Este verano estrena tu 5G con datos ilimitados GRATIS solo por ser cliente
no results
-
No. Es una mejora opcional. Si decides no mantener esta mejora, puedes indicárnoslo antes del 30 de septiembre a través de este formulario.
-
Si no haces nada, a partir del 1 de octubre se aplicará la mejora de forma permanente por +1 €/mes por línea, con 12 meses de permanencia, bajo la nueva tarifa Caaalma+ Total 5G.
-
Tienes hasta el 31 de diciembre de 2025 para solicitar el regreso a tu tarifa anterior sin ninguna penalización, incluida la derivada del compromiso de permanencia. En ese caso, te reembolsaremos el importe adicional que hayas abonado por los gigas ilimitados y la mayor velocidad de fibra disfrutados durante este periodo (en caso que no disfrutes ya de Fibra 1 Gb) . A partir del 1 de enero de 2026, podrás igualmente cambiar de tarifa o resolver el contrato, pero deberás abonar la penalización correspondiente por incumplimiento
-
Durante todo el verano tienes gigas ilimitados en todas tus líneas móviles.
-
Datos ilimitados Max está sujeto a una política de uso razonable, establecida
en 60 GB mensuales. Superado este volumen, y siempre que no se detecte un
uso fraudulento, el Cliente podrá seguir navegando sin restricciones. En función
del uso posterior, podrá contratar bonos adicionales o solicitar una ampliación
gratuita conforme a la política vigente. En caso de no hacerlo y detectarse un
uso no conforme, la velocidad de navegación podrá reducirse temporalmente a
16 kbps.
Totalmente gratis desde el 18 de Agosto hasta el 30 de septiembre (incluidos)
Mi cuenta
no results
-
El Bot Adamo (VoiceBot) es tu asistente digital que te ayuda con consultas, solicitudes y mucho más cuando llamas a Adamo.
Colabora con el Bot durante tus llamadas a nuestros teléfonos de atención y aprovecha los beneficios de sus funciones automáticas en base al motivo de tu llamada y la situación de tu servicio.
El Bot te facilitará soluciones dinámicas según tus necesidades. Recuerda que las respuestas de Bot Adamo son igual de efectivas y más rápidas que las proporcionadas por un agente.
Te invitamos a ver el video donde explicamos cómo funciona el Bot Adamo.
-
Para poder realizar el cambio de titularidad, por favor, rellena este formulario, escogiendo la opción “Cambio de titular”.
Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente va a gestionar tu solicitud para realizar los trámites correspondientes.
-
Para poder realizar el cambio de cuenta bancaria, por favor, rellena este formulario, escogiendo la opción “Cambio de domiciliación de cuenta bancaria”.
Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente va a gestionar tu solicitud para realizar los trámites correspondientes.
-
No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.
-
Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores. Sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, es decir el coste de enviar un técnico para realizar la instalación, y manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.
Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.
Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, rellena con tus datos este formulario, escogiendo la opción “Cambio de domicilio”.
Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente va a gestionar tu solicitud para realizar los trámites correspondientes.
-
Por favor, envíanos un chat con tus datos o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudamos a realizar el cambio.
-
Por supuesto, en casos tales como eliminar el servicio de telefonía fija, un móvil o bajar la velocidad de tu fibra, siempre y cuando no estés en periodo de permanencia. Puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h y te informaremos sobre las opciones disponibles.
-
Se puede programar una recogida de router utilizando este formulario, escogiendo la opción “Programar la recogida de un router”.
En caso de que hayas tenido algún problema con una recogida programada, puedes contactar con nosotros por chat o llamar al 900 651 651. Necesitaremos tu DNI/NIE/Pasaporte o CIF, nombre y apellidos y datos de contacto y que nos indiques tu horario de recogida preferido (mañanas de 9 a 13 horas o tardes de 16 a 20 horas).
-
¿Sabías que desde Mi Adamo puedes comprobar y corregir tus datos personales?
Hemos preparado este video para explicarte como hacerlo:
-
Para cualquier otra consulta o incidencia relacionada con: solicitud de información de contrato o promoción, cambio de domicilio, modificación de datos personales, por favor, rellena este formulario, escogiendo la opción correspondiente.
Una vez enviado el formulario, un agente de Atención al Cliente te brindará el soporte necesario y realizará las gestiones pertinentes para proporcionarte una solución adecuada.