Tarifas
Categorías de ayuda
- ¿Qué tarifas tenéis? ▼
-
Puedes ver las ofertas que tenemos actualmente para particulares:
Todas nuestras tarifas están disponibles en el siguiente enlace.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿De qué se tratan las tarifas compartidas? ▼
-
Con las tarifas compartidas ADAMO podrás compartir tus datos con hasta 3 líneas de la tarifa principal, para esto deberás primeramente (Si ya eres cliente) cumplimentar el formulario que ponemos a tu disposición en donde se acepta el cambio de tu producto actual (pudiendo ser un producto diferente a los servicios compartidos y donde podrían variar los términos y condiciones , tanto en facturación como en condiciones de permanencia; asi como bonificaciones o promociones pre-existentes).
Recomendamos que ingreses a tu cuenta Mi Adamo y verifiques tu producto actual y condiciones, para así evitar sorpresas al siguiente mes. Si aún no tienes cuenta Mi Adamo infórmate en el siguiente enlace.
Puedes solicitar hasta 3 líneas (o mínimo 2 líneas que compartan la tarifa); una vez realizada la activación del bono, podrás solicitarnos el cambio de utilización en porcentajes (%) de las líneas móviles.
Por defecto, las líneas consumirán sin límite del total de 120Gb hasta agotar el bono, a menos que nos indiques lo contrario. Los % que podrás solicitar de asignar en cada una de las líneas móviles ( el total deberá ser menor o igual al 100%), son los siguientes:
25% / 50% / 75%
En casos de portabilidad(es) de otros operadores o si quieras añadir una línea nueva a tu contrato de ADAMO, llámanos gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuándo empiezan a contar mis tarifas planas de datos móviles? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Hay coste de establecimiento de llamada en móvil ? ▼
-
Si tienes activo un bono de voz o llamadas ilimitadas no se cobra el establecimiento de llamada (está incluido en tu tarifa). Si no, sí hay establecimiento y el coste es de 18,15 céntimos € por llamada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuánto cuesta llamar a un 902 desde un móvil? ▼
-
Aquí puedes encontrar nuestras tarifas de numeración especial.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuánto cuesta llamar a un 902 desde el teléfono fijo de Adamo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿El roaming es un servicio gratuito? ▼
-
Siempre que viajes dentro de los países asociados de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Estados Unidos de América*, podrás utilizar los datos, llamadas (con destino y origen dentro de esa zona) y mensajes incluidos en tu tarifa sin ningún coste adicional y; únicamente sujeto a un uso razonable de datos en función de los GB de tu tarifa.Por ejemplo, si viajas a Francia podrás llamar a España, a Francia o a Italia con las llamadas nacionales incluidas en tu tarifa.
¡Cuidado! Algunos países de Europa están fuera del acuerdo y el roaming tiene coste adicional; puedes comprobarlo en el artículo: ¿Qué son las "Zonas de Roaming"?
Consulta nuestras tarifas internacionales aquí y las tarifas de Roaming
* cambio de tarifas de roaming en Estados Unidos de América a partir del 15/06/2023
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuáles son las tarifas de roaming? ▼
-
El roaming en la Unión Europea y paises del Espacio Ecónomico cuesta lo mismo que llamar o navegar desde casa. Si vas a viajar al extranjero puedes consultar nuestras tarifas aquí *
* cambio de tarifas de roaming en Estados Unidos de América a partir del 15/06/2023
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuál es la diferencia entre Roaming y llamadas internacionales? ▼
-
El roaming es toda llamada que realizas conectado a un operador extranjero, fuera de España.
Las llamadas internacionales son llamadas que realizas desde España a cualquier móvil o fijo que no sea español, y siempre tienen un coste fuera de tu tarifa salvo que tengas contratado un bono internacional.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo cambiar de tarifa de móvil/fibra o desactivar temporalmente el servicio de fibra? ▼
-
¡Por supuesto! Tanto si tu móvil forma parte de un paquete Adamo como si es una línea adicional consulta las posibilidades en la web, llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te informaremos de las opciones disponibles en base a tus preferencias.
También podemos desactivar temporalmente tu línea de fibra.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.