Ayuda de Adamo > Alta e Instalación

Alta e Instalación

Entra en nuestra web y selecciona la tarifa que más se ajuste a tu día a día. Puedes contratarla desde allí o Llámanos gratis al 900 651 258. Para darte de alta necesitamos la dirección completa de tu vivienda con código postal, tu nombre completo y número de DNI/NIE/Pasaporte y el código IBAN de tu cuenta bancaria.

¡Esperamos verte pronto en ADAMO!

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si la fibra óptica ya está en tu edificio, la haremos llegar hasta tu casa a través de la infraestructura interna ya existente (antena, telefonía o, en su defecto, electricidad).

Pasamos un cable desde el exterior hasta dentro de tu domicilio, y colocamos los equipos donde prefieras y sin la necesidad de realizar obras; al usar canalizado interno, no dejaremos visible ningún cable en tu casa.

La Instalación suele tardar sólo entre 1 y 2 horas.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Si tenemos cobertura de fibra en tu nueva dirección podrás hacer un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones anteriores. Sólo deberás asumir los costes por el cambio de domicilio, es decir el coste de enviar un técnico para realizar la instalación, y manteniendo la misma permanencia que tenías en el domicilio anterior. El coste por cambio de domicilio es de 18'15€ en toda España excepto en Asturias/red GITPA donde el precio es 72'60€.

Podrás mantener tu número fijo si el cambio de domicilio es dentro de la misma provincia.

Para realizar un cambio de domicilio de tu servicio de fibra, rellena el formulario con tus datos (nombre, teléfono y nueva dirección si ya la conoces) o llámanos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h.

 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Para poder realizar el cambio de titularidad deberás rellenar este formulario para proporcionarnos los detalles que necesitaremos para procesar su petición. 

 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

A día de hoy no. Sólo ofrecemos móvil con el contrato de fibra. Puedes revisar nuestras ofertas de FIBRA + MOVIL aquí.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Adamo está disponible tanto para particulares como para empresas. Puedes consultar nuestras ofertas para empresas aquí. Si lo prefieres, llámanos gratis al 900 651 098 y podremos ver qué oferta se ajusta más a tus necesidades.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes consultar en nuestra página de Fiberhood si hay actualizaciones y seguirnos por nuestras redes sociales y nuestras notas de prensa donde siempre anunciamos la llegada de Adamo a cada nuevo pueblo.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Todos los servicios básicos para particulares tienen un coste de activación de 175,45 €, de los que se cobra por factura 12,10 € y el resto, 163,35 €, son subvencionados por Adamo siempre y cuando se mantenga el servicio el tiempo determinado por contrato (permanencia). Estos precios incluyen IVA.

En el caso de productos sin promoción no existe permanencia, pero existe un cargo en concepto de Instalación si te das de baja antes de 3 meses. En los productos con promoción la permanencia es de 12 meses. En cada opción te marcamos si tienes permanencia o no.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

El modelo de router que instalamos actualmente es el GENEXIS PURE 200. Puedes revisar sus especificaciones técnicas aquí: Modelo Pure ED500

Para clientes sin servicio de telefonía fija contratado estamos instalando el router AMAZON Eero 6. Puedes encontrar más información al respecto aquí

En el alta no debes pagar nada por los equipos instalados si bien en caso de baja deben devolverse los equipos.

Si eres ya cliente y quieres cambiar tu router, contáctanos por chat o llámanos gratis al 900 651 651

En el caso de que se curse la baja y no se retornen los equipos, se facturará adicionalmente un coste de 133,10€ para el modelo de router Genexis o 161,05€ por cada equipo Eero que tengas instalado (si tienes contratado el servicio Smart Wifi tendrás hasta dos routers Eero instalados).

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Tienes muchísimas ventajas al tener 1000MB, puedes encontrar más detalles aqui.

Internet a muy alta velocidad te facilita la vida

• ve vídeos, pelis y series en vivo y en alta definición sin molestos cortes ni tener que esperar a que se carguen

• sube fotos y vídeos a Facebook, Instagram y demás en un instante

• conecta varios dispositivos a la vez sin que se reduzca la velocidad (¡todos los ordenadores, tablets y móviles de la casa!)

• y saca el máximo provecho de la Nube y del Internet de las Cosas

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes hacer un test de velocidad aquí. Recomendamos que hagas el test conectando el ordenador por cable de red, ya que es la tecnología que permite la mayor velocidad.

Si dispones de un Router Amazon Eero 6 también puedes acceder a la App Eero y desde la opción 'Home' puedes lanzar un test y comprobar la velocidad que recibes.

Antes de realizar el test, te recomendamos validar nuestras velocidades de red en este documento.

¡La velocidad contratada es real! La tecnología de fibra óptica es estable y permite que hagamos llegar a tu casa la velocidad anunciada.

 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Sí, con la portabilidad mantienes tanto tu número de teléfono fijo, como el de móvil. Si prefieres, podemos activarte un número nuevo.

Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.

No tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo. Si comienzas a recibir notificaciones sobre el estado de tu portabilidad móvil vía SMS y todavía no tienes en tu disposición la tarjeta SIM por favor contacta con nosotros al 900 651 651 para reclamar un nuevo envío de SIM. 

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Por supuesto, en casos tales como eliminar el servicio de telefonía fija, un móvil o bajar la velocidad de tu fibra, siempre y cuando no estés en periodo de permanencia. Puedes llamarnos gratis al 900 651 651 los siete días de la semana de 8:00h a 21:00h y te informaremos sobre las opciones disponibles.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Se puede programar una recogida de route utilizando este formulario (los campos marcados con * son obligatorios), indicando la fecha/hora para la programación de la recogida y la dirección dónde debemos dirigir el mensajero.

En caso de que hayas tenido algún problema con una recogida programada, puedes contactar con nosotros por chat o llamar al 900 651 651. Necesitaremos tu DNI/NIE/Pasaporte o CIF, nombre y apellidos y datos de contacto y que nos indiques tu horario de recogida preferido (mañanas de 9 a 13 horas o tardes de 16 a 20 horas).

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes encontrar nuestras tiendas en todas las provincias de España. Para saber cúal es la que se encuentra más cerca de ti, por favor pincha aquí.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Por favor rellena el formulario en este link y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te ha resultado útil? No

¡Muchas gracias por tu opinión!

Vaya... pero aún no está todo perdido Lamentamos que nuestra base de conocimiento no te haya dejado satisfecho, ¡pero podemos buscar tu solución de otras maneras! Haz clic a la derecha y averigua cómo.
Vaya... parece que ha habido un error Lamentamos que nuestra base de conocimiento haya fallado. Contáctanos y trataremos de ayudarte lo mejor posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a continuación.

Debes introducir tu nombre
Debes introducir tus apellidos
Debes introducir un teléfono
Debes introducir un correo electrónico correcto
Debes introducir tu DNI
Debes introducir un mensaje