Cómo hacer llamadas desde el ordenador

Ahora gracias a Windows 10 podrás hacer y recibir llamadas desde tu ordenador. Aquí te explicamos cómo.

Requisitos para realizar llamadas desde el PC

Para poder recibir y hacer llamadas desde tu ordenador es necesario cumplir ciertos requisitos, aquí te mostramos que necesitas tener:

Es necesario tener la última versión de Windows 10 instalada en nuestro ordenador.

Tendremos que descargar la app Mi teléfono en nuestro smartphone y descargar Mi Teléfono en el ordenador. Puedes descargar la aplicación Mi Teléfono para PC en este link .


Comprueba si llega la Mega Fibra llega a tu casa

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Una vez descargadas estas aplicaciones tanto en nuestro smartphone como en el ordenador, estamos listos para ejecutarlas. Simplemente habría que seguir los pasos que nos muestra la aplicación, son muy sencillos.

Pasos a seguir para recibir y hacer llamadas desde tu ordenador:

Comprueba la calidad de tu línea

Lo primero de todo es que necesitamos tener buena velocidad de conexión, para ello puedes realizar un test de velocidad y comprobar que la calidad de la señal sea la adecuada). Una buena calidad de conexión se traducirá en una buena calidad de la llamada y un buen funcionamiento de la app.

Configura la App

Una vez abramos la app veremos las opciones que nos ofrece:

Tendremos que darle a comenzar y nos aparecerá la opción de Comenzar configuración. A continuación tenemos que permitir que nuestro ordenador realice llamadas por teléfono. El proceso es muy sencillo y automático. Te irán apareciendo ventanas emergentes y básicamente el proceso será automático, eso sí deberás tener el bluetooth del móvil activo, el del ordenador también.

Ahora ya solo nos queda recibir y hacer llamadas desde nuestro ordenador, en la pantalla del mismo ordenador nos aparecerá la opción de marcar un número. A su vez, si recibimos una llamada nos aparecerá la notificación en la pantalla del ordenador. También nos llegarán notificaciones y mensajes que lleguen a nuestro móvil.

Sin duda alguna la incorporación de aplicaciones de este tipo nos facilitan el trabajo y hacen que las tareas sean más automáticas. Con la integración entre Windows y Android podemos comprobar la cantidad de ventajas que se nos ofrecen.


"

Descarga todas las aplicaciones que desees gracias a las tarifas de fibra y móvil de Adamo. Para ello sólo tendrás que comprobar que tu municipio dispone de nuestra cobertura de fibra óptica, seleccionar los megas que desees y contratar aquella oferta de Internet y Móvil que mejor se ajuste a tus necesidades. Únete ya a la fibra óptica más rápida del país .

07-06-2021