Alta e Instalación
Categorías de ayuda
- ¿Cómo puedo contratar vuestros productos? ▼
-
Entra en nuestra web y selecciona la tarifa que más se ajuste a tu día a día. Puedes contratarla desde allí o Llámanos gratis al 900 651 258. ¡Esperamos verte pronto en ADAMO!
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué necesito para contratar vuestros productos? ▼
-
Para darte de alta necesitamos la dirección completa de tu vivienda con código postal, tu nombre completo y número de dni/nie/pasaporte y el código IBAN de tu cuenta bancaria.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué tarifas tenéis? ▼
-
Puedes ver las ofertas que tenemos actualmente para particulares aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué tarifas de FIBRA tenéis? ▼
-
Puedes ver las ofertas de FIBRA que tenemos actualmente para particulares aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué tarifas de FIBRA + MÓVIL tenéis? ▼
-
Puedes ver las ofertas de FIBRA + MOVIL que tenemos actualmente para particulares aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué tarifas de FIBRA + FIJO tenéis? ▼
-
Puedes ver las ofertas de FIBRA + FIJO que tenemos actualmente para particulares aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué tarifas de FIBRA + FIJO + MÓVIL tenéis? ▼
-
Puedes ver las ofertas de FIBRA + FIJO + MOVIL que tenemos actualmente para particulares aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Tienen permanencia vuestros productos? ▼
-
En el caso de productos sin promoción no existe permanencia pero existe un cargo en concepto de Instalación si te das de baja antes de 3 meses. En los productos con promoción la permanencia es de 12 meses. En cada opción te marcamos si tienes permanencia o no.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo contratar sólo el móvil? ▼
-
A día de hoy no. Sólo ofrecemos móvil con el contrato de fibra. Puedes revisar nuestras ofertas de FIBRA + MOVIL aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - He leído que vuestra fibra va a venir a mi pueblo ¿Cuándo llega? ▼
-
Puedes consultar en nuestra página de Fiberhood si hay actualizaciones y seguirnos por nuestras redes sociales y nuestras notas de prensa donde siempre anunciamos la llegada de Adamo a cada nuevo pueblo.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Dónde tengo que enviar mi DNI y mis datos para el alta? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo haréis llegar la fibra óptica a mi casa? ▼
-
La fibra óptica ya está en tu edificio, y la haremos llegar hasta tu casa a través de la infraestructura interna ya existente (antena, telefonía o, en su defecto, electricidad).
Pasamos un cable desde el exterior hasta dentro de tu domicilio, y colocamos los equipos donde prefieras y sin la necesidad de realizar obras; al usar canalizado interno, no dejaremos visible ningún cable en tu casa.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿La instalación del servicio es gratis? ▼
-
Todos los servicios básicos para particulares tienen un coste de activación de 175,45 €, de los que se cobra por factura 12,10 € y el resto, 163,35 €, son subvencionados por Adamo siempre y cuando se mantenga el servicio el tiempo determinado por contrato (permanencia). Estos precios incluyen IVA.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué router me instaláis? ▼
-
El modelo de nuestro router es el Genexis Pure 200. Encontrarás toda la información relativa a este modelo en este enlace.
Desde Octubre 2021 y para clientes sin servicio de telefonía fija contratado estamos instalando el router AMAZON Eero 6. Puedes encontrar más información al respecto aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué modelo de router instala Adamo? ▼
-
El modelo de router que instalamos actualmente es el GENEXIS PURE 200. Puedes revisar sus especificaciones técnicas aquí: Modelo Pure ED500
Desde Octubre 2021 y para clientes sin servicio de telefonía fija contratado estamos instalando el router AMAZON Eero 6. Puedes encontrar más información al respecto aquí.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Qué velocidad necesito? ▼
-
La mayoría de los operadores suelen ofrecer entre 100 Mb y 300 Mb asi que nuestra oferta es al menos 3 veces más de velocidad de subida y bajada. Con 1000 Mb la mayoría de los clientes tienen suficiente.
Incluso si eres Gamer o un Youtuber que está subiendo vídeos constamente a la red, o sois mucha gente en casa teletrabajando, creemos que la velocidad te da de sobra. Si quieres contratar haz click aquí o llámanos gratis al 900 651 250.¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Para qué quiero yo 1000Mb? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Para qué necesito tanta velocidad? ▼
-
Si te preguntas por qué la necesitas ... ¡es porque nunca la has probado!. Internet a muy alta velocidad te facilita la vida:
- ve vídeos, pelis y series en vivo y en alta definición sin molestos cortes ni tener que esperar a que se carguen;
- sube fotos y vídeos a Facebook, Instagram y demás en un instante;
- conecta varios dispositivos a la vez sin que se reduzca la velocidad (¡todos los ordenadores, tablets y móviles de la casa!)
- ...
- y saca el máximo provecho de la Nube y del Internet de las Cosas.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿La velocidad contratada es real? ▼
-
Sí, ¡claro que es real! La tecnología de fibra óptica es estable y permite que hagamos llegar a tu casa la velocidad anunciada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Cómo compruebo la velocidad de mi conexión? ▼
-
Puedes hacer un test de velocidad en fast.adamo.es o aquí. Recomendamos que hagas el test conectando el ordenador por cable de red, ya que es la tecnología que permite la mayor velocidad.
Si dispones de un Router Amazon Eero 6 también puedes acceder a la App Eero y desde la opción 'Home' puedes lanzar un test y comprobar la velocidad que recibes.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Me cambiais de número (fijo) o puedo usar el que tengo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo conservar mi número de teléfono fijo actual? ▼
-
Sí, con la portabilidad mantienes tu número telefónico. Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Estaré algún día sin línea de teléfono fijo? ▼
-
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo conservar mi número de móvil actual? ▼
-
Sí, con la portabilidad mantienes tu número móvil. Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Estaré algún día sin línea de teléfono móvil? ▼
-
No, no tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo. Si comienzas a recibir notificaciones sobre el estado de tu portabilidad móvil vía SMS y todavía no tienes en tu disposición la tarjeta SIM por favor contacta con nosotros al 900 651 651 para reclamar un nuevo envío de SIM.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible. - ¿Puedo contratar Adamo para empresas? ▼
-
Adamo está disponible tanto para particulares como para empresas. Puedes consultar nuestras ofertas para empresas aquí. Si lo prefieres, llámanos gratis al 900 651 098 y podremos ver qué oferta se ajusta más a tus necesidades.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.