Personalizar el buzón de voz: buzones originales

Cuando no podemos atender una llamada entrante, la persona que ha realizado la llamada se encontrará con el buzón de voz de nuestro teléfono, un servicio gratuito que almacena mensajes de voz. Aunque igual no lo has pensado, es un elemento más que nos define. Por defecto, formal, con música, divertido… Las opciones son múltiples lo que convierte al buzón de voz en una buena forma de sorprender al emisor, si es lo que deseas, claro.


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Veamos cómo personalizar el buzón de voz de tu teléfono fijo o móvil.

Cambiar el buzón de voz de un teléfono fijo

Aunque lo cierto es que el uso del teléfono fijo ha ido decayendo en favor de los dispositivos móviles, aún es de uso común en negocios y algunos hogares. Cuando no se puede atender las llamadas, el contestador salta por defecto para que el que realiza la llamada pueda dejar un recado si así lo desea, a través de un mensaje de voz. Para personalizar tu contestador basta con consultar el código de cada compañía, pulsarlo y grabar tu mensaje. Ahora, si lo que buscas es grabar un buzón original te proponemos algunas frases que dejarán descolocado a quienes te llamen… ¡mega divertido!

Ahora no estoy en casa, así que puedes forzar la puerta y esperarme hasta que vuelva. Gracias

Hola. Ahora no estoy en casa. Puedes hablar con mi nevera. BIP.

Hola, si no contesto es porque no quiero cogerte. De nada.

Hola. Como verás no estoy en casa, pero no intentes robar que llego en 5 minutos. Gracias.

Hola, ahora no puedo atenderte. Por favor, déjame los datos de tu nave espacial y planeta de origen para que pueda contactarte más adelante. Gracias.

Con estas y otras cuantas frases que tu ingenio te ofrecerá podrás ser el más original de tu bloque u oficina ¡sin duda!

Contestadores divertidos para el móvil

Al contrario que el teléfono fijo, el móvil va siempre con nosotros por lo que es probable que recibas más llamadas a esta terminal. Por eso, no desaproveches la oportunidad de darle un toque divertido a tu contestador y sorprender a las personas que te llamen.

Algunas opciones de contestadores originales para móviles incluyen una canción o como hemos mostrado antes, frases de humor o incluso algo desconcertantes, como por ejemplo:

Ahora no puedo atenderte. Por favor, deja tu mensaje pero recuerda que tienes derecho a permanecer callado. Todo lo que digas será grabado y utilizado en tu contra.

... ¡Déjalo en silencio! Así la persona pensará que has contestado y empezará a hablar hasta que se de cuenta de la realidad.

Gracias por llamar a mi empresa. No olvides visitar www.(AquíTuNombre).com para obtener las últimas ofertas especiales.

Si conoce la extensión de la persona a la que desea comunicarse, puede marcarla en cualquier momento. Si no, espere a ser atendido. Gracias.

Te puede interesar: Cómo desviar llamadas de fijo a móvil Android y iPhone

Cómo personalizar tu buzón de voz del móvil

Si prefieres grabar tu propio mensaje, puedes hacerlo en 5 sencillos pasos para móviles Android:

Abrir la aplicación Google Voice

Seleccionar Menú, en la parte superior izquierda

En la sección Mensajes de voz, elegir Saludo del buzón de voz.

Tocar Grabar un saludo > Grabar .

Graba el saludo y una vez hayas terminado, selecciona Detener

Ahora ya puedes elegir qué quieres hacer con la grabación: reproducir, repetir la grabación o guardar.

En móviles Apple el proceso es algo más largo si no tienes configurado tu buzón de voz, para lo que deberás llamar a tu proveedor. Pero si ya lo tienes activado, cambiar tu buzón de voz es muy sencillo:

Abre el panel de Llamadas y selecciona, abajo a la derecha, Buzón de Voz.

Selecciona “Configurar” y cuando se te solicite, ingresa tu código de acceso para el servicio de correo de voz.

Ya es momento de elegir el mensaje que quieres configurar como buzón de voz. Si quieres que sea un contestador por defecto, selecciona Predeterminado, o Personalizado si quieres grabar tu propio mensaje.

Haz clic en el botón Grabar para comenzar la grabación. Una vez hayas terminado, pulsa Detener; Reproducir para escucharlo o Grabar para iniciar una nueva grabación.

Si estás satisfecho con tu mensaje, pulsa Guardar.


"

Las mejores ofertas de fibra y móvil con Adamo

En Adamo te ofrecemos los mejores datos para navegar con cobertura 4G desde tu móvil y conseguir una experiencia óptima. Además, podrás contar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento de llamadas. Porque en Adamo queremos darte siempre lo mejor, te ofrecemos mega tarifas de móvil + fibra óptica 1.000 Mb ¡que no podrás resistir! También puedes llamar al número 900 651 605.

25-03-2022