39€ / m es 39€ / m es

Ayuda de Adamo

  • Alta e Instalación

    Todas tus dudas sobre el proceso de contratación e instalación de tus servicios Adamo.
  • Tarifas

    Todo lo que necesitas saber sobre las tarifas de Adamo: fibra, llamadas nacionales e internacionales, internet móvil.
  • Fibra

    Todo lo que necesitas saber sobre tu fibra Adamo, la configuración y uso del router y la WiFi.
  • Móvil

    Las preguntas más habituales sobre el servicio Adamo Móvil. Tarifas, configuración, envío de SIM, ...
  • Fijo

    Todo lo que necesitas saber sobre tu servicio Adamo de telefonía fija y sus opciones de configuración.
  • Televisión

    Las preguntas más frecuentes sobre el servicio de televisión de Adamo y los requisitos técnicos básicos
  • Portabilidad

    Todas tus dudas relativas al proceso de portabilidad tanto de número fijo como de número móvil.
  • Mi Cuenta

    Todas las preguntas relacionadas con la gestión de tu contrato
  • Facturación

    Todas las aclaraciones sobre nuestro proceso de facturación, la consulta de tus facturas y las formas de pago.
  • Roaming

    Todas tus preguntas sobre el roaming (itinerancia), cómo configurarlo y las tarifas aplicadas.
  • Mi Adamo

    Todo sobre Mi Adamo. Contenido y funcionalidades.
  • Puedes visualizar el contenido almacenado en la plataforma de los últimos 7 días de todos los canales compatibles con el servicio. En la app tienes una sección de cine, series y documentales donde puedes elegir el contenido que quieras ver. También puedes elegir un contenido directamente desde la Guía en aquellos canales compatibles con el servicio.

  • Sí. Todos los canales de adultos cuentan con un pin de acceso de 4 dígitos que podrás cambiar una vez accedas a la plataforma a través de https://player.masmediatv.com/ dentro de las opciones de tu usuario.