Ver historias de Instagram en anónimo | Adamo tecnología

Desde hace años Instagram y su función de Historias son uno de los formatos mas populares en las redes sociales. Los “Stories” nos ponen al día sobre la vida de alguien en cuestión de minutos. Sin embargo, muchas veces queremos ver la historia de ese alguien, pero que no se entere.


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

La función de “Stories” tuvo una gran popularidad desde su aparición, sus opciones y herramientas permiten crear un fantástico contenido día a día. Las redes sociales y en específico este formato han sacado a relucir al cotilla que todos llevamos dentro.

Para ello, es necesario tener una buena conexión a Internet. Revisa la velocidad de conexión con nuestro test de velocidad. Con Adamo tienes además una gran variedad de ofertas de fibra, móvil y fijo, que puedes combinar como mejor te venga. Llama al 900 651 605 e infórmate o entra en adamo.es.

Stories de Instagram

Instagram permite ver cualquier perfil que no esté restringido, fotos, vídeos, reels y leer comentarios sin que la plataforma registre nuestra presencia. Siempre que no demos un ‘me gusta’, podremos ojear cualquier cuenta sin ser descubiertos. Sin embargo, con las Stories esto no es posible.

Cuando un usuario sube una historia, Instagram le muestra las cuentas que han visto dicha publicación. De este modo, el usuario puede consultar más adelante la lista de personas que han visto su fotografía o video.

Esta lista de visualización ha traído bastante polémica ya que hay usuarios que se molestan porque sus amigos no están pendientes de su perfil y se han perdido una publicación única. Y, por otro lado, hay quien utiliza esta función para ver si tienen algún tipo de espía entre sus seguidores o algún que otro admirador secreto. Por suerte, hay algunos trucos para ver historias de Instagram en oculto.

Modo avión y doble cuenta

La manera más rudimentaria a la que recurrir es al uso del modo avión. Cuando entras en Instagram, las Historias se cargan automáticamente, para evitar cortes mientras las estás viendo. Por lo tanto, lo que puedes hacer para ver la historia de alguien en anónimo es entrar en su perfil, cargar de nuevo y activar el modo avión o desconectar el WiFi y los datos móviles. Cuando las hayas visto, cierra Instagram y activa de nuevo el Internet, serás indetectable.

Otra opción también muy sencilla es la de tener otra cuenta de Instagram, la cual no se relacione contigo en absoluto. Y lo mejor es que la red social te permite tener más de una cuenta a la vez, por lo que no será necesario que estés abriendo y cerrando sesión cada vez que quieras usar esta cuenta “de incógnito”. Aunque esta opción no servirá para cuentas restringidas.

Apps para ver historias de Instagram en anónimo

La última opción y a la que más usuarios recurren para ver historias de Instagram en anónimo es recurriendo a las aplicaciones de terceros. En el caso de que seas usuario de Android, te dejamos las dos mejores opciones con las que descargar historias de Instagram. Al utilizarlas, no dejarás rastro alguno.

SilentStory: Con esta podrás buscar, reproducir y descargar las historias de Instagram sin quedar registrado y sin iniciar sesión en la propia app.

BlindStory: Al igual que la anterior, te permite la búsqueda, reproducción y descarga de las historias, aunque tendrás que iniciar sesión para utilizarla.

Para usuarios de iPhone o los que no quieran descargar una aplicación, estos son los sitios web a los que vas a poder recurrir para ver historias de Instagram oculto:

InstaStories: Con este sitio web podrás ver de forma anónima el perfil de quien desees, siempre y cuando sea público.

Anon IG Viewer: En este sitio web tan solo tendrás que escribir el nombre del usuario del que quieres ver historias y contenido para que estas aparezcan. Además, también puedes descargar el contenido, y hacerlo desde cualquier dispositivo.


"

Como puedes ver, son varias las formas que tienes de ver las historias de la gente sin que se sepa. Elige la que prefieras, pero hazlo de la mano de Adamo, con La Mega Fibra, navega con la mejor conexión a Internet.

22-12-2022