¿Cómo se puede grabar una videollamada de WhatsApp?

La función de videollamada de WhatsApp ha hecho que la aplicación de mensajería instantánea llegue a ser la opción favorita de los usuarios para hacer una llamada rápida, desbancando a plataformas como Skype.

¿Sabías que se puede grabar una videollamada de WhatsApp? ¡Te explicamos paso a paso cómo hacerlo!

Cómo se graba una videollamada de WhatsApp

Grabar videollamadas puede resultar muy práctico en ocasiones especiales: hacer una llamada sorpresa por el cumpleaños de un buen amigo, llamar a esos familiares que están lejos y a los que no vemos desde hace tiempo, etc.


Comprueba si llega la Mega Fibra llega a tu casa

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Sin embargo, antes de comenzar a grabar y que quede registrado, recomendamos informar a los participantes para que estén al corriente de que la grabación quedará guardada en tu móvil.

Llegados a este punto cabe destacar que la aplicación no permite grabar videollamadas, es necesario recurrir a terceros para poder registrarlas. Otro matiz importante es que solo se puede grabar el vídeo, no el audio. Las conversaciones no quedarán guardadas.

Las videollamadas de WhatsApp se pueden grabar con diferentes apps, basta con descargar una que permita grabar la pantalla del móvil. Podemos utilizar apps como Mobizen, Game Screen Recorder o AZ Screen Recorder. Vamos a ver paso a paso cómo grabar una videollamada de WhatsApp con esta última app.

El primer paso consiste en descargar la app y concederle los permisos necesarios para grabar la pantalla.

Llega el momento de hacer la videollamada de WhatsApp que quieres grabar. Puedes grabar tanto llamadas individuales como grupales.

Vuelve a AZ Screen Recorder y pulsa “Iniciar ahora” para comenzar a grabar. Los usuarios tienen 3 minutos de margen hasta que da comienzo la grabación. La pantalla comenzará a grabarse, vuelve a la videollamada de WhatsApp.

Podrás detener la grabación en cualquier momento pulsando el botón de Stop, con forma de cuadrado. El vídeo que hayas grabado quedará automáticamente guardado en la galería de AZ Screen Recorder.


"

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida y disfrutar de las mejores ofertas de Fibra+móvil? Puedes comprobar si tienes cobertura en tu domicilio a través de la web o llamando gratis al 900 651 304 para informarte.

05-06-2020