Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Las legiones de seguidores de las consolas PlayStation están de enhorabuena. Además expectantes, ya que la PS5 estará disponible el próximo 19 de noviembre. El precio será de 399 euros para la versión digital y de 499 si es de disco.

 

 

La mejor conexión a Internet para la PlayStation 5

 

Más allá de este nuevo producto en sí mismo, resulta aconsejable tener en cuenta que no todas las conexiones a Internet ofrecen las mismas posibilidades para disfrutar de la PS5. ¿Por qué? Pues sencillamente se debe a que juegos tan populares como el Fornite requieren de una capacidad considerable para enviar y recibir datos. Éstos pueden llegar a formar un gran paquete, ya que son multitud las maniobras al alcance de los jugadores y son hasta 100 los posibles participantes.

 

 

Adamo ofrece la fibra óptica más rápida del mercado: 1.000 MB

 

Algunos operadores ofrecen velocidades de 100 o 300 MB; otras suben a 500 o incluso a 600. Sin embargo, como es obvio, ninguna de ellas puede ser tan efectiva para jugar a la PlayStation 5 como la fibra óptica que proporciona Adamo. Son 1.000 MB, la conexión a Internet más veloz existente en la actualidad en España, que también puede resultar práctica al descargar Among US o cualquier otro juego de la Playstore. Muy útil también para reducir las tediosas esperas en bajar las actualizaciones que nos tiene acostumbrado Sony ¡reduciendo el tiempo de espera a más de la mitad! 

 

 

¿Qué velocidad de conexión necesito para jugar con mi PS4?

 

De hecho, esa situación ya afecta al modelo anterior de PlayStation, que pierde rendimiento con las líneas de ADSL, más lentas que las mencionadas. Con las segundas, con las conexiones de fibra óptica, se evita la temida latencia, es decir, el tiempo que tarda la señal en alcanzar su destino. Pero respondiendo a la pregunta, la velocidad de conexión que se necesita para que la PS4 funcione correctamente depende del uso que le vayas a dar. Pero vamos a aportar algunos datos:

 

  • 50 MB / 5 MB. Esta es la conexión mínima que se suele ofrecer. Si hablamos de fibra óptica, en muchos casos la conexión será simétrica (50 MB / 50 MB), factor que mejora la calidad de determinadas acciones online.
  • 100 MB / 100 MB. Esta conexión es una oferta más extendida y mejora la experiencia de juego notablemente.Por tanto, siempre será más recomendable que la anterior.
  • 1.000 MB / 600 MB. Es la conexión más rápida del mercado. Con ella podrás participar en juegos multijugador online con la mejor calidad y no tendrás problemas con el ping o la latencia. Además, las actualizaciones de tu PS4 y videojuegos se cargarán muchísimo más rápido. Actualmente esta velocidad solo la ofrece Adamo, así que te recomendamos que eches un vistazo a nuestras ofertas de Fibra + móvil + fijo. ¡No te arrepentirás!

 

La mejor experiencia de juego online, con Adamo

 

Sin duda, cuanto mejor sea la velocidad, más completa será la experiencia para el jugador ya que agiliza la descarga de actualizaciones y de juegos en la playstore. Por eso con los 1.000 Mb de Adamo, olvídate de largas esperas y de problemas con el ping o la latencia y disfruta de la fibra óptica más rápida del país. Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas. ¡No se te resistirá ni un juego

30-10-2020