¿Qué plataformas de streaming puedo ver con Adamo?

Películas, series, partidos de fútbol... Son varios de los contenidos más demandados en la actualidad. En el conjunto del año, sin duda, pero particularmente este verano tan marcado por el coronavirus. En muchos casos, además, el público los consume bajo demanda, a través de plataformas de streaming. Pues de todas esas emisiones puedes disfrutar más aún con Adamo. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

Ventajas de la fibra óptica de 1.000 Mbps


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Aunque Adamo no ofrece directamente servicio de televisión, sí añade a éste garantías para que el visionado de contenidos sea de la máxima calidad. La clave para ello reside en que Adamo cuenta con la fibra óptica más rápida del mercado: 1.000 Mbps. ¿Qué implica esa celeridad para ti, como usuario de Internet? En lo que se refiere a plataformas de streaming, un acceso a Internet más estable y veloz. Gracias a esa señal evitarás los cortes y las interrupciones en series, películas y deportes, así como al disfrutar de videojuegos on line. Además, debido a la gran velocidad de la fibra óptica de Adamo, podrás ver los contenidos de las plataformas en 4K o UHD.

Plataformas de streaming y Adamo

Así que, por medio de Adamo puedes ver mejor que con otro operador los principales servicios de vídeo bajo demanda: Netflix, HBO, Mitele, Prime Video de Amazon, Rakuten, Sky, Disney+ y Filmin. Te damos varias pinceladas sobre cada uno de ellos.

Netflix y Adamo. La plataforma seguramente más popular del mercado apenas necesita presentaciones, dado su enorme catálogo de películas y series para todos los gustos.

HBO. Otro de los servicios bajo demanda más conocido, que ocupa la primera posición para los seguidores de Juego de Tronos y cuyo abanico de posibilidades también da para millones de horas de emisión.

Mitele. La gran baza de esta opción es que sus versiones media y prémium dan acceso a distintas competiciones futbolísticas, llegando a incluir Liga, Liga de Campeones y Liga Europa.

Prime Video de Amazon, que destaca por su variedad y su apuesta por las producciones propias.

Rakuten. Se trata del servicio más parecido a una taquilla en la que elegir, lo más similar a un videoclub de antaño.

Sky TV. Menos desarrollado en España, permite acceder a docenas de canales, como National Geographic, Fox, Comedy Central, TCM, TNT, Calle 13 o MTV, entre otros.

Disney+, que ofrece una amplia gama de contenidos infantiles, incluyendo dibujos animados y películas para niños.

Filmin. Plataforma de origen español enfocada sobre todo al cine, con películas de autor, originales y dobladas.


"

Como ves, existen servicios de vídeo bajo demanda que abarcan a la práctica totalidad de consumidores. Si quieres verlos con la mejor calidad, Adamo lo hace posible.

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida ? Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas de Fibra y móvil.

18-08-2020