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Mi cuenta

Sí, Mi Adamo es tu área privada de cliente desde donde puedes acceder a tu información (productos contratatos, estado de Instalación, listado de facturas) y desde donde puedes realizar acciones tales como el pago de facturas pendientes a través de tarjeta de crédito/débito. Estamos trabajando para cada vez dotar de mayores funcionalidades y autonomía esta área de cliente para que puedas acceder a más información.

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Puedes acceder a tu área privada de cliente desde la página principal de nuesta web en la esquina superior derecha o directamente clicando aquí.

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Actualmente no disponemos de una app móvil pero estamos trabajando en ello.

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¡Por supuesto!, puedes tener tantas líneas como necesites. Llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos con las ofertas que mejor se adapten a ti.

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¡Por supuesto! Llámanos gratis al 900 651 651 o envíanos un e-mail a cliente@adamo.es y te informaremos de las opciones disponibles en base a tus preferencias.

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Por favor escríbenos un correo con tus datos a cliente@adamo.es o llama gratis al 900 651 651 y te facilitaremos el formulario a rellenar para hacer un cambio de cuenta bancaria.

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Por favor, escríbenos un correo a cliente@adamo.es con tus datos o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudamos a realizar el cambio.

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No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.

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Para poder realizar el cambio de titularidad deberás rellenar un documento de petición que te facilitaremos a través del correo cliente@adamo.es cuando nos mandes la solicitud. Por favor, una vez cumplimentado deberás enviarlo de vuelta a cliente@adamo.es y podremos realizar el cambio.

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Por supuesto, en casos tales como eliminar el servicio de telefonía fija, un móvil o bajar la velocidad de tu fibra, siempre y cuando no estés en periodo de permanencia. Puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 23:00h y te informaremos sobre las opciones disponibles.

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Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores.

Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.

Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, escríbenos un correo a cliente@adamo.es con tus datos (nombre, teléfono y nueva dirección si ya la conoces) y te contactaremos lo antes posible. Si lo prefieres también puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 23:00h.

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El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.

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Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección y tu nuevo domicilio esté en la misma provincia. Para solicitarlo, escríbenos un correo con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651.

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Si en tu nuevo domicilio hay cobertura Adamo sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. Para realizar un cambio de domicilio, escríbenos un correo con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) a cliente@damo.es o llámanos gratis al 900 651 651.

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Si, podemos desactivar temporalmente tu línea de fibra. Por favor escríbenos un correo a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651

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Para darte de baja llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 23:00h.

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Para gestionar la devolución de tus equipos, llámanos gratis al 900 651 651 o escríbenos un correo electrónico a cliente@adamo.es con tus datos (DNI/NIE/Pasaporte/CIF, nombre y apellidos y horario preferido de recogida entre mañanas (9 a 13hs) o tardes (16 a 20hs)) y programamos la recogida de los equipos contigo.

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