Mi Adamo

  • Mi Adamo es tu área privada de cliente donde puedes.

    • acceder a tu información (productos contratados, estado de instalación, listado de facturas)
    • realizar acciones tales como el pago de facturas pendientes a través de tarjeta de crédito/débito.

    En caso de tener servicio de móviles o fijos también puedes:

    • consultar el consumo del mes en curso y el posible gasto adicional incurrido por consumos fuera de tarifa
    • configurar tus servicios, buzón de voz, roaming, desvío de llamadas y consultar el PIN y PUK de tus tarjetas SIM.

    Estamos trabajando para cada vez dotar de mayores funcionalidades y autonomía esta área de cliente para que puedas acceder a más información.

    Si todavía no dispones de tu usuario Mi Adamo puedes registrarte directamente en la web o en la App a partir de tu documento de identidad en tu cuenta/cuentas de Adamo y seleccionar tu email para confirmarlo y crear tu propia contraseña. Si tienes cualquier problema llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder para completar tu registro.

  • Puedes acceder a tu área privada de cliente desde la página principal de nuesta web en la esquina superior derecha o directamente clicando aquí. También puedes acceder a Mi Adamo desde nuestra versión App para Android y iOS. ¡Búscala en tu tienda de Apps como Mi Adamo y descárgatela!

    Si aún no tienes tu usuario Mi Adamo, puedes registrarte directamente en la web o en la App usando tu documento de identidad en tu cuenta/cuentas Adamo y seleccionar tu email. Recibirás un correo para confirmar tu registro y crear tu propia contraseña. Si tienes algún problema, llámanos gratis al 900 651 651 o contacta con nosotros por chat y te indicaremos cómo proceder para completar tu registro.

  • ¡Sí! Tienes disponible la App Mi Adamo para móviles Android y iOS!. Así podrás acceder todavía con más facilidad a tus cuentas Adamo y a tus contenidos preferidos. Para descargarla puedes buscar "Mi Adamo" en tu tienda de APPs y descargártela.

  • Te recordamos que tu usuario Mi Adamo es tu email de contacto con nosotros (si no has accedido nunca prueba a registrarte siguiendo los pasos).

    Sabiendo tu email siempre puedes recuperar tu contraseña a través de un correo a dicho email (desde la página log-in de Mi Adamo). Si no recuerdas dicho email llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder.

  • En Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Aquí te mostramos como.

    Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo (tu email de contacto) y tu contraseña (definida por tí durante el proceso de registro). Si todavía no te has registrado en Mi Adamo puedes hacerlo directamente desde la web o la APP de Mi Adamo siguiendo los pasos indicados en este vídeo.

    Cualquier problema llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.

  • En tu área privada de cliente Mi Adamo puedes consultar tu consumo de datos y las llamadas realizadas en el mes en curso (la informacion no es en tiempo real, puede tardar unas horas en actualizarse, el tiempo que tardan nuestros sistemas en procesar la información), así como cualquier gasto adicional incurrido por consumos fuera de tarifa. En este vídeo te mostramos cómo consultar tus consumos en Mi Adamo.

    También puedes descargar tus facturas donde podrás ver listadas las llamadas que hayan supuesto coste adicional.

    Si no has accedido nunca a Mi Adamo (web/APP) puedes registrarte desde la misma página siguiendo los pasos con tus datos de tu cuenta Adamo, es muy sencillo. En este vídeo te enseñamos cómo registrarte en Mi Adamo si tienes cualquier duda.

    Aparte te enviamos un mensaje indicando cuando se han consumido tus datos móviles. En este caso la velocidad de navegación se reduce a 1Mb.

    Siempre puedes contratar un bono de datos adicionales en Mi Adamo

    Si tienes cualquier duda escríbenos por chat con tus datos o llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.

  • Puedes ver el consumo de datos y detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos".

    Para meses anterior puedes encontrar este detalle en tus facturas, disponibles también en Mi Adamo, siempre y cuando hayan generado un cargo extra.

    En caso de necesitar establecer un límite de consumo llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h o contáctanos por chat con tus datos y qué límite quieres establecer. 

  • Puedes configurar diferentes servicios de tu línea móvil y consultar información desde

    Mi Adamo 

    • Configurar tus desvíos de llamadas, accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar. 
    • Puedes encontrar el código ICC.

     

    Tu terminal móvil

    • Para activar la llamada en espera debes teclear *43# seguido de la tecla de llamada. Así se configura la llamada en espera directamente.
    • Para llamar con número oculto desde el móvil debes marcar #31# y seguido el número de teléfono.
    • Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca *21* seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #. Por ejemplo: *21*622000000#.

      Para quitar el Desvío, marca #21#.

    • Aviso de llamadas perdidas. Si quieres recibir un aviso gratuito de quién te ha llamado cuando tenías el móvil apagado, fuera de cobertura, o cuando estabas hablando con otra persona.

    Para activarlo: marca en tu móvil *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada. Al activar el servicio de llamadas perdidas, se desactivará automáticamente el contestador.

    Para desactivarlo: marca en tu móvil *67*633# y tecla de llamada, luego *62*633# y tecla de llamada, luego *61*633# y tecla de llamada. Al quitar el servicio de llamadas perdidas, se activará automáticamente el contestador. 

  • Para acceder al Buzón de voz marca 242. Usa el menú de voz para activarlo, desactivarlo o configurar tu mensaje (marca el 242 y sigue las instrucciones del menú de voz). También puedes activar o desactivar el buzón de voz desde Mi Adamo (web/App) entrando a la opción de configuración para cada línea móvil que tengas activa. 

    El buzón de voz es un servicio totalmente gratuito.

    Si vas a viajar al extranjero, antes debes consultar la clave de acceso. Consíguela marcando el 242 > opción 4 > opción 1 > opción 1. Para escuchar tus mensajes en roaming llama al +34 656 242 242 e introduce el código que obtuviste previamente.

    Para escuchar el buzón de voz de tu número móvil sólo tienes que llamar al 242 desde tu móvil.

  • Puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar. 

    También puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:

    • Activar: *22*num  (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
    • Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"

    * No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).