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Mi Cuenta

  • Para poder realizar el cambio de titularidad deberás seguir estos sencillos pasos:

    1) Descargar este documento de la solicitud de cambio de titular, rellenarlo y firmarlo. 

    2) Adjuntar el documento de la solicitud de cambio de titular y también el resto de los documentos correspondientes mencionados en la solicitud.  

    3) Enviar todos los documentos al nuestro email: info@adamo.es con el asunto "Modificación de titular"

    Vamos a recibir los documentos y procesar la solicitud correspondiente.

  • Para poder realizar el cambio de cuenta bancaria deberás seguir estos sencillos pasos:

    1) Descargar este documento de la solicitud de cambio de cuenta bancaria, rellenarlo y firmarlo. 

    2) Adjuntar el documento de la solicitud de cambio de cuenta bancaria y también el resto de los documentos correspondientes mencionados en la solicitud.  

    3) Enviar todos los documentos al nuestro email: info@adamo.es con el asunto "Modificación de datos bancarios"

    Vamos a recibir los documentos y procesar la solicitud correspondiente. 

    Si el titular es el mismo y quieres cambiar tu cuenta bancaria, puedes llamarnos gratis al 900 651 651 y gestionaremos el cambio necesario. 

  • No, actualmente sólo es posible disponer de una cuenta bancaria para el pago de todas tus líneas de teléfono vinculadas a un solo contrato.

  • Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores. Sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, es decir el coste de enviar un técnico para realizar la instalación, y manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.

    Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.

    Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, rellena con tus datos el formulario correspondiente desde la sección de Ayuda en tu área personal Mi Adamo o llámanos gratis al 900 651 651.

  • Por favor, envíanos un chat con tus datos o si lo prefieres llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudamos a realizar el cambio.

  • Por supuesto, en casos tales como eliminar el servicio de telefonía fija, un móvil o bajar la velocidad de tu fibra, siempre y cuando no estés en periodo de permanencia. Puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h y te informaremos sobre las opciones disponibles.

  • Se puede programar una recogida de router utilizando este formulario, indicando la fecha/hora para la programación de la recogida y la dirección dónde debemos dirigir el mensajero.

    En caso de que hayas tenido algún problema con una recogida programada, puedes contactar con nosotros por chat o llamar al 900 651 651. Necesitaremos tu DNI/NIE/Pasaporte o CIF, nombre y apellidos y datos de contacto y que nos indiques tu horario de recogida preferido (mañanas de 9 a 13 horas o tardes de 16 a 20 horas).

  • ¿Sabías que desde Mi Adamo puedes comprobar y corregir tus datos personales?

    Hemos preparado este video para explicarte como hacerlo:

  • Puedes visualizar el contenido almacenado en la plataforma de los últimos 7 días de todos los canales compatibles con el servicio. En la app tienes una sección de cine, series y documentales donde puedes elegir el contenido que quieras ver. También puedes elegir un contenido directamente desde la Guía en aquellos canales compatibles con el servicio.

  • Sí. Todos los canales de adultos cuentan con un pin de acceso de 4 dígitos que podrás cambiar una vez accedas a la plataforma a través de https://player.masmediatv.com/ dentro de las opciones de tu usuario.