Bienvenidos a los perfiles oficiales de Adamo en Redes Sociales. Está dedicad a nuestros clientes, a los que queremos cuidar mucho.
A partir de ahora, nuestra casa en las redes es también tu casa. A partir de ahora queremos darte todo nuestro amor, porque quererse es una necesidad y donde hay amor hay compromiso. Nuestra relación será honesta, con respeto y buena química, y por ello queremos mantener una conversación con vosotros amena, basada en la educación y el respeto, además de pasar un buen momento juntos, por eso te pedimos que nos ayudes a mantener el buen rollo dentro de esta casa siguiendo unas mínimas normas de convivencia.
La participación en la página de Adamo conlleva una serie de normas de publicación de obligado cumplimiento y que son aceptadas en el momento en que os hacéis fans de la página. Está terminantemente prohibido:
 

  1. Publicitar u ofrecer ningún tipo de venta de bienes o servicios sin nuestro expreso consentimiento y aprobación.

  2. Publicar enlaces externos a otras webs, blogs, sin nuestro expreso consentimiento y aprobación.

  3. Distribuir, recibir, acceder o transmitir ningún contenido que sea obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, que quebrante la privacidad o confidencialidad, que quebrante los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley, o que en nuestra opinión sea desagradable o lenguaje malsonante.

  4. Distribuir contenido electrónico (incluidos virus) los cuales puedan causar daños de cualquier tipo en ordenadores o dispositivos, así como urls o links que dirijan a páginas webs con contenido malicioso de cualquier tipo.

  5. Escribir en mayúsculas. En la vida real equivale a gritar y estaremos encantados de leer tus sugerencias y comentarios en un tono normal.

  6. Comentarios off-topic. Las incidencias se gestionarán en la pestaña Adamoteayuda, por favor dirigete a esta sección para que podamos concentrarnos en atenderte personalmente. También puedes escribirnos por privado si deseas una atención más directa.

  7. Duplicar posts o comentarios. Cualquier comportamiento susceptible de ser considerado como propio de un troll, ateniéndose a la definición del término proporcionado en el siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)#Los_trolls_en_diferentes_medios_de_Internet y que sea así categorizado por cualquiera de los administradores del perfil.

  8. La reiteración en el incumplimiento de las normas conllevará la automática expulsión del grupo.

  9. Retirada de comentarios: Ten en cuenta que nosotros revisaremos todos los comentarios y retiraremos aquellos que sean considerados inapropiados u ofensivos y tan solo dejaremos todos aquellos que aporten valor a la comunidad de Adamo.

  10. Disclaimer: Por favor, entiende que los comentarios que han dejado otros usuarios no representan el punto de vista u opiniones de Adamo. Tampoco nos podemos hacer responsables de los links externos a otros sites o blogs de terceras partes.

 

Estamos aquí para ayudar y compartir, así que: entra, ponte cómodo, participa y ¡no dudes en preguntarnos cualquier duda!