Fijo

Para recibir servicio telefónico debes conectar tu equipo de teléfono al terminal de Adamo en el puerto TEL1 provisto para ello.

Una vez está conectado podrás emitir y recibir llamadas.

Si necesitas conectar más de un equipo, consulta el manual Paso a Paso para hacer el puente de telefonía.

Hemos preparado este video para explicarte como configurar los servicios de tu línea fija en Mi Adamo.

 

 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

En Adamo tienes minutos ILIMITADOS en las llamadas del fijo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes ver el detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos". En este vídeo te mostramos cómo acceder al detalle de consumos en Mi Adamo.

Para meses anteriores puedes encontrar este detalle en tus facturas (para aquellas llamadas que hayan generado coste adicional). Puedes consultarlas todas tus facturas en tu área privada de cliente Mi Adamo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar. 

También puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:

  • Activar: *22*num  (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
  • Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"

* No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).

Hemos preparado este video para explicarte como configurar tus desvíos y otros servicios de tu línea fija en Mi Adamo. 

 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para escuchar el buzón de voz debes marcar el 2000 desde tu teléfono fijo Adamo.

El buzón de voz de Adamo es totalmente gratuito.

Para cambiar el mensaje del buzón de voz de tu número fijo llama al 2000 desde tu teléfono de Adamo, después marca el 0 y sigue las instrucciones.

Hemos preparado este video para explicarte como configurar el buzón de voz y otros servicios de tu línea fija en Mi Adamo. 

 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para llamar con número oculto desde el fijo debes marcar los números 067 seguido del número de teléfono al que quieres llamar.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router. También comprueba si tienes conexión a Internet en algún otro dispositivo para descartar una incidencia de red.

Si tienes conexión de red en otros dispositivos y la línea del teléfono fijo sigue sin funcionar lláma gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico te ayudará a ponerle solución. 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a continuación.

Debes introducir tu nombre
Debes introducir tus apellidos
Debes introducir un teléfono
Debes introducir un correo electrónico correcto
Debes introducir tu DNI
Debes introducir un mensaje