FIJO

  • Para recibir servicio telefónico debes conectar tu equipo de teléfono al terminal de Adamo en el puerto TEL1 provisto para ello.

    Una vez está conectado podrás emitir y recibir llamadas.

    Si necesitas conectar más de un equipo, consulta el manual Paso a Paso para hacer el puente de telefonía.

  • En Adamo tienes minutos ILIMITADOS en las llamadas del fijo.

  • Puedes ver el detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos". En este vídeo te mostramos cómo acceder al detalle de consumos en Mi Adamo.

    Para meses anteriores puedes encontrar este detalle en tus facturas (para aquellas llamadas que hayan generado coste adicional). Puedes consultarlas todas tus facturas en tu área privada de cliente Mi Adamo.

  • Puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar. 

    También puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:

    • Activar: *22*num  (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
    • Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"

    * No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).

  • Para escuchar el buzón de voz debes marcar el 2000 desde tu teléfono fijo Adamo.

    El buzón de voz de Adamo es totalmente gratuito.

    Para cambiar el mensaje del buzón de voz de tu número fijo llama al 2000 desde tu teléfono de Adamo, después marca el 0 y sigue las instrucciones.

  • Para llamar con número oculto desde el fijo debes marcar los números 067 seguido del número de teléfono al que quieres llamar.

  • Revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router. También comprueba si tienes conexión a Internet en algún otro dispositivo para descartar una incidencia de red.

    Si tienes conexión de red en otros dispositivos y la línea del teléfono fijo sigue sin funcionar lláma gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico te ayudará a ponerle solución.