descargártela.

  • Te recordamos que tu usuario Mi Adamo es tu email de contacto con nosotros (si no has accedido nunca prueba a registrarte siguiendo los pasos).

    Sabiendo tu email siempre puedes recuperar tu contraseña a través de un correo a dicho email (desde la página log-in de Mi Adamo). Si no recuerdas dicho email llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder.

  • En Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Aquí te mostramos como.

    Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo (tu email de contacto) y tu contraseña (definida por tí durante el proceso de registro). Si todavía no te has registrado en Mi Adamo puedes hacerlo directamente desde la web o la APP de Mi Adamo siguiendo los pasos indicados en este vídeo.

    Cualquier problema llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.

  • En tu área privada de cliente Mi Adamo puedes consultar tu consumo de datos y las llamadas realizadas en el mes en curso (la informacion no es en tiempo real, puede tardar unas horas en actualizarse, el tiempo que tardan nuestros sistemas en procesar la información), así como cualquier gasto adicional incurrido por consumos fuera de tarifa. En este vídeo te mostramos cómo consultar tus consumos en Mi Adamo.

    También puedes descargar tus facturas donde podrás ver listadas las llamadas que hayan supuesto coste adicional.

    Si no has accedido nunca a Mi Adamo (web/APP) puedes registrarte desde la misma página siguiendo los pasos con tus datos de tu cuenta Adamo, es muy sencillo. En este vídeo te enseñamos cómo registrarte en Mi Adamo si tienes cualquier duda.

    Aparte te enviamos un mensaje indicando cuando se han consumido tus datos móviles. En este caso la velocidad de navegación se reduce a 1Mb.

    Siempre puedes contratar un bono de datos adicionales en Mi Adamo

    Si tienes cualquier duda escríbenos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.

  • Puedes ver el consumo de datos y detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos".

    Para meses anterior puedes encontrar este detalle en tus facturas, disponibles también en Mi Adamo, siempre y cuando hayan generado un cargo extra.

    En caso de necesitar establecer un límite de consumo llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h o contáctanos por chat con tus datos y qué límite quieres establecer. 

  • Puedes configurar diferentes servicios de tu línea móvil y consultar información desde

    Mi Adamo 

    • Configurar tus desvíos de llamadas, accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar. 
    • Puedes encontrar el código ICC.

     

    Tu terminal móvil

    • Para activar la llamada en espera debes teclear *43# seguido de la tecla de llamada. Así se configura la llamada en espera directamente.
    • Para llamar con número oculto desde el móvil debes marcar #31# y seguido el número de teléfono.
    • Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca *21* seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #. Por ejemplo: *21*622000000#.

      Para quitar el Desvío, marca #21#.

    • Aviso de llamadas perdidas. Si quieres recibir un aviso gratuito de quién te ha llamado cuando tenías el móvil apagado, fuera de cobertura, o cuando estabas hablando con otra persona.

    Para activarlo: marca en tu móvil *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada. Al activar el servicio de llamadas perdidas, se desactivará automáticamente el contestador.

    Para desactivarlo: marca en tu móvil *67*633# y tecla de llamada, luego *62*633# y tecla de llamada, luego *61*633# y tecla de llamada. Al quitar el servicio de llamadas perdidas, se activará automáticamente el contestador. 

  • Para acceder al Buzón de voz marca 242. Usa el menú de voz para activarlo, desactivarlo o configurar tu mensaje (marca el 242 y sigue las instrucciones del menú de voz). También puedes activar o desactivar el buzón de voz desde Mi Adamo (web/App) entrando a la opción de configuración para cada línea móvil que tengas activa. 

    El buzón de voz es un servicio totalmente gratuito.

    Si vas a viajar al extranjero, antes debes consultar la clave de acceso. Consíguela marcando el 242 > opción 4 > opción 1 > opción 1. Para escuchar tus mensajes en roaming llama al +34 656 242 242 e introduce el código que obtuviste previamente.

    Para escuchar el buzón de voz de tu número móvil sólo tienes que llamar al 242 desde tu móvil.

  • Puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar. 

    También puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:

    • Activar: *22*num  (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
    • Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"

    * No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).

  • Puedes visualizar el contenido almacenado en la plataforma de los últimos 7 días de todos los canales compatibles con el servicio. En la app tienes una sección de cine, series y documentales donde puedes elegir el contenido que quieras ver. También puedes elegir un contenido directamente desde la Guía en aquellos canales compatibles con el servicio.

  • Sí. Todos los canales de adultos cuentan con un pin de acceso de 4 dígitos que podrás cambiar una vez accedas a la plataforma a través de https://player.masmediatv.com/ dentro de las opciones de tu usuario.