Cómo crear un filtro de Instagram

Todos hemos sido testigos de la evolución de Instagram desde sus inicios allá por 2010, tras más de una década creando tendencia esta red social se ha convertido en una de las más usadas con más de 100 millones de usuarios de Instagram activos al mes.

Tanto si tienes un perfil personal como un perfil de negocio, todas las acciones para aumentar el engagement de tu audiencia son bienvenidas, y una de esas acciones son los ya famosos filtros de Instagram.

Toda interacción que consigas crear a través de esta red social será bueno para tu perfil y hoy en día una de las funcionalidades que divierten y destacan en esta red social son las famosas ‘stories’ y sus llamativos filtros.

Cómo crear un filtro de Instagram de forma sencilla


Comprueba si llega la Mega Fibra llega a tu casa

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Dada la importancia que han adquirido las historias y sus filtros vamos a enseñarte cómo tú también puedes crear tus propios filtros y sorprender a tus seguidores. Actualmente existen apps para crear filtros en Instagram Stories, hoy os traemos algunos ejemplos, como Spark AR Player. Lo primero que debes hacer es descargar la app Spark AR Player (descarga disponible para IOS y Android ), es una aplicación creada y desarrollada por Facebook.

Una vez instalada podrás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y acceder de manera rápida sin tener que crear un nuevo usuario. Cuando entres en la app lo primero que verás es que tienes la opción de crear filtros desde cero o cargar efectos predeterminados. Al principio te puede parecer muy complicado crear filtros, pero realmente esta app es verdaderamente útil para crear filtros sencillos y sin complicaciones. Aquí te dejamos un video que explica cómo crear los filtros de una manera sencilla.

Hay varias opciones de filtros dentro de la app: crear filtros en Instagram con fondos personalizados, uso de maquillaje, fondo decorado o filtros de color para darle un toque clásico a tu Instagram. Una vez creados los filtros, se almacenarán online para subirlos a Instagram más tarde.

Una vez en instagram cuando se acaben tus filtros guardados, podrás darle a la “lupita” y descubrir todos los filtros que la aplicación tiene para ti y explorar los filtros que otros usuarios han creado. Para ello abre la app de Instagram, pulsa en el icono de las historias (arriba a la izquierda).


"

Esperamos que te haya servido de ayuda y que empieces a usar la app. Quién sabe, ¡igual creas un filtro tan bueno en Spark AR que lo publican en Instagram!

Empieza a crear tus filtros personalizados en Instagram sin preocuparte de los megas con las ofertas de Internet fibra y móvil (hechas con mucho amor).

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida? Comprueba tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de nuestras ofertas de fibra 1000Mb .

26-04-2021