Televisión
Categorías de ayuda
- ¿Cómo puedo acceder a Adamo Televisión? ▼
-
Puedes acceder desde un navegador Web yendo a https://player.masmediatv.es y puede hacerse mediante múltiples dispositivos incluyendo: tabletas y smartphones Android, iPad, iPhone, Fire TV Stick, Chromecast, Smart TV (LG, Samsung y Android TV) y otros modelos, Apple TV o PC (con sistemas operativos Windows, Mac o Linux) a través del navegador (Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Opera).
El acceso desde dispositivos Android e iOS es a través de la aplicación +MEDIA que se descarga desde Google Play y Apple Store.
Una vez descargada, tanto en TV como en los demás dispositivos, solo tienes que introducir la dirección de correo electrónico que nos facilitaste durante la contratación del servicio y, como contraseña, tu DNI, NIE o CIF para acceder al servicio.
Para más información haz clic aquí o mira el video.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Si no tengo Smart TV, ¿cómo puedo acceder a Adamo TV en mi televisor? ▼
-
Si no dispones de Smart TV, no te preocupes, nosotros te ayudamos a adquirir un decodificador para poder disfrutar del servicio a través de un distribuidor de confianza.
Puedes encontrar más información para que elijas el modelo que más te convenga según tus necesidades y presupuesto aquí
Y si tienes dudas de como configurar tu decodificador puedes descargarte un manual con los pasos para la configuración inicial aquí¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo se me informará que mi cuenta ha sido activada? ▼
-
Si tienes contratado Adamo TV deberías recibir un correo automático de no-reply@adamo.es una vez que tu cuenta haya sido activada. Este proceso está completamente automatizado y el correo electrónico confirmará tus credenciales de inicio de sesión y contendrá información útil para que empieces a disfrutar de Adamo TV.
Si después de registrarte no has recibido la confirmación por correo electrónico, por favor revisa tu carpeta de spam.
Si aún no has recibido el correo electrónico, por favor contáctanos por chat o llama gratis al 900 651 651
Para más información sobre cómo empezar a usar Adamo TV haz clic aquí
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He olvidado mi contraseña, ¿qué hago? ▼
-
Si has olvidado tu contraseña, por favor haz clic en “¿Olvidaste la contraseña?” en la ventana de “Iniciar sesión” de https://player.masmediatv.es/ o desde la App o interface de cualquier dispositivo compatible.
Puedes restablecer tu contraseña recibiendo un correo de restablecimiento de contraseña.
Si no recuerdas la dirección de correo electrónico con la que te has registrado o ya no la utilizas, por favor, contáctanos por chat o llama gratis al 900 651 651
Una vez que hayas ingresado tu dirección de correo electrónico y hecho clic en 'restablecer contraseña', deberías recibir un correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Este correo electrónico suele llegar en unos minutos y contiene un enlace para iniciar sesión automáticamente. Desde allí, se te pedirá que crees una nueva contraseña. El enlace en el correo electrónico vence en 24 horas, así que asegúrate de usarlo lo antes posible.
Si el enlace del correo ha caducado, no te preocupes. Siempre puedes enviarte otro correo de restablecimiento de contraseña.
Me he enviado el correo, pero no lo he recibido...
Comprueba tu carpeta de correo no deseado y cualquier tipo de filtro de correo que puedas haber definido para asegurarte de que el mensaje no se ha dirigido a otra bandeja que no sea la bandeja de entrada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? ▼
-
En las aplicaciones web, Android o iOS pulsa en el enlace: ¿has olvidado tu contraseña?
Introduce el login (email) con el que estás dado de alta. Recibirás un email con el que podrás cambiar la contraseña.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Queremos ver distintos contenidos a la vez ¿Se puede utilizar otro dispositivo al mismo tiempo? ▼
-
Dependiendo del tipo de paquete Adamo TV que hayas escogido puedes disfrutar del servicio en varios dispositivos simultáneamente (2 en Adamo TV Basic, 3 en Adamo TV Total y 4 en Adamo Tv Premium).
Haz clic aquí para conocer los planes disponibles
Para cualquier paquete de Adamo TV Empresas puedes disfrutar del servicio hasta en 4 dispositivos simultáneos para el resto de los canales a través de la app +Media.
Los canales Warner TV y TCM disponen de hasta 3 dispositivos simultáneos tanto para Adamo TV como para Adamo TV Empresas.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Por qué salen unos canales y otros no? ▼
-
El contenido que ofrecemos está determinado por acuerdos de licencia vigentes entre MasMedia y las emisoras responsables de ese contenido.
Seguimos trabajando para mejorar cada día Adamo TV, incorporando nuevas canales, funcionalidades y mejoras en el servicio.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo usar Adamo TV mientras estoy de viaje? ▼
-
Puedes usar Adamo TV mientras estás de viaje en cualquier territorio de los países miembros de la Unión Europea.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Por qué no puedo poner en pausa o rebobinar algunos programas? ▼
-
A través de la aplicación de +Media tienes disponible el servicio “Catch Up” que consiste en que puedas rebobinar, pausar o recuperar el programa de los últimos 7 días a excepción de los canales de Mediaset, que no tendrán esta funcionalidad y será una emisión lineal. Esto es debido a que, para determinados contenidos, el canal no dispone de los derechos correspondientes para que puedan usar estas funcionalidades.
Los canales afectados son: Telecinco, Cuatro, Boing, FDF, BMAD, Divinity y Energy.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo funciona el servicio de grabación últimos 7 días? ▼
-
Puedes visualizar el contenido almacenado en la plataforma de los últimos 7 días de todos los canales compatibles con el servicio. En la app tienes una sección de cine, series y documentales donde puedes elegir el contenido que quieras ver. También puedes elegir un contenido directamente desde la Guía en aquellos canales compatibles con el servicio.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿El contenido de adultos tiene control parental? ▼
-
Sí. Todos los canales de adultos cuentan con un pin de acceso de 4 dígitos que podrás cambiar una vez accedas a la plataforma a través de https://player.masmediatv.com/ dentro de las opciones de tu usuario.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Se puede proyectar Adamo TV en bares, cafeterías o salas de espera? ▼
-
Sí, se puede proyectar al contratar cualquier paquete de Adamo TV Empresas (ya sea el Basic, Premium o el Total).
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.