El coronavirus no frena el despliegue de red propia de Adamo Business, que prosigue en parques industriales de Catalunya y de la Comunitat Valenciana.

Adamo Business, el departamento del operador enfocado a grandes empresas  y pymes, continúa su avance. Así, sólo en el mes de febrero instalará Internet de alta velocidad para 230 empresas localizadas en polígonos industriales de Catalunya y de la Comunitat Valenciana. Se trata de un despliegue de fibra óptica que se está realizando a marchas forzadas considerando el escenario traído por el coronavirus. De hecho, en Adamo somos conscientes de que contar con una conexión a Internet de calidad es sencillamente clave en las actuales circunstancias. Pudiendo ser, incluso, la diferencia entre que un negocio se vea obligado a echar el cierre o sobrevivir.

 

 

Adamo Buisness: la conexión más veloz del mercado

 

Así que Adamo Business continúa acompañando a las empresas en este compleja tesitura con la instalación de la fibra óptica más rápida que existe en el mercado (1.000 Mbps) en polígonos industriales, unas infraestructuras fundamentales para miles de grandes compañías y pequeñas o medianas empresas. El objetivo, como es lógico, es favorecer la actividad tanto en estas áreas industriales como en el ámbito rural, puesto que muchos polígonos desarrollan su actividad en éste.

 

Hasta 172 empresas en la Comunitat Valenciana, 58 en Catalunya

 

De forma desglosada, Adamo Business proporcionará Internet de alta velocidad a empresarios, emprendedores y trabajadores de 58 negocios ubicados en estos parques de Cataluña sólo en febrero. Todos ellos, por cierto, instalados en el polígono industrial de Celrà. Mientras que, en el caso de la Comunidad Valenciana, son 172 empresas las que tendrán Internet de alta velocidad. Concretamente, la expansión queda como sigue:

 

  • Segorbe, 72 negocios.
  • Montserrat, 52.
  • Soneja, 28.
  • Senyera, 20.

 

La fibra óptica, clave para los polígonos

 

Cabe insistir en que Adamo Business pone a disposición de las pymes y de las grandes empresas la conexión a Internet más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mbps) y una red de fibra óptica propia de 10.000 kilómetros, lo cual hace que sea la opción más recomendable para operar en un polígono industrial. Adamo también ofrece el primer mes de cuota gratis al contratar pack de móvil y fibra, así como un cheque regalo de Amazon por importe de 150 euros al contratar cualquiera de los productos pyme de la compañía.

 

En Adamo Business te proporcionamos el servicio de fibra óptica para empresas y el soporte técnico que tu negocio necesita: rápido, especializado y seguro. Encuentra más información para AutónomosPymes y Grandes Empresas. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 65 16 40 y te ayudaremos. 

Por Adamo Business

Soporte local a tu alcance

Te daremos una introducción a la solución perfecta que se adapta a tu negocio. ¡Comienza tu viaje hacia un crecimiento sin miedo!

¡Te llamamos gratis!

900 651 640