Ver Netflix gratis en 2022: Accede a contenido de Netflix sin pagar | Adamo entretenimiento

Netflix ha dado un paso más y ha decidido ofrecer en algunos momentos específicos parte de su catálogo de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Internet. Sí, podrás ver alguna serie o película de Netflix gratis, sin trucos. ¡Te lo contamos!

Ver series y películas de Netflix gratis sin registrarse


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

En el artículo de hoy os mostramos varios trucos para ver Netflix gratis totalmente legal para que puedas disfrutar de parte de los contenidos de la plataforma sin pagar un solo euro.

La primera forma que vamos a explicar es a través de Watch Free, y es que la plataforma de streaming ha abierto parte de su catálogo de series y películas para que los usuarios sin suscripción puedan acceder a la mejor experiencia de ocio sin pagar un solo euro.

La única condición es la emisión de publicidad, que es del propio Netflix. Los contenidos que prioriza la plataforma son sus producciones propias que se emiten en todos los países. Y aunque justo en este momento no hay ninguna emisión abierta al público gratuitamente, mantente atento porque esto puede cambiar de un día para otro. Piensa que la compañía ya ha dado la posibilidad de ver, por ejemplo, capítulos de Stranger Things, Élite, Love is blind o Así nos ven. Pero no solo han permitido ver pincelada de series, sino también películas completas como 'Criminales en el mar' o 'A ciegas'

Cómo ver Netflix gratis

Para acceder a este contenido, solamente tienes que entrar en la sección de Watch Free de Netflix que encontrarás en la propia plataforma. En el caso de que no dispongas de una cuenta y prefieras no hacértela, también puedes acceder a este enlace donde podrás ver películas y series de Netflix gratis . Una vez dentro, solo tienes que seleccionar la serie que prefieras ¡y listo!

Una vez en la sección de películas sólo tendrás que asegurarte de que dispones de la velocidad conexión de Internet necesaria para ver Netflix y un dispositivo compatible. Recuerda que en el blog de Adamo tienes además una selección de las mejores series de Netflix de 2022. Y lo mejor, puede que algunas de ellas las puedas disfrutar en algún momento mediante la información que te estamos contando.

Ya te hemos explicado cuál es la primera forma para ver Netflix gratis, pero no es la única. La plataforma sabe que no es sencillo convencer al público para que pague una suscripción mensual sin saber si va a gustarle el contenido una vez dentro, por eso da la posibilidad de tener Netflix un mes gratis gracias a su periodo de prueba de 30 días. Con esta opción, a diferencia de la anterior, podrás ver todo el catálogo completo, por lo que te recomendamos que los actives en un momento con bastante tiempo libre (por ejemplo, durante las vacaciones) para que te puedas hacer grandes maratones y puedas disfrutar de todo el contenido de gran calidad que se ofrece.

Si quieres disfrutar de más contenidos de Netflix, conviértete en Embajador de Adamo recomendando nuestra fibra de alta velocidad y consigue ¡una tarjeta regalo Netflix por valor de 25€! Infórmate sobre el programa llamando gratis al 900 651 610.


"

Disfruta de la mejor experiencia con la mejor conexión a Internet: 1.000 Mb para ver tus contenidos favoritos a la mejor calidad. ¡Te impresionará! Consulta nuestras ofertas de fibra que se adaptan a tus necesidades de conexión, con 1.000 Mb para que disfrutes de todo lo que necesitas gracias al Internet más rápido. Entra en nuestra web o llama gratis al 900 651 605 y aprovecha nuestros grandes descuentos en todos los packs de Fibra y móvil.

28-12-2020