Fijo
Categorías de ayuda
- ¿Cómo conecto el servicio de teléfono fijo? ▼
-
Para recibir servicio telefónico debes conectar tu equipo de teléfono al terminal de Adamo en el puerto TEL1 provisto para ello.
Una vez está conectado podrás emitir y recibir llamadas.
Si necesitas conectar más de un equipo, consulta el manual Paso a Paso para hacer el puente de telefonía.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuántos minutos de llamadas incluye mi fijo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo ver el detalle de llamadas de mi teléfono fijo? ▼
-
Puedes encontrar este detalle en tus facturas. Puedes consultarlas todas en tu área privada de cliente Mi Adamo. También puedes ver el detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos".
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿A qué número tengo que llamar para escuchar el buzón de voz de mi teléfono fijo? ▼
-
Para escuchar el buzón de voz debes marcar el 2000 desde tu teléfono fijo Adamo.
El buzón de voz de Adamo es totalmente gratuito.
Para cambiar el mensaje del buzón de voz de tu número fijo llama al 2000 desde tu teléfono de Adamo, después marca el 0 y sigue las instrucciones.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Como puedo configurar el desvío de llamadas del teléfono fijo? ▼
-
Puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:
- Activar: *22*num (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
- Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"
También puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar.
En caso de no tener servicio de Internet, llama gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico te podrá ayudar e informar.
* No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo llamar con número oculto desde el fijo? ▼
-
Para llamar con número oculto desde el fijo debes marcar los números 067 seguido del número de teléfono al que quieres llamar.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - No funciona la línea del teléfono fijo ▼
-
Revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router. También comprueba si tienes conexión a Internet en algún otro dispositivo para descartar una incidencia de red.
Si tienes conexión de red en otros dispositivos y la línea del teléfono fijo sigue sin funcionar lláma gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico te ayudará a ponerle solución.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.