Tu primera factura
Te explicamos en pequeños pasos cómo funciona
Tu factura se emite y se carga en tu cuenta bancaria la primera semana de cada mes.
Te explicamos los siguientes conceptos de tu primera factura de Adamo
- El periodo facturado (desde el día de la instalación hasta el último día del mes)
- Subvención coste de activación fibra (este coste lo subvenciona Adamo)
- Coste de activación (el precio real de la instalación y activación de fibra) Los clientes de Adamo solo pagan la diferencia entre el coste de activación y la subvención (en este caso 10 euros + IVA)
El coste de activación será incluido, por única vez, en el importe de tu tarifa fija de la fibra óptica.
A partir de la segunda factura, los importes serán del mes completo vencido.
Y si quieres conocer más detalles de tu factura Adamo, puedes acceder al siguiente enlace y te los explicamos https://adamo.es/es/nueva-factura-residencial
En caso de que seas autónomo o tengas una empresa, puedes conocer los detalles aquí: https://adamo.es/es/nueva-factura-business
Puedes consultar y descargar todas tus facturas en tu área de cliente Mi Adamo https://miadamo.adamo.es
¿Cómo podemos ayudarte?
Intentamos ser lo más claros y transparentes posibles, por eso, si necesitas ayuda o tienes dudas estaremos encantados de atenderte. ¡Estamos aquí para ti!
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, de 08 a 22h.
También puedes dejarnos tu número fuera de horario, y te llamaremos cuando estemos conectados.
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, de 08 a 22h.
También puedes dejarnos tu número fuera de horario, y te llamaremos cuando estemos conectados.
- Llámanos gratis al
¿Quieres contratar?
Te llamamos nosotros
Comparte tu número de teléfono
Nuestro horario de atención es L-D de 8 a 22 H
Nuestro horario de atención es L-D de 8 a 22 H