Fijo

Sí, con la portabilidad mantienes tu número telefónico. Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.

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Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para recibir servicio telefónico debes conectar tu equipo de teléfono al terminal de Adamo en el puerto 1 o puerto A provisto para ello.

Una vez está conectado podrás emitir y recibir llamadas.

Si necesitas conectar más de un equipo, consulta el manual Paso a Paso para hacer el puente de telefonía.

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No. No tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo.

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En Adamo tienes minutos ILIMITADOS en las llamadas del fijo.

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Para escuchar el buzón de voz debes marcar el 2000 desde tu teléfono fijo Adamo.

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El buzón de voz de Adamo es totalmente gratuito.

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Para cambiar el mensaje del buzón de voz de tu número fijo llama al 2000 desde tu teléfono de Adamo, después marca el 0 y sigue las instrucciones.

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Puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:

  • Activar: *22*num  (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
  • Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"

En caso de no tener servicio de Internet, llama gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico te podrá ayudar e informar.

* No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).

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Para llamar con número oculto desde el fijo debes marcar los números 067 seguido del número de teléfono al que quieres llamar.

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Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores.

Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.

Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, escríbenos un correo a cliente@adamo.es con tus datos (nombre, teléfono y nueva dirección si ya la conoces) y te contactaremos lo antes posible. Si lo prefieres también puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 23:00h.

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Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección y tu nuevo domicilio esté en la misma provincia. Para solicitarlo, escríbenos un correo con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) a cliente@adamo.es o llámanos gratis al 900 651 651.

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El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.

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Si en tu nuevo domicilio hay cobertura Adamo sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. Para realizar un cambio de domicilio, escríbenos un correo con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) a cliente@damo.es o llámanos gratis al 900 651 651.

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El coste de establecimiento de llamada a un 902 es de 0.15€ y 0.09€/minuto.

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Puedes encontrar este detalle en tus facturas. Puedes consultarlas todas en tu área privada de cliente Mi Adamo.

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Por favor revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router.

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Por favor revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router. Si es así y sigue sin funcionar lláma gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico analizará contigo posibles motivos para ponerle solución. 

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