Fijo
Categorías de ayuda
- ¿Cómo hago para tener servicio de teléfono fijo? ▼
-
Para recibir servicio telefónico debes conectar tu equipo de teléfono al terminal de Adamo en el puerto 1 o puerto A provisto para ello.
Una vez está conectado podrás emitir y recibir llamadas.
Si necesitas conectar más de un equipo, consulta el manual Paso a Paso para hacer el puente de telefonía.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo conservar mi número de teléfono fijo actual? ▼
-
Sí, con la portabilidad mantienes tu número telefónico. Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Estaré algún día sin línea de teléfono fijo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Si me cambio de domicilio ¿Puedo llevarme el fijo de casa a la nueva dirección? ▼
-
Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección y tu nuevo domicilio esté en la misma provincia. Para solicitarlo, envíanos un chat un con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) o llámanos gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Tiene algún coste el cambio de domicilio? ▼
-
El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo hacer un cambio de domicilio con mi contrato? ▼
-
Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores.
Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.
Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, escríbenos por chat con tus datos (nombre, teléfono y nueva dirección si ya la conoces) o llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Si me cambio de domicilio ¿Qué ocurre con la permanencia y los gastos de instalación? ▼
-
Si en tu nuevo domicilio hay cobertura Adamo sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. Para realizar un cambio de domicilio, escríbenos por chat con tus datos (nombre, documento de identidad, teléfono y nueva dirección si ya la tienes) o llámanos gratis al 900 651 651.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo hago para usar las tomas de telefonía de mi hogar? ▼
-
Si necesitas conectar más de un equipo, consulta el manual Paso a Paso para hacer el puente de telefonía.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuántos minutos de llamadas incluye mi fijo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo ver el detalle de llamadas de mi teléfono fijo? ▼
-
Puedes encontrar este detalle en tus facturas. Puedes consultarlas todas en tu área privada de cliente Mi Adamo. También puedes ver el detalle de llamadas del mes vigente en Mi Adamo en el apartado de "Consumos".
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿A qué número tengo que llamar para escuchar el buzón de voz de mi teléfono fijo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Tiene algún coste el buzón de voz del teléfono fijo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo cambiar el mensaje del buzón de voz de mi teléfono fijo? ▼
-
Para cambiar el mensaje del buzón de voz de tu número fijo llama al 2000 desde tu teléfono de Adamo, después marca el 0 y sigue las instrucciones.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo puedo llamar con número oculto desde el fijo? ▼
-
Para llamar con número oculto desde el fijo debes marcar los números 067 seguido del número de teléfono al que quieres llamar.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Como puedo configurar el desvío de llamadas del teléfono fijo? ▼
-
Puedes utilizar los siguientes códigos para activar o desactivar el desvío incondicional de llamadas:
- Activar: *22*num (num: número al que se quiere desviar) --> escucharás una locución: "Desvío incondicional activado"
- Desactivar: #22 --> escucharás una locución: "Desvío incondicional desactivado"
También puedes configurar tus desvíos desde Mi Adamo (web/APP), accediendo al botón de configuración desde la sección de productos para la línea a desviar.
En caso de no tener servicio de Internet, llama gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico te podrá ayudar e informar.
* No válido para redes externas (Ermua, Asturias GITPA, Quintanadueñas).
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cuánto cuesta llamar a un 902 desde el teléfono fijo de Adamo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - Tengo problemas con el terminal del fijo ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - No funciona la línea fija ▼
-
Por favor revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router. Si es así y sigue sin funcionar lláma gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico analizará contigo posibles motivos para ponerle solución.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - No puedo realizar llamadas desde el teléfono fijo ▼
-
Por favor revisa que tienes conectado el teléfono al puerto TEL1 del router. Si es así y sigue sin funcionar lláma gratis al 900 651 651 y el equipo de soporte técnico analizará contigo posibles motivos para ponerle solución.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.