Facturación

  • En Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Aquí te mostramos como.

    Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo (tu email de contacto) y tu contraseña (definida por tí durante el proceso de registro). Si todavía no te has registrado en Mi Adamo puedes hacerlo directamente desde la web o la APP de Mi Adamo siguiendo los pasos indicados en este vídeo.

    Cualquier problema llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos.

  • En Adamo facturamos mensualmente a principios de mes. 

    Los servicios contratados y los consumos extras se facturan a mes vencido.

    Te informamos cada mes por email/SMS cuándo está disponible tu factura en tu zona privada Mi Adamo para poder ser consultada. En este vídeo te mostramos cómo consultar tus facturas en Mi Adamo.

  • Para poder realizar el cambio de titularidad deberás rellenar este formulario para proporcionarnos los detalles que necesitaremos para procesar su petición. 

  • En Adamo iniciamos la facturación de un servicio siempre en el momento en que éste se encuentra activo y funcionando, nunca se te cobrarán días que no has tenido línea con nosotros. Te lo explicamos en detalle aquí.

  • En tu primera factura aparecerá:

    • El importe proporcional de la tarifa fija (desde el día de activación hasta final de mes).
    • El importe de los consumos adicionales (fuera de tarifa) del primer mes.
    • Si tu pack contratado tiene descuentos por una promoción, empezarás a disfrutarlos desde la fecha de instalación de la fibra.
    • La cuota de activación será incluida, por única vez, en el importe de tu tarifa fija de la fibra óptica.

    A partir de la segunda factura, los importes serán del mes completo vencido.

    Puedes consultar todo el detalle relativo a la primera factura Adamo en Primera factura Adamo

  • No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.

  • Puedes consultar el significado de las secciones y conceptos de tu factura aquí.

  • Pago mediante tarjeta de crédito/débito:

    Puedes acceder a tu área privada de cliente Mi Adamo donde podrás localizar tu/s factura/s pendiente/s y pagar por tarjeta de crédito/débito el importe pendiente. En este vídeo te explicamos cómo consultar tus facturas y pagar tus facturas pendientes en Mi Adamo.

    Si lo prefieres puedes llamarnos al 900 651 624 y te facilitaremos un link de pago único a tu email o teléfono para que puedas pagar tus facturas pendientes con mayor comodidad.

    También llamando directamente al número gratuito de atención al cliente 900 651 651 si tienes facturas pendientes de pago el sistema te indicará la cantidad total pendiente y podrás realizar el pago del importe completo usando una tarjeta de crédito/débito a través de un sencillo proceso automático y 100% seguro. 

    Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta:

    Realiza el pago mediante transferencia o un ingreso directo en nuestra cuenta, ya sea por ventanilla o en el cajero. Es importante que te asegures de incluir la referencia que se te facilita para que podamos identificar tu pago

    • Cuenta bancaria IBAN: ES91 0081 5375 95 0001121121
    • Titular de la cuenta: Adamo Telecom Iberia S.A
    • Referencia del pago: DNI del titular

    Es necesario enviar el comprobante de pago a recobrosclientes.ext@adamo.es

  • Para ver las opciones de fraccionamiento de tus facturas pendientes de pago por favor escríbenos un correo con tus datos a recobrosclientes.ext@adamo.es o llama gratis al 900 651 624.

  • Por favor, rellena este formulario en tu área personal Mi Adamo para proporcionarnos los detalles que necesitaremos para procesar su reclamación. Gracias!

  • Por favor escríbenos un correo con tus datos a recobrosclientes.ext@adamo.es o llama gratis al 900 651 624.

  • Sí, podemos hacerte llegar tus facturas en papel aunque la factura electrónica tiene la misma validez legal, es rápida, cómoda y cuida nuestro planeta. Además, puedes guardar todas tus facturas de forma cómoda en formato PDF, puedes consultar o descargar tu factura cuando quieras y desde el dispositivo que quieras.

    Recuerda que además en Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo (tu email de contacto) y tu contraseña (definida por tí mismo). Si nunca has entrado antes puedes registrarte fácilmente desde la propia web/App Mi Adamo a partir de tu número de documento de identidad y tu email. 

    Si a pesar de las facilidades y conveniencia de la factura electrónica todavía quieres tus facturas en papel o no puedes acceder a Mi Adamo contáctanos por chat o llámanos gratis al 900 651 651 y estaremos encantados de ayudarte.

  • Si has decidido hacer solo una baja de alguno de tus productos (línea fija o móviles) tu ajuste se hará en la próxima factura automáticamente.

    Si por el contrario has solicitado la baja de todos tus servicios y ya habíamos emitido una factura cobrada anticipadamente (porque tu facturación aún es a mes corriente), puedes devolver dicha factura en tu entidad bancaria alegando disconformidad con el importe cobrado. Después de ello, deberás llamarnos para que hagamos tu rectificación. De este modo sólo deberás pagar por transferencia o tarjeta la diferencia hasta la fecha de baja de tus servicios.

    Si quieres dejar la factura pagada, puedes solicitarnos el mismo ajuste, pero por cumplimiento de la normativa bancaria SEPA recibirás el importe a devolver, por transferencia en tu cuenta bancaria habitual, tras un período de unas 8 semanas desde la fecha del cobro de dicha factura rectificada.

  • Para poder gestionar el pago de permanencia de tu antiguo operador (si así procede según las condiciones contratadas), por favor envíanos (una vez tengas los servicios instalados) un email con el encabezado ‘’SOLICITUD DE ABONO DE PERMANENCIA DE ANTERIOR COMPAÑÍA’’ a la siguiente dirección: soporte.contratacion@adamo.es con la documentación básica que es:

    • Factura de la anterior compañía donde aparezca el importe cobrado en concepto de penalización por permanencia.
    • Justificante bancario del cobro de dicha factura emitido por tu entidad (imagen del recibo o pdf) o captura de su banca online donde aparezca importe de dicho recibo descontado, cuenta, etc.
    • Tu nombre, apellidos y DNI.
    • La cuenta bancaria (BIC e IBAN) como un documento oficial del banco.