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Facturación

  • En Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Aquí te mostramos como.

    Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo (tu email de contacto) y tu contraseña (definida por tí durante el proceso de registro). Si todavía no te has registrado en Mi Adamo puedes hacerlo directamente desde la web o la APP de Mi Adamo siguiendo los pasos indicados en este vídeo.

    Cualquier problema llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.

  • En Adamo facturamos mensualmente a principios de mes. 

    Los servicios contratados y los consumos extras se facturan a mes vencido.

    Te informamos cada mes por email/SMS cuándo está disponible tu factura en tu área privada Mi Adamo para poder ser consultada. En este vídeo te mostramos cómo consultar tus facturas en Mi Adamo.

  • Para poder realizar el cambio de cuenta bancaria, por favor, rellena este formulario, escogiendo la opción “Cambio de domiciliación de cuenta bancaria”. 

    Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente va a gestionar tu solicitud para realizar los trámites correspondientes.

  • En Adamo te ofrecemos diferentes opciones para mantener tus pagos al día de forma fácil, segura y cómoda. A continuación te explicamos los métodos disponibles según su eficacia y ventajas.

    ✅ Domiciliación bancaria: la opción más recomendada y tus pagos con Caaalma.

    La domiciliación bancaria es la forma más cómoda y segura de pagar tus facturas, ya que el cargo se realiza automáticamente en tu cuenta cada mes.

    Ventajas principales:

    • Evita retrasos y olvidos en los pagos periódicos de facturas que puedan derivar en bloqueos de servicio.
    • No tienes que hacer nada: Adamo debita el importe de tu última factura los primeros días de cada mes de la cuenta bancaria vinculada a tu contrato. 
    • Es el método más eficiente para mantener tu servicio activo sin interrupciones.

    Si aún no tienes tu factura domiciliada, te recomendamos hacerlo cuanto antes poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

    💳 Pago con tarjeta de crédito o débito

    Si tienes un pago pendiente, puedes pagarlo con tarjeta de forma rápida y segura:

    A través de Mi Adamo (tu área de cliente privada):

    Accede a tu cuenta y localiza tu factura pendiente. Podrás pagarla directamente con tarjeta.

    Por teléfono:

    Puedes llamar al 900 651 651. Si tienes facturas pendientes, el sistema te informará del importe total adeudado y te permitirá hacer el pago completo con tarjeta de forma automática, segura e instantánea.

    En caso de suspensión de servicios por impago, pagar con tarjeta permite el desbloqueo inmediato de tus servicios.

    En este vídeo explicativo te mostramos cómo hacer tus pagos paso a paso.

    También si tienes alguna factura pendiente te enviaremos un enlace de pago único por correo electrónico para facilitarte el proceso (mediante este enlace puedes pagar con tarjeta o por transferencia).

    🧾 Pago por transferencia o ingreso bancario (solo en caso necesario)

    Este método solo se recomienda en última instancia, ya que el procesamiento no es inmediato y requiere acciones manuales por tu parte. Si decides usarlo, asegúrate de seguir estos pasos cuidadosamente:

    • Realiza una transferencia o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria.
    • Incluye como referencia tu DNI, para que podamos identificar correctamente el pago.
    • Envía el comprobante de pago a: recobrosclientes.ext@adamo.es

    Datos bancarios para la transferencia bancaria:

    IBAN: ES91 0081 5375 95 0001121121
    Titular: Adamo Telecom Iberia S.A
    Referencia: DNI del titular

    📌 Ten en cuenta que este método no permite desbloqueo inmediato del servicio y puede tardar en procesarse.

  • En Adamo iniciamos la facturación de un servicio siempre en el momento en que éste se encuentra activo y funcionando, nunca se te cobrarán días que no has tenido línea con nosotros. Te lo explicamos en detalle aquí.

  • En tu primera factura aparecerá:

    • El importe proporcional de la tarifa fija (desde el día de activación hasta final de mes).
    • El importe de los consumos adicionales (fuera de tarifa) del primer mes.
    • Si tu pack contratado tiene descuentos por una promoción, empezarás a disfrutarlos desde la fecha de instalación de la fibra.
    • La cuota de activación será incluida, por única vez, en el importe de tu tarifa fija de la fibra óptica.

    A partir de la segunda factura, los importes serán del mes completo vencido.

    Puedes consultar todo el detalle relativo a la primera factura Adamo en Primera factura Adamo

  • No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.

  • Puedes consultar el significado de las secciones y conceptos de tu factura aquí.

    Para cualquier consulta relacionada con la facturación, por favor, rellena este formulario, escogiendo la opción “Información sobre mis facturas”. 

    Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente te brindará el soporte necesario y realizará las gestiones pertinentes para proporcionarte una solución adecuada.

  • Para ver las opciones de fraccionamiento de tus facturas pendientes de pago por favor escríbenos un correo con tus datos a recobrosclientes.ext@adamo.es o llama gratis al 900 651 624.

  • Para cualquier reclamación relacionada con: consumo fijo o móvil, incidencia técnica, promoción no aplicada o router devuelto facturado, por favor, rellena este formulario, escogiendo la opción correspondiente. 

    Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente te brindará el soporte necesario y realizará las gestiones pertinentes para proporcionarte una solución adecuada.

  • Por favor escríbenos un correo con tus datos a recobrosclientes.ext@adamo.es o llama gratis al 900 651 624.

  • Sí, podemos hacerte llegar tus facturas en papel aunque la factura electrónica tiene la misma validez legal, es rápida, cómoda y cuida nuestro planeta. Además, puedes guardar todas tus facturas de forma cómoda en formato PDF, puedes consultar o descargar tu factura cuando quieras y desde el dispositivo que quieras.

    Recuerda que además en Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo (tu email de contacto) y tu contraseña (definida por tí mismo). Si nunca has entrado antes puedes registrarte fácilmente desde la propia web/App Mi Adamo a partir de tu número de documento de identidad y tu email. 

    Si a pesar de las facilidades y conveniencia de la factura electrónica todavía quieres tus facturas en papel o no puedes acceder a Mi Adamo contáctanos por chat o llámanos gratis al 900 651 651 y estaremos encantados de ayudarte.

  • Si has decidido hacer solo una baja de alguno de tus productos (línea fija o móviles) tu ajuste se hará en la próxima factura automáticamente.

    Si por el contrario has solicitado la baja de todos tus servicios y ya habíamos emitido una factura cobrada anticipadamente (porque tu facturación aún es a mes corriente), puedes devolver dicha factura en tu entidad bancaria alegando disconformidad con el importe cobrado. Después de ello, deberás llamarnos para que hagamos tu rectificación. De este modo sólo deberás pagar por transferencia o tarjeta la diferencia hasta la fecha de baja de tus servicios.

    Si quieres dejar la factura pagada, puedes solicitarnos el mismo ajuste, pero por cumplimiento de la normativa bancaria SEPA recibirás el importe a devolver, por transferencia en tu cuenta bancaria habitual, tras un período de unas 8 semanas desde la fecha del cobro de dicha factura rectificada.

  • Para cualquier consulta relacionada con la facturación, por favor, rellena este formulario, escogiendo la opción “Información sobre mis facturas”. 

    Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente te brindará el soporte necesario y realizará las gestiones pertinentes para proporcionarte una solución adecuada.

  • Puedes visualizar el contenido almacenado en la plataforma de los últimos 7 días de todos los canales compatibles con el servicio. En la app tienes una sección de cine, series y documentales donde puedes elegir el contenido que quieras ver. También puedes elegir un contenido directamente desde la Guía en aquellos canales compatibles con el servicio.

  • Sí. Todos los canales de adultos cuentan con un pin de acceso de 4 dígitos que podrás cambiar una vez accedas a la plataforma a través de https://player.masmediatv.com/ dentro de las opciones de tu usuario.