Ayuda de Adamo > Fibra

Fibra

Introduce tu dirección en el apartado "Busca cobertura" de nuestra web y comprueba si aparece en el listado resultante, o contáctanos en info@adamo.es o llamando gratis al 900 651 651.
Si tu dirección aparece, significa que eres afortunado y puedes contratar nuestros servicios y empezar a navegar a alta velocidad.
Si aún no ofrecemos servicio en tu dirección, ve comprobándolo periódicamente ¡Estamos ampliando nuestra red cada día! También puedes solicitar que lleguemos a tu pueblo en Adamo Fiberhoods.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

La fibra óptica ya está en tu edificio, y la haremos llegar hasta tu casa a través de la infraestructura interna ya existente (antena, telefonía o, en su defecto, electricidad), sin obras.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Pasamos un cable desde el exterior hasta dentro de tu domicilio, y colocamos los equipos donde prefieras. Si tienes más dudas, escríbenos un correo a info@adamo.es para podértelas resolver.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

No implica obras: al usar canalizado interno, no dejaremos visible ningún cable en tu casa.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

La Instalación suele tardar sólo entre 1 y 2 horas.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Nuestros técnicos van con las precauciones y medidas de protección necesarias a la hora de acceder a un domicilio. En este artículo puedes ver todo el detalle.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

La mayoría de los operadores suelen ofrecer entre 100 Mb y 300 Mb asi que nuestra oferta es al menos 3 veces más de velocidad de subida y bajada. Con 1000 Mb la mayoría de los clientes tienen suficiente.
Incluso si eres Gamer o un Youtuber que está subiendo vídeos constamente a la red, o sois mucha gente en casa teletrabajando, creemos que la velocidad te da de sobra. Si quieres contratar haz click aquí o llámanos gratis al 900 651 250.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Tienes muchísimas ventajas al tener 1000MB, puedes encontrar más detalles aqui.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si te preguntas por qué la necesitas ... ¡es porque nunca la has probado!. Internet a muy alta velocidad te facilita la vida:

  • ve vídeos, pelis y series en vivo y en alta definición sin molestos cortes ni tener que esperar a que se carguen;
  • sube fotos y vídeos a Facebook, Instagram y demás en un instante;
  • conecta varios dispositivos a la vez sin que se reduzca la velocidad (¡todos los ordenadores, tablets y móviles de la casa!)
  • ...
  • y saca el máximo provecho de la Nube y del Internet de las Cosas.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Sí, ¡claro que es real! La tecnología de fibra óptica es estable y permite que hagamos llegar a tu casa la velocidad anunciada.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes hacer un test de velocidad en fast.adamo.es o aquí. Recomendamos que hagas el test conectando el ordenador por cable de red, ya que es la tecnología que permite la mayor velocidad.

Si dispones de un Router Amazon Eero 6 también puedes acceder a la App Eero y desde la opción 'Home' puedes lanzar un test y comprobar la velocidad que recibes.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

El modelo de nuestro router es el Genexis Pure 200. Encontrarás toda la información relativa a este modelo en este enlace.

Desde Octubre 2021 y para clientes sin servicio de telefonía fija contratado estamos instalando el router AMAZON Eero 6. Puedes encontrar más información al respecto aquí

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

En el alta no debes pagar nada por los equipos instalados si bien en caso de baja debe devolverse el equipo.

Si eres ya cliente y quieres cambiar tu router, por favor escríbenos a cliente@adamo.es con tus datos y te ayudamos.

En el caso de que se curse la baja y no se retorne el equipo, se facturará adicionalmente un coste de 133,10€.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Intenta, siempre que puedas, acercar el router a la zona desde donde más te conectes.
Si te conectas por Wifi desde toda la casa, pon el router en un lugar céntrico, más o menos alto (como una balda de una estantería) y que no tenga elementos que reduzcan la cobertura (estanterías metálicas, paredes, columnas, etc).
Se recomienda alejar el router de teléfonos inalámbricos, aparatos microondas (sí, ¡el de la cocina!) y otros aparatos inalámbricos por Bluetooth (como dispositivos de audio y vídeo) que puedan causar interferencias.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si se trata de una vivienda de dos plantas, se recomienda instalar el router en el techo de la planta inferior o cerca del suelo de la planta superior (dependiendo de la planta a la que se quiera garantizar una mejor señal). Su colocación es mejor, obviamente, en la planta donde más se vaya a usar.

En viviendas de tres o más plantas, la planta del medio es siempre la mejor solución, y el hueco de la escalera es una excelente opción para evitar perder cobertura.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Encontrarás el nombre de tu red en la cara superior o inferior del equipo router-ONT de Adamo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

El router emite dos redes WiFi a la vez, una de ellas garantiza la compatibilidad con equipos antiguos a costa de una menor velocidad y la otra, cuyo nombre de red termina en _5G, es más rápida y resistente a interferencias. Te recomendamos conectarte a la red 5G siempre que tus equipos la detecten.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Mira por favor en la pegatina del router. Viene el nombre de la red y la contraseña.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Encontrarás la contraseña de tu red en tu equipo router-ONT de Adamo, en una etiqueta con un código QR. Para cambiarla, consulta el manual del equipo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Sí claro, puedes cambiar tanto el nombre de la red como la contraseña aunque te recomendamos no cambiarlas y así podrás consultarla fácilmente en la pegatina del router.

Si dispones de un Router Amazon Eero 6 desde la App Eero en la opción 'Network Settings' podrás modificar el nombre y contraseña de tu red.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Utilizamos equipos de última generación por lo que podrás conectar casi tantos como quieras. Por favor, si necesitas ayuda, escríbenos a cliente@adamo.es o llámanos al 900 651 651.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si dispones de un Router Amazon Eero 6, desde la App Eero, en la opción 'Home' puedes comprobar el número de dispositivos conectados a tu red.

Seleccionando el dispositivo que elijas tienes de opción de bloquearlo o desbloquearlo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Trabajamos con IPs fijas en bridge o routed:

  • IP fija en BRIDGE: Pemite configurar otro equipo distinto por el que pasa el tráfico de la conexión, en vez de pasar por la IP pública. Es menos seguro ya que da conexión directa a internet, pero permite que la configuración sea mucho más flexible y puedes configurarte y administrarte tu propia red interna poniendo tus propios equipos detrás de nuestra conexión.
  • IP fija en ROUTED: Da la posibilidad de tener IP estática, de modo que la IP no variará a lo largo del tiempo, y permite que el tráfico de la conexión pase a través de los puertos LAN del router Adamo, con lo que se establecerán los protocolos de seguridad de red necesarios para que tu conexión sea segura.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Adamo utiliza por defecto el estándar de encriptación 'MixedWPA/WPA2 + AES', que es el estándar de encriptación para redes Wi-Fi más seguro actualmente.

Recomendamos a nuestros clientes tomar una precaución de seguridad básica: cambiar la contraseña. Escribe una contraseña lo más larga posible.

Una nueva contraseña será no sólo más segura sino también más fácil de memorizar.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si, podemos desactivar temporalmente tu línea de fibra. Por favor escríbenos un correo a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

¡Por supuesto! Llámanos gratis al 900 651 651 o envíanos un e-mail a cliente@adamo.es y te informaremos de las opciones disponibles en base a tus preferencias.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores.

Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.

Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, escríbenos un correo a cliente@adamo.es con tus datos (nombre, teléfono y nueva dirección si ya la conoces) y te contactaremos lo antes posible. Si lo prefieres también puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 23:00h.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si en tu nuevo domicilio hay cobertura Adamo sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. Para realizar un cambio de domicilio, escríbenos un correo con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) a cliente@damo.es o llámanos gratis al 900 651 651.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

La baja de la fibra es automática y se realizará en la fecha que nos solicites (programada o no). Posterior a la baja programaremos la recogida de los equipos.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Ten en cuenta que los electrodomésticos, los azulejos, las paredes de la cocina, los espejos y en general las grandes superficies de metal como estanterías o muros encofrados limitan la propagación de la señal. Intenta situar el módem lejos de estos elementos. Te recomendamos que pongas el módem a una altura de al menos 150cm del suelo siempre que sea posible. De esta forma la propagación de la señal evita atravesar muebles bajos, armarios o sofás, y puedes ganar unos metros de cobertura. Para comprobar la señal WiFi recibida consulta el icono de señal WiFi de la red, viene reflejada con unas barritas.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puede ser porque haya una avería en el servicio o porque se haya averiado el equipo instalado. Por favor, prueba a apagar durante 2 minutos los equipos instalados por Adamo, el router y la ONT (si la tienes instalada). A continuación enciende primero la ONT y pasado un minuto el router. Por favor, si no has conseguido solucionarlo escríbenos a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651 y nuestro servicio técnico te ayudará a solucionarlo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Antes de nada, haz un test de velocidad para verificar que el problema es tuyo y no del servidor que te sirve la web.

Si detectas una velocidad reducida, comprueba que al hacer el test no tengas abiertos muchos programas o aplicaciones (ventanas, pestañas del navegador) o más de un dispositivo conectado (ordenadores, móviles, tablets), pues en este caso el test no mostraría la velocidad real. Ten en cuenta también que si tu ordenador es viejo puede ser que no soporte todo el ancho de banda, y por ello parezca que recibes menos. Un conexión por cable de red también te ayudará a obtener mejores velocidades que vía WI-FI.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Recomendamos que siempre conectes la consola por cable ethernet para disfrutar de la velocidad máxima.

Para la óptima utilización de la consola es necesario abrir algunos puertos, indicados por el propio fabricante.

También puedes conectar la consola al puerto ethernet 4, que está en modo bridge (monopuerto), y tendrá conexión directa a Internet sin funciones de NAT. La ONT funcionará sólo de 'puente' entre la consola e Internet.

Puedes consultar la lista de puertos en los siguientes enlaces:

Cómo abrir puertos para PS4 y Asignar IP fija a la consola
XBOX 360 & XBOX ONE

Nota: puede ser que para según qué juegos sea necesario redirigir puertos adicionales.

Si debes asignar una IP fija de rango interno a tu consola te recomendamos los siguientes tutoriales externos:

Xbox ONE: Puertos específicos Xbox Live
Cómo asignar ip fija a la PS4 y más info sobre puertos

Para redirigir puertos en los equipos de Adamo Telecom, sigue el manual de cada uno de los dispositivos.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.