Llámanos gratis
chevron_leftVolver

¿Es posible cambiar la contraseña de Netflix? Como en la inmensa mayoría de los sistemas protegidos con claves, efectivamente, así es. Además, se trata de un proceso sencillo que aquí te explicamos.

 

contraseña netflix

 

Cambiar la contraseña de Netflix

 

De entrada, te recomendamos que, al igual que en otras plataformas de streaming, cambies la contraseña de Netflix de vez en cuando. Recuerda que, si cae en las manos equivocadas, pueden aprovecharse de ti.

 

Cambiar la contraseña en Netflix, paso a paso

 

El proceso de modificación de claves en la mayor plataforma de streaming que existe en la actualidad en el mercado es el siguiente: 

  1. Abre el sistema de Netflix y ve a 'Más'.
  2. A continuación, accede a 'Cuenta' y espera unos momentos a que se cargue la página.
  3. Selecciona 'Cambiar contraseña'.
  4. Después, introduce la clave que utilizabas anteriormente y, tras ésta, la que quieres que figure como nueva
  5. Finalmente, pulsa en 'Guardar'.

 

Una vez finalizado el proceso de cambio de contraseña en Netflix, tendrás lista la plataforma para disfrutar, por ejemplo, de contenidos como Cobra Kai, la serie secuela de ‘Karate Kid'.

 

Recuperar la contraseña de Netflix

 

Otra posibilidad en este sentido es que quieras recuperar tu contraseña de Netflix. Ello, generalmente, se debe a una circunstancia que se da en más ocasiones de las que desearíamos: que hayas olvidado tus claves de acceso a este servicio de vídeo bajo demanda. 

 

Restablecer la contraseña a través del correo o del móvil

 

Pues bien, de verte en esa situación, no te preocupes: es posible recuperarla recibiendo un correo de restablecimiento de contraseña o un mensaje de texto si agregaste un número de teléfono a la cuenta. No obstante, según destacan desde la propia Netflix, si decides usar cualquiera de estas dos vías, es obligatorio volver a iniciar sesión en todos los dispositivos con la nueva contraseña durante el proceso de restablecimiento. Ello se debe a que la desconexión completa de todos los dispositivos que tienen sesión iniciada puede tardar hasta 8 horas.

 

Recuperar la clave de Netflix por medio de la factura

 

Incluso aunque no recordases el número de teléfono o la dirección de email añadidos, podrías recuperar la contraseña con los datos de tu factura de Netflix. En cualquiera de los tres casos debes entrar en netflix.com/loginhelp y, simplemente, rellenar el campo de tu elección siguiendo las indicaciones que aparecen.

 

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida? Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas.

28-09-2020