chevron_leftVolver

WhatsApp llegó a nuestras vidas en 2009 para quedarse. De hecho, España se ha convertido en el país líder en Europa en uso de esta aplicación. En más de una ocasión nos habría venido bien tener disponible nuestro WhatsApp en otro dispositivo. Ya sea porque hemos perdido el móvil, porque nos lo hemos dejado en otro lugar o simplemente por comodidad. Pero WhatsApp no parece estar dispuesto a ofrecer esta funcionalidad, al menos por ahora. Aún así, existen trucos que nos pueden hacer más sencillo el uso de esta red social tan extendida en nuestro país. Te enseñamos cómo clonar WhatsApp a través de una serie de apps.

 

whatsapp en dos moviles

 


Utiliza WhatsApp en tu escritorio a través de WhatsApp Web

 

 

Aunque no se trata de una clonación en sí, con WhatsApp Web podremos utilizar este servicio de mensajería instantánea en el escritorio de cualquier PC o tablet, ya que es compatible con todos los sistemas operativos disponibles en la actualidad. Su interfaz es muy similar a la que ofrece para su aplicación móvil y su acceso es muy sencillo, por lo que los usuarios no se encontrarán con grandes problemas a la hora de iniciar sesión.

 

Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web:

 

  1. Abre el navegador y entra en la página oficial de WhatsApp Web: https://web.whatsapp.com/
  2. Abre la aplicación en tu smartphone y pulsa sobre los 3 puntos superiores, o si utilizas un iPhone, accede directamente a ‘Configuración’ y selecciona ‘Dispositivos vinculados’.
  3. Se activará la cámara de tu teléfono, con la que podrás escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador. ¡Y listo!

 

De este modo, no será una clonación de tu WhatsApp en otro teléfono móvil, pero sí podrás acceder a tus chats y enviar y recibir mensajes desde otro dispositivo. Eso sí, sólo funcionará mientras tengas tu móvil conectado a Internet. 

 

Cómo clonar tu WhatsApp a través de otras ‘apps’

 

 

Como ya hemos comentado, WhatsApp no ofrece la posibilidad de clonar una cuenta en otro dispositivo móvil, sin embargo, existen aplicaciones externas que sí facilitan esta opción. Descubrimos algunas apps para clonar tu WhatsApp en otro móvil.
    

Clone App for WhatsApp Web - Status Saver

 

A través de esta app, disponible en Google Play, puedes clonar fácilmente tu cuenta personal en otro teléfono a través de un simple escaneo de código QR. Lo mejor es que toda la información que recoge tu cuenta (chats, imágenes, audios etc.) se sincroniza de forma rápida. Además, no es necesario ningún tipo de registro ni iniciar sesión. Solamente tienes que conectar tu móvil a través de un código QR y ya podrás utilizar tu cuenta desde cualquiera de los dos dispositivos configurados. ¡Así de rápido! 

 

WhatsClone

 

Con esta aplicación gratuita podrás clonar tu cuenta de WhatsApp en tantos dispositivos como quieras. Además, en todos ellos podrás acceder a los archivos que compartas con tus contactos, ya sean enlaces, documentos, imágenes, vídeos… ¡todo estará disponible en los distintos dispositivos! Instalarlo es muy fácil, solo debes descargarlo desde Play Store, escanear el código del móvil y evaluar la app en Play Store para que empiece a funcionar. 

 

WhatsWeb Clone App for WhatsApp

 

Whats web ClonApp es una aplicación de mensajería instantánea para Android y Apple que también te permite clonar tu cuenta de WhatsApp en otros teléfonos o tablets en pocos segundos. La diferencia de esta aplicación es que también permite guardar las Historias de WhatsApp en tu dispositivo para verlas siempre que quieras o compartirlas con tus amigos mediante otras aplicaciones. Para configurarlo, solo tienes que seguir tres simples pasos:

  1. Abrir el código QR en Whats web Clon App Messenger App
  2. Abrir el apartado de ‘Dispositivos vinculados’ de tu cuenta de WhatsApp
  3. Escanear el código que aparezca

 

¡Así de fácil! Y es que desde que los smartphones han llegado a nuestra vida, no hemos dejado de utilizarlos, ¡cada vez para más gestiones de nuestro día a día! Por eso, en Adamo contamos con los mejores packs de fibra 1.000 Mb + móvil, para que no solo tengas la fibra óptica más rápida del país, sino que también tengas todos los megas que necesitas en tu intenso día a día. Descubre todas nuestras ofertas al mejor precio y consigue la mejor velocidad de fibra óptica y la conexión a Internet más rápida desde tu móvil. ¡Vas a alucinar! Ponte a 1.000 con Adamo y disfruta de la mejor conexión a unos precios de locos.

27-09-2021