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Facturación

En Adamo emitimos tu factura la primera semana de cada mes.

Recuerda que los servicios contratados se facturan a mes anticipado y los consumos extras a mes vencido.

A partir de septiembre 2021 para los nuevos clientes y aquellos que cambien sus servicios tanto los servicios como los consumos extras se facturan a mes vencido. 

Puedes consultar tus facturas en Mi Adamo.

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En Adamo facturamos mensualmente a principios de mes. Te informamos cada mes por email/SMS cuándo está disponible tu factura en tu zona privada Mi Adamo para poder ser consultada.

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En Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo y tu contraseña. Si no sabes tu usuario Mi Adamo contáctanos por chat o llámanos gratis al 900 651 651 y te lo facilitaremos.

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Sí, podemos hacerte llegar tus facturas en papel aunque la factura electrónica tiene la misma validez legal y es muy cómoda porque la puedes consultar o descargar cuando quieras y desde el dispositivo que quieras.

Recuerda que además en Mi Adamo, tu área privada de cliente, puedes consultar todas tus facturas. Para acceder sólo necesitarás tu usuario de Mi Adamo y tu contraseña.

No obstante si a pesar de las facilidades y conveniencia de la factura electrónica todavía quieres tus facturas en papel o no sabes tu usuario Mi Adamo contáctanos por chat o llámanos gratis al 900 651 651 y estaremos encantados de ayudarte.

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Puedes consultar todo el detalle relativo a la primera factura Adamo en Primera factura Adamo

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Puedes consultar el significado de las secciones y conceptos de tu factura aquí.

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Por favor, rellene este formulario para proporcionarnos los detalles que necesitaremos para procesar su reclamación. Gracias!

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La factura electrónica (o sin papel) es rápida, cómoda y cuida nuestro planeta. Tiene la misma validez legal que la factura en papel. Además, puedes guardar todas tus facturas de forma cómoda en formato PDF, puedes consultar o descargar tu factura cuando quieras y desde el dispositivo que quieras.

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Si en tu nuevo domicilio hay cobertura Adamo sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. Para realizar un cambio de domicilio, escríbenos por chat con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) o llámanos gratis al 900 651 651.

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Pago mediante tarjeta de crédito/débito:

Puedes acceder a tu área privada de cliente Mi Adamo donde podrás localizar tu/s factura/s pendiente/s y pagar por tarjeta de crédito/débito el importe pendiente o si lo prefieres puedes llamarnos al 900 651 624 y te facilitaremos un link de pago único a tu email o teléfono para que puedas pagar tus facturas pendientes con mayor comodidad.

Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta:

Realiza el pago mediante transferencia o un ingreso directo en nuestra cuenta, ya sea por ventanilla o en el cajero. Es importante que te asegures de incluir la referencia que se te facilita para que podamos identificar tu pago

  • Cuenta bancaria IBAN: ES91 0081 5375 95 0001121121
  • Titular de la cuenta: Adamo Telecom Iberia S.A
  • Referencia del pago: DNI del titular

Es necesario enviar el comprobante de pago a recobrosclientes.ext@adamo.es

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Por favor escríbenos un correo con tus datos a recobrosclientes.ext@adamo.es o llama gratis al 900 651 624.

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Para ver las opciones de fraccionamiento de tus facturas pendientes de pago por favor escríbenos un correo con tus datos a recobrosclientes.ext@adamo.es o llama gratis al 900 651 624.

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Por favor contáctanos por chat o llama gratis al 900 651 651 y te facilitaremos el formulario a rellenar para hacer un cambio de cuenta bancaria.

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No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.

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En Adamo iniciamos la facturación de un servicio siempre en el momento en que éste se encuentra activo y funcionando, nunca se te cobrarán días que no has tenido línea con nosotros. Te lo explicamos en detalle aquí.

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Si tienes activo un bono de voz o llamadas ilimitadas no se cobra el establecimiento de llamada (está incluido en tu tarifa). Si no, sí hay establecimiento y el coste es de 18,15 céntimos € por llamada.

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El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.

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Aquí puedes encontrar nuestras tarifas de numeración especial.

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El coste de establecimiento de llamada a un 902 es de 0.15€ y 0.09€/minuto.

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Si has decidido hacer solo una baja de alguno de tus productos (línea fija o móviles) tu ajuste se hará en la próxima factura automáticamente.

Si por el contrario has solicitado la baja de todos tus servicios y ya habíamos emitido una factura cobrada anticipadamente (porque tu facturación aún es a mes corriente), puedes devolver dicha factura en tu entidad bancaria alegando disconformidad con el importe cobrado. Después de ello, deberás llamarnos para que hagamos tu rectificación. De este modo sólo deberás pagar por transferencia o tarjeta la diferencia hasta la fecha de baja de tus servicios.

Si quieres dejar la factura pagada, puedes solicitarnos el mismo ajuste, pero por cumplimiento de la normativa bancaria SEPA recibirás el importe a devolver, por transferencia en tu cuenta bancaria habitual, tras un período de unas 8 semanas desde la fecha del cobro de dicha factura rectificada.

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Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a continuación.

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