Mi cuenta
Categorías de ayuda
- ¿Dispongo de un área personal para ver mis productos/servicios contratados y mis facturas? ▼
-
Sí, Mi Adamo es tu área privada de cliente desde donde puedes acceder a tu información (productos contratatos, estado de Instalación, listado de facturas) y desde donde puedes realizar acciones tales como el pago de facturas pendientes a través de tarjeta de crédito/débito, la consulta de consumos y llamadas de móvil y fijo para el mes vigente, la configuración de tus servicios o el acceso a claves, PIN y PUK.
Estamos trabajando para cada vez dotar de mayores funcionalidades y autonomía esta área de cliente para que puedas acceder a más información.
Si aún no tienes tu usuario Mi Adamo, puedes registrarte directamente en la web o en la App usando tu documento de identidad en tu cuenta/cuentas Adamo y selecciona tu email. Recibirás un correo para confirmar tu registro y crear tu propia contraseña. Si tienes algún problema, llámanos gratis al 900 651 651 o contacta con nosotros por chat y te indicaremos cómo proceder para completar tu registro.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo acceder a Mi Adamo? ▼
-
Puedes acceder a tu área privada de cliente desde la página principal de nuesta web en la esquina superior derecha o directamente clicando aquí. También puedes acceder a Mi Adamo desde nuestra versión App para Android y iOS. ¡Búscala en tu tienda de Apps como Mi Adamo y descárgatela!.
Si aún no tienes tu usuario Mi Adamo, puedes registrarte directamente en la web o en la App usando tu documento de identidad en tu cuenta/cuentas Adamo y seleccionar tu email. Recibirás un correo para confirmar tu registro y crear tu propia contraseña. Si tienes algún problema, llámanos gratis al 900 651 651 o contacta con nosotros por chat y te indicaremos cómo proceder para completar tu registro.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Teneis APP móvil? ¿Cómo me la descargo? ▼
-
¡Sí!, ¡ya tienes disponible la App Mi Adamo para móviles Android y iOS!. Así podrás acceder todavía con más facilidad a tus cuentas Adamo y a tus contenidos preferidos. Para descargarla puedes buscar "Mi Adamo" en tu tienda de APPs y descargártela.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - No puedo acceder al área personal Mi Adamo porque no recuerdo mis datos ¿Qué debo hacer? ▼
-
Te recordamos que tu usuario Mi Adamo es tu email de contacto con nosotros (si no has accedido nunca prueba a registrarte siguiendo los pasos). Sabiendo tu email siempre puedes obtener una nueva contraseña a través de un correo a dicho email (desde la página log-in de Mi Adamo). Si no recuerdas dicho email llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He olvidado mi contraseña de Mi Adamo ¿Cómo la puedo recuperar? ▼
-
Para recuperar tu contraseña de Mi Adamo desde la página de login puedes solicitar resetear tu contraseña. Se te enviará un email a tu correo de usuario para seguir las instrucciones y acceder con una nueva contraseña. Si no sabes tu usuario Mi Adamo (tu email de contacto en tu contrato con nosotros) llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te lo facilitaremos.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué puedo hacer desde Mi Adamo (mi área personal)? ▼
-
Desde Mi Adamo puedes acceder a tu información (productos contratados, estado de instalación, listado de facturas) y puedes realizar acciones tales como el pago de facturas pendientes a través de tarjeta de crédito/débito. En caso de tener servicio de móviles o fijos también puedes consultar el consumo del mes en curso y el posible gasto adicional incurrido por consumos fuera de tarifa así como configurar tus servicios, buzón de voz, roaming, desvío de llamadas y consultar el PIN y PUK de tus tarjetas SIM.
Estamos trabajando para cada vez dotar de mayores funcionalidades y autonomía esta área de cliente para que puedas acceder a más información.
Si todavía no dispones de tu usuario Mi Adamo puedes registrarte directamente en la web o en la App a partir de tu documento de identidad en tu cuenta/cuentas de Adamo y seleccionar tu email para confirmarlo y crear tu propia contraseña. Si tienes cualquier problema llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder para completar tu registro.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo cambiar de tarifa de fibra? ▼
-
¡Por supuesto! Llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te informaremos de las opciones disponibles en base a tus preferencias.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Ya tengo fibra y móvil, ¿Puedo contratar líneas adicionales? ▼
-
¡Por supuesto!, puedes tener tantas líneas como necesites. Llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos con las ofertas que mejor se adapten a ti.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo cambiar el titular de mi contrato? ▼
-
Para poder realizar el cambio de titularidad deberás rellenar un documento de petición que te facilitaremos a través del correo cliente@adamo.es cuando nos mandes la solicitud. Por favor, una vez cumplimentado deberás enviarlo de vuelta a cliente@adamo.es y podremos realizar el cambio.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo hacer un cambio de domicilio con mi contrato? ▼
-
Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores.
Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.
Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, escríbenos por chat con tus datos (nombre, teléfono y nueva dirección si ya la conoces) o llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Quiero cambiar mi cuenta bancaria, ¿Cómo lo hago? ▼
-
Por favor contáctanos por chat o llama gratis al 900 651 651 y te facilitaremos el formulario a rellenar para hacer un cambio de cuenta bancaria.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Si tengo varias líneas de teléfono, ¿Puedo tener diferentes cuentas bancarias por cada línea? ▼
-
No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Si me cambio de domicilio ¿Puedo llevarme el fijo de casa a la nueva dirección? ▼
-
Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección y tu nuevo domicilio esté en la misma provincia. Para solicitarlo, envíanos un chat un con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) o llámanos gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo cambio el titular de una línea móvil? ▼
-
Por favor, envíanos un chat con tus datos o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudamos a realizar el cambio.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Si me cambio de domicilio ¿Qué ocurre con la permanencia y los gastos de instalación? ▼
-
Si en tu nuevo domicilio hay cobertura Adamo sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. Para realizar un cambio de domicilio, escríbenos por chat con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) o llámanos gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Tiene algún coste el cambio de domicilio? ▼
-
El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo desactivar temporalmente el servicio de fibra? ▼
-
Si, podemos desactivar temporalmente tu línea de fibra. Por favor contáctanos por chat o llámanos gratis al 900 651 651
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo dar de baja algunos servicios? ▼
-
Por supuesto, en casos tales como eliminar el servicio de telefonía fija, un móvil o bajar la velocidad de tu fibra, siempre y cuando no estés en periodo de permanencia. Puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h y te informaremos sobre las opciones disponibles.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo darme de baja? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Me he dado de baja, ¿Cómo os devuelvo el equipo/router? ▼
-
Se puede programar una recogida de route utilizando este formulario (los campos marcados con * son obligatorios), indicando la fecha/hora para la programación de la recogida y la dirección dónde debemos dirigir el mensajero.
En caso de que hayas tenido algún problema con una recogida programada, puedes contactar con nosotros por chat o llamar al 900 651 651. Necesitaremos tu DNI/NIE/Pasaporte o CIF, nombre y apellidos y datos de contacto y que nos indiques tu horario de recogida preferido (mañanas de 9 a 13 horas o tardes de 16 a 20 horas).
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He rescindido mi contrato con Adamo ¿como vais a ajustar mi última factura cobrada a mes corriente? ▼
-
Si has decidido hacer solo una baja de alguno de tus productos (línea fija o móviles) tu ajuste se hará en la próxima factura automáticamente.
Si por el contrario has solicitado la baja de todos tus servicios y ya habíamos emitido una factura cobrada anticipadamente (porque tu facturación aún es a mes corriente), puedes devolver dicha factura en tu entidad bancaria alegando disconformidad con el importe cobrado. Después de ello, deberás llamarnos para que hagamos tu rectificación. De este modo sólo deberás pagar por transferencia o tarjeta la diferencia hasta la fecha de baja de tus servicios.
Si quieres dejar la factura pagada, puedes solicitarnos el mismo ajuste, pero por cumplimiento de la normativa bancaria SEPA recibirás el importe a devolver, por transferencia en tu cuenta bancaria habitual, tras un período de unas 8 semanas desde la fecha del cobro de dicha factura rectificada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.