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Entra en nuestra web y selecciona la tarifa que más se ajuste a tu día a día. Puedes contratarla desde allí o Llámanos gratis al 900 651 258. Para darte de alta necesitamos la dirección completa de tu vivienda con código postal, tu nombre completo y número de DNI/NIE/Pasaporte y el código IBAN de tu cuenta bancaria.
¡Esperamos verte pronto en ADAMO!
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Si la fibra óptica ya está en tu edificio, la haremos llegar hasta tu casa a través de la infraestructura interna ya existente (antena, telefonía o, en su defecto, electricidad).
Pasamos un cable desde el exterior hasta dentro de tu domicilio, y colocamos los equipos donde prefieras y sin la necesidad de realizar obras; al usar canalizado interno, no dejaremos visible ningún cable en tu casa.
La Instalación suele tardar sólo entre 1 y 2 horas.
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A día de hoy no. Sólo ofrecemos móvil con el contrato de fibra. Puedes revisar nuestras ofertas de FIBRA + MOVIL aquí.
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¡Por supuesto! Puedes tener tantas líneas como necesites. Llámanos gratis al 900 651 651 y te ayudaremos con las ofertas que mejor se adapten a ti.
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Puedes consultar en nuestra página de Fiberhood si hay actualizaciones y seguirnos por nuestras redes sociales y nuestras notas de prensa donde siempre anunciamos la llegada de Adamo a cada nuevo pueblo.
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Todos los servicios básicos para particulares tienen un coste de activación de 175,45 €, de los que se cobra por factura 12,10 € y el resto, 163,35 €, son subvencionados por Adamo siempre y cuando se mantenga el servicio el tiempo determinado por contrato (permanencia). Estos precios incluyen IVA.
En el caso de productos sin promoción no existe permanencia, pero existe un cargo en concepto de Instalación si te das de baja antes de 3 meses. En los productos con promoción la permanencia es de 12 meses. En cada opción te marcamos si tienes permanencia o no.
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El modelo de router que instalamos actualmente son routers ZTE (más probable si tienes contratada una línea fija) y Eero. Puedes revisar sus especificaciones técnicas aquí: ZTE y Eero.
En el alta no debes pagar nada por los equipos instalados y si se dan de baja los servicios, deben devolverse los routers.
En el caso de que no se retornen los equipos, se facturará adicionalmente un coste de 133,10€ para el modelo de router ZTE o 161,05€ por cada equipo Eero que tengas instalado previamente (si tienes contratado el servicio Smart Wifi tendrás hasta dos routers Eero instalados).
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Tienes muchísimas ventajas al tener 1000MB, puedes encontrar más detalles aqui.
Internet a muy alta velocidad te facilita la vida
• ve vídeos, pelis y series en vivo y en alta definición sin molestos cortes ni tener que esperar a que se carguen
• sube fotos y vídeos a Facebook, Instagram y demás en un instante
• conecta varios dispositivos a la vez sin que se reduzca la velocidad (¡todos los ordenadores, tablets y móviles de la casa!)
• y saca el máximo provecho de la Nube y del Internet de las Cosas
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Puedes hacer un test de velocidad aquí. Recomendamos que hagas el test conectando el ordenador por cable de red, ya que es la tecnología que permite la mayor velocidad.
Si dispones de un Router Amazon Eero 6 también puedes acceder a la App Eero y desde la opción 'Home' puedes lanzar un test y comprobar la velocidad que recibes.
Antes de realizar el test, te recomendamos validar nuestras velocidades de red en este documento.
¡La velocidad contratada es real! La tecnología de fibra óptica es estable y permite que hagamos llegar a tu casa la velocidad anunciada.
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Sí, con la portabilidad mantienes tanto tu número de teléfono fijo, como el de móvil. Si prefieres, podemos activarte un número nuevo.
Nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.
No tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo. Si comienzas a recibir notificaciones sobre el estado de tu portabilidad móvil vía SMS y todavía no tienes en tu disposición la tarjeta SIM por favor contacta con nosotros al 900 651 651 para reclamar un nuevo envío de SIM.
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¿Cuáles son las condiciones de mi promoción?
Las condiciones de promoción están sujetas a la campaña que has elegido al momento de la contratación.
Si deseas saber cuáles aplican haz click aquí, dirígete a la parte inferior de nuestra web, elige tu paquete en "Planes para ahorrar" y dale a "ver más detalles", allí encontrarás las "Condiciones de tarifa"
¿Puedo solicitar un obsequio si no me lo ha ofrecido el comercial, pero lo he visto en la web?
Los obsequios relacionados a las promociones, solo aplican si has contratado esta promoción a través de la oferta comercial inicial. Si tu contrato no cumple con las condiciones de obsequios relacionados, no corresponde la entrega posterior aunque lo solicites.
¿Cuándo recibiré mi obsequio?
El envío de los obsequios, así sean físicos (por ejemplo: cámaras web, auriculares, etc) u online como cheques canjeables en diferentes plataformas (por ejemplo: Amazon, Netflix, etc), dependerá de las condiciones aplicadas a la promoción adquirida.
Cualquier obsequio, vinculado a tu promoción, será enviado a partir de la 2da factura pagada.
Es decir, podrás disfrutar del obsequio adquirido a partir del tercer mes de contratación.
¿Cómo me harán la entrega de mi obsequio?
Si tu obsequio es un producto físico, la entrega será en la dirección facilitada al momento de la contratación, es decir la dirección de contacto.
Si tu obsequio aplica a cheques o bonos canjeables, se hará la entrega de tu obsequio a través del correo electrónico de contacto que hayas informado al comercial.
¿Cómo reclamo si no recibo mi obsequio?
Si después del tercer mes de contratación no has recibido aún tu obsequio, puedes reclamar llamando al 900 828 800, o por chat desde Mi Adamo https://miadamo.adamo.es/auth/login donde un agente de Atención al cliente te brindará el soporte necesario, y hará las gestiones pertinentes para reclamar tu obsequio y programar un nuevo envío.
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Puedes encontrar nuestras tiendas en todas las provincias de España. Para saber cúal es la que se encuentra más cerca de ti, por favor pincha aquí.
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Adamo está disponible tanto para particulares como para empresas. Puedes consultar nuestras ofertas para empresas aquí. Si lo prefieres, llámanos gratis al 900 651 098 y podremos ver qué oferta se ajusta más a tus necesidades.
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Por favor rellena el formulario en este link y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
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Para poder gestionar el pago de permanencia de tu antiguo operador (si así procede según las condiciones contratadas*), por favor envíanos (una vez tengas los servicios instalados) un email con el encabezado ‘’SOLICITUD DE ABONO DE PERMANENCIA DE ANTERIOR COMPAÑÍA’’ a la siguiente dirección: promociones@adamo.es con la documentación básica que es:
- Factura de la anterior compañía donde aparezca el importe cobrado en concepto de penalización por permanencia.
- Justificante bancario del cobro de dicha factura emitido por tu entidad (imagen del recibo o pdf) o captura de su banca online donde aparezca importe de dicho recibo descontado, cuenta, etc.
- Tu nombre, apellidos y DNI.
*Recuerda que para disfrutar de esta promoción debes tener contratado con Adamo cualquier producto con fibra de 1GB (1000MBs). Los operadores que están aceptados para el pago de esta promoción son: Vodafone, Euskaltel, Movistar, Virgin Telco, Orange, Suop, Másmóvil, Lemmon, Yoigo, Jetnet, Jazztel, Dígame, O2, Avatel, Digi, Netllar, Lowi, Mobilfree, Pepephone, Oceans, Ahí +, Fi Network, R (cable), Simyo, Eurona, Olephone y Telecable. Quedan excluidos el resto de los operadores.