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FIJO

  • Para recibir servicio telefónico debes conectar tu equipo de teléfono al terminal de Adamo en el puerto TEL1 provisto para ello.

    Una vez está conectado podrás emitir y recibir llamadas.

    Si necesitas conectar más de un equipo, consulta el manual Paso a Paso para hacer el puente de telefonía.

  • Si has recibido un SMS confirmando que la portabilidad de tu teléfono fijo se ha hecho efectiva tendrás que resetear tu router. Puedes hacer esto fácilmente apagando durante 2 minutos tu router. Transcurridos dos minutos encendemos el router de nuevo.

    ¡Eso es todo! Una vez que las luces del router muestran que está conectado, su línea fija debería estar lista para usar. Recuerda que si tienes algún problema siempre puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico iniciando un chat o llamando gratis al 900 651 651.

  • En Adamo tienes minutos ILIMITADOS en las llamadas del fijo.

  • Puedes ver el detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos". En este vídeo te mostramos cómo acceder al detalle de consumos en Mi Adamo.

    Para meses anteriores puedes encontrar este detalle en tus facturas (para aquellas llamadas que hayan generado coste adicional). Puedes consultarlas todas tus facturas en tu área privada de cliente Mi Adamo.

  • Puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar. 

    También puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:

    • Activar: *22*num  (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
    • Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"

    * No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).

  • Para escuchar el buzón de voz debes marcar el 2000 desde tu teléfono fijo Adamo.

    El buzón de voz de Adamo es totalmente gratuito.

    Para cambiar el mensaje del buzón de voz de tu número fijo llama al 2000 desde tu teléfono de Adamo, después marca el 0 y sigue las instrucciones.

  • Para llamar con número oculto desde el fijo debes marcar los números 067 seguido del número de teléfono al que quieres llamar.

  • Revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router. También comprueba si tienes conexión a Internet en algún otro dispositivo para descartar una incidencia de red.

    Si tienes conexión de red en otros dispositivos y la línea del teléfono fijo sigue sin funcionar lláma gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico te ayudará a ponerle solución. 

  • El servicio de Indentificador de llamada viene integrado de manera gratuita cuando contratas el servicio de teléfono fijo de Adamo.

  • El servicio de Teleasistencia es un servicio de atención telefónica permanente (24 horas / 7 días a la semana), disponible en todo el país, que permite asistir a personas en su domicilio ante cualquier eventualidad o emergencia.

    Es un servicio independiente de Adamo ofrecido por la Administración Pública (local o provincial) o por aseguradoras de salud privada para personas que necesitan asistencia en su hogar.

    Dado que no es un servicio proporcionado por Adamo, no hay cargos adicionales al servicio de Adamo Fijo. Además, no consume minutos ni SMS de la tarifa contratada.

    La activación de la Teleasistencia no la realiza Adamo; es el proveedor del servicio quien envía un técnico al domicilio del cliente para conectar una caja de voz al dispositivo de alarma y activar el servicio.

    El usuario de este servicio lo paga mensualmente al proveedor, y el costo para el cliente varía según el prestador (Cruz Roja, SAR Quavitae, Asispa, Tunstall-Televida, etc.). Las llamadas y SMS al servicio de Teleasistencia de Cruz Roja son gratuitas.

  • Puedes visualizar el contenido almacenado en la plataforma de los últimos 7 días de todos los canales compatibles con el servicio. En la app tienes una sección de cine, series y documentales donde puedes elegir el contenido que quieras ver. También puedes elegir un contenido directamente desde la Guía en aquellos canales compatibles con el servicio.

  • Sí. Todos los canales de adultos cuentan con un pin de acceso de 4 dígitos que podrás cambiar una vez accedas a la plataforma a través de https://player.masmediatv.com/ dentro de las opciones de tu usuario.