Ayuda de Adamo > Mi cuenta

Mi cuenta

Sí, Mi Adamo es tu área privada de cliente desde donde puedes acceder a tu información (productos contratatos, estado de Instalación, listado de facturas) y desde donde puedes realizar acciones tales como el pago de facturas pendientes a través de tarjeta de crédito/débito. Estamos trabajando para cada vez dotar de mayores funcionalidades y autonomía esta área de cliente para que puedas acceder a más información.

Si todavía no dispones de tu usuario Mi Adamo llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder para obtener tu usuario y contraseña.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Desde Mi Adamo puedes acceder a tu información (productos contratatos, estado de instalación, listado de facturas) y puedes realizar acciones tales como el pago de facturas pendientes a través de tarjeta de crédito/débito. Estamos trabajando para cada vez dotar de mayores funcionalidades y autonomía esta área de cliente para que puedas acceder a más información.

Si todavía no dispones de tu usuario Mi Adamo llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder para obtener tu usuario y contraseña.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes acceder a tu área privada de cliente desde la página principal de nuesta web en la esquina superior derecha o directamente clicando aquí.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Te recordamos que tu usuario Mi Adamo es tu email de contacto con nosotros (si no has accedido nunca prueba a registrarte siguiendo los pasos). Sabiendo tu email siempre puedes obtener una nueva contraseña a través de un correo a dicho email (desde la página log-in de Mi Adamo). Si no recuerdas dicho email llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te indicaremos cómo proceder.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para recuperar tu contraseña de Mi Adamo desde la página de login puedes solicitar resetear tu contraseña. Se te enviará un email a tu correo de usuario para seguir las instrucciones y acceder con una nueva contraseña. Si no sabes tu usuario Mi Adamo (tu email de contacto en tu contrato con nosotros) llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te lo facilitaremos.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

¡Por supuesto! Llámanos gratis al 900 651 651 o contáctanos por chat y te informaremos de las opciones disponibles en base a tus preferencias.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

¡Por supuesto!, puedes tener tantas líneas como necesites. Llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos con las ofertas que mejor se adapten a ti.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para poder realizar el cambio de titularidad deberás rellenar un documento de petición que te facilitaremos a través del correo cliente@adamo.es cuando nos mandes la solicitud. Por favor, una vez cumplimentado deberás enviarlo de vuelta a cliente@adamo.es y podremos realizar el cambio.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores.

Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.

Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, escríbenos por chat con tus datos (nombre, teléfono y nueva dirección si ya la conoces) o llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Por favor contáctanos por chat o llama gratis al 900 651 651 y te facilitaremos el formulario a rellenar para hacer un cambio de cuenta bancaria.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección y tu nuevo domicilio esté en la misma provincia. Para solicitarlo, envíanos un chat un con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) o llámanos gratis al 900 651 651.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Por favor, envíanos un chat con tus datos o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudamos a realizar el cambio.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si en tu nuevo domicilio hay cobertura Adamo sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. Para realizar un cambio de domicilio, escríbenos por chat con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) o llámanos gratis al 900 651 651.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Actualmente no disponemos de una app móvil pero estamos trabajando en ello.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si, podemos desactivar temporalmente tu línea de fibra. Por favor contáctanos por chat o llámanos gratis al 900 651 651

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Por supuesto, en casos tales como eliminar el servicio de telefonía fija, un móvil o bajar la velocidad de tu fibra, siempre y cuando no estés en periodo de permanencia. Puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h y te informaremos sobre las opciones disponibles.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para darte de baja llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para gestionar la devolución de tus equipos, llámanos gratis al 900 651 651 o escríbenos un correo electrónico a cliente@adamo.es con tus datos (DNI/NIE/Pasaporte/CIF, nombre y apellidos y horario preferido de recogida entre mañanas (9 a 13hs) o tardes (16 a 20hs)) y programamos la recogida de los equipos contigo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si has decidido hacer solo una baja de alguno de tus productos (línea fija o móviles) tu ajuste se hará en la próxima factura automáticamente.

Si por el contrario has solicitado la baja de todos tus servicios y ya habíamos emitido una factura cobrada anticipadamente (porque tu facturación aún es a mes corriente), puedes devolver dicha factura en tu entidad bancaria alegando disconformidad con el importe cobrado. Después de ello, deberás llamarnos para que hagamos tu rectificación. De este modo sólo deberás pagar por transferencia o tarjeta la diferencia hasta la fecha de baja de tus servicios.

Si quieres dejar la factura pagada, puedes solicitarnos el mismo ajuste, pero por cumplimiento de la normativa bancaria SEPA recibirás el importe a devolver, por transferencia en tu cuenta bancaria habitual, tras un período de unas 8 semanas desde la fecha del cobro de dicha factura rectificada.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a continuación.

Debes introducir tu nombre
Debes introducir tus apellidos
Debes introducir un teléfono
Debes introducir un correo electrónico correcto
Debes introducir tu DNI
Debes introducir un mensaje