¿Buscas la mejor app para editar vídeos y hacer vídeos con fotos?

Casi a las puertas del mes de agosto, época del año en la que mucha gente puede disfrutar de unos días de vacaciones con la familia y amigos, cada vez son mayores las ganas de escaparse y poder descansar y desconectar del ajetreo del trabajo y de la ciudad. Habrá alguno que preferirá las vacaciones en la playa, otros en la montaña, en el campo… pero lo que a muchos les unirá es la emoción de poder guardar, recordar y compartir todos los momentos vividos en el mes más esperado del año. Una de las formas más sencillas y eficaces para ello es la de recolectar todas las imágenes o vídeos del verano y unirlos todos en el que será el vídeo del verano. ¿A quién no le gusta, una vez pasado el verano y habiendo empezado la rutina, recordar todos esos instantes en los que la tranquilidad, la paz y el disfrute eran lo principal?


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Si quieres crear estos recuerdos tan especiales de verano en tu móvil, desde Adamo te lo ponemos fácil. Te contamos cuáles son las mejores Apps para hacer videos y videos con fotos.

Sabemos bien que, como casi todo en época de verano, el consumo de datos aumenta. Al viajar se suele gastar con mayor velocidad y muchas veces no podrás realizar tareas como subir una foto o un video a tu perfil, descargar archivos, coger una videollamada, etc. Para que no estés pendiente de cuántos datos te quedan en el móvil, te proponemos echar un ojo a las tarifas de fibra y móvil disponibles en esta web, adaptadas a tus necesidades de conexión a Internet, ya sean mayores o más reducidas. Nuestras tarifas de fibra y móvil incluyen desde 9 GB hasta 80 GB, ¡para que no te quedes nunca sin datos!

Las mejores apps para hacer videos con tu móvil

A continuación te contamos cuáles serán tus mejores aliados a la hora de hacer los mejores videos con tu móvil. Las top 5 aplicaciones de edición de videos, disponibles tanto para iPhone como para Android, son:

GoPro Quick

Horizon

InShot

Splice

VivaVideo

GoPro Quik. Graba y edita tus fotos más animadas desde el móvil

Como su nombre indica, GoPro Quik es una aplicación para poder realizar y editar videos de manera rápida y sencilla, los cuales podrás publicar posteriormente desde la misma app. Alucinarás con lo que Quik puede hacer por ti, capturando de forma automática tus mejores momentos, recortarlos y editarlos. Una aplicación al alcance de todos. Sin embargo, si lo deseas, podrás editarlos tú mismo manualmente. GoPro Quik es sin duda la mejor de las opciones si deseas crear videos de gran calidad en un tiempo récord.

Para iOS: https://apps.apple.com/es/app/gopro-quik-editor-de-video/id561350520

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gopro.smarty&gl=ES

Horizon Camera. Tu recurso para editar tus fotos en todas las posiciones.

Una aplicación para hacer videos desde tu móvil de forma inteligente. A través de esta app podrás conseguir vídeos en horizontal sin tener en cuenta la disposición del móvil con la que grabes. Muchas veces el formato del video impide que, a la hora de hacer tus creaciones, la estética sea la mejor. Gracias a Horizon, podrás grabar tranquilamente todos tus mejores momentos sin tener que estar pendiente de cómo colocar tu móvil.

Para iOS: https://apps.apple.com/us/app/horizon-camera/id778576249

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hvt.horizon&gl=ES

VivaVideo: Graba y edita de forma sencilla

Una de las más populares de entre todas las apps de edición de video. VivaVideo te ofrece la posibilidad de capturar videos desde la propia aplicación, para posteriormente pasar a la edición y montaje del mismo. Podrás pasar a editarlo sin la necesidad de grabar previamente. Una vez pases a editarlo tendrás múltiples herramientas: cortar clips, escoger transiciones entre ellos, filtros, etc. Una de las opciones más completas para conseguir un gran resultado. Además, podrás exportar y compartir tus creaciones a través de la app.

Para iOS: https://apps.apple.com/es/app/vivavideo-editor-de-v%C3%ADdeo/id738897668

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quvideo.xiaoying&gl=ES

Pero antes de esto, a lo mejor te interesa conocer cómo poder editar tus fotos desde el móvil, para después poder tener las mejores imágenes incluidas en tu video final. En el blog de Adamo también te lo contamos. ¡No te lo pierdas!

App para hacer vídeos con fotos

InShot: Monta, edita y pon música a tus fotos

Si lo que deseas es montar un video a partir de tus fotos, InShot es la app que necesitas. Con ella podrás seleccionar aquellas imágenes que más te gusten y juntarlas en un sólo video, incluir tus canciones favoritas de fondo, elegir de entre múltiples filtros para tus fotos, añadir texto, etc. Una aplicación muy completa para conseguir el mejor de los resultados.

Para iOS: https://apps.apple.com/es/app/inshot-editor-de-v%C3%ADdeo/id997362197

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camerasideas.instashot&gl=ES


"

Splice: Un recurso amigable para tus primeros montajes

Una app perfecta para los novatos en edición de video. Gracias a su sencillez y intuitiva aplicación, será tu mejor opción si eres de los que les cuesta hacerse con el funcionamiento de las aplicaciones de este tipo. Con ella podrás montar tus videos a partir de clips y fotos, los cuales podrás modificar, cortar y colocar a tu gusto. Por otro lado, te da la posibilidad de grabar audio además de poder incluir la música que desees. Todo ello lo podrás realizar mientras la propia aplicación te va dando las indicaciones, ya que en todo momento te irá dando las pautas para que la creación de tus videos sea lo más fácil y rápido posible.

Para iOS: https://apps.apple.com/es/app/splice-video-editor-y-fotos/id409838725

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splice.video.editor&gl=ES

13-08-2021