Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Netflix ha dado un paso más y ha decidido ofrecer parte de su catálogo de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Internet. Sin trucos. ¡Te lo contamos!

 


 

Ver series y películas de Netflix gratis sin registrarse

 

En el artículo de hoy, os mostramos un truco para ver Netflix gratis totalmente legal y es que la plataforma de streaming ha abierto parte de su catálogo de series y películas para que los usuarios sin suscripción puedan acceder a la mejor experiencia de ocio sin pagar un solo euro. 

 

La única condición es la emisión de publicidad, que es del propio Netflix. Los contenidos que podrás ver son producciones propias que se emiten en todos los países donde se encuentra la plataforma. Por ejemplo, actualmente puedes empezar las exitosas series Stranger Things, Élite y Grace & Frankie o películas como Los dos Papas o Criminales en el Mar.

 

Quédate atento porque según ha anunciado el servicio de video on demand (vod), la selección de títulos irá cambiando, siendo posible que los títulos actuales dejen de estar disponibles para ofrecer otros nuevos.


 

Cómo ver Netflix gratis

 

Para acceder a este contenido, solamente tienes que entrar en la sección de Watch Free de Netflix que encontrarás en la propia plataforma. En el caso de que no dispongas de una cuenta y prefieras no hacértela, también puedes acceder a este enlace donde podrás ver películas y series de Netflix gratis . Una vez dentro, solo tienes que seleccionar la serie que prefieras ¡y listo! 

 

Una vez en la sección de películas sólo tendrás que asegurarte de que dispones de la velocidad conexión de Internet necesaria para ver Netflix y un dispositivo compatible. Recuerda que en artículos anteriores también 

 

Disfruta de la mejor experiencia con el Internet más rápido del país: 1.000 Mb para ver tus contenidos favoritos a la mejor calidad. ¡Te impresionará! Consulta nuestras ofertas de fibra más móvil de Adamo que se adaptan a tus necesidades de conexión, con 1.000 Mb para que disfrutes de todo lo que necesitas. Entra en nuestra web y aprovecha nuestros grandes descuentos en todos los packs

28-12-2020

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos