Cómo buscar mi iPhone sin tener conexión

Se te ha perdido el iPhone o te lo han robado, el caso es que no aparece. ¿Necesitas que esté encendido para encontrarlo, te va a costar dinero recuperarlo? Aquí te contamos cómo buscar tu iPhone incluso sin tener conexión.

Dependiendo de la marca y el modelo existen varios trucos para localizar un móvil robado o perdido . Sin embargo, en estas líneas nos centraremos en los iPhone.

Buscar mi iPhone sin Internet con la app ‘Encontrar’de Apple

Tal y como recomiendan desde Apple, si pierdes un dispositivo, “puedes usar la app Encontrar en otro iPhone, iPad, iPod touch o en otra Mac en el que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID”. También es posible usar esta aplicación en un dispositivo que pertenezca a alguien de tu grupo Compartir en familia o iniciar sesión en iCloud.com/find para encontrar tu dispositivo con un navegador ”, agregan.


Comprueba si llega la Mega Fibra llega a tu casa

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Proceso para recuperar tu iPhone perdido

Los pasos para hacerlo son los siguientes:

Entra en Encontrar.

Selecciona la pestaña Dispositivos.

Elige tu iPhone para comprobar su ubicación en el mapa.

Si perteneces a un grupo Compartir en familia, podrás ver los dispositivos incluidos en el mismo.

Pincha sobre Cómo llegar para acceder a la localización en Mapas.

¿Y si tu iPhone no tiene conexión a Internet?

Si tienes la mala suerte de que tu dispositivo no tiene conexión a Internet, también existe una vía para solucionarlo. Sin coste, igualmente. De hecho, el proceso es calcado al de la situación anterior. Ni más ni menos. Eso sí, hay una condición previa imprescindible: que hayas activado antes Buscar mi iPhone. Lo cual es muy sencillo: abres Configuración, pinchas sobre tu nombre, tocas en Encontrar y pones en verde Buscar mi iPhone.

A pesar de las posibilidades que ofrece esta utilidad, recuerda que no podrás ver la ubicación del dispositivo si está apagado, la batería se ha acabado o si transcurrieron más de 24 horas desde que tu iPhone envió su última ubicación a Apple.

Si quieres conocer otras claves sobre estos dispositivos, aquí te explicamos, por ejemplo, cómo activar el roaming en los iPhone . De paso, también en los Android.


"

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida? Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de nuestras ofertas de fibra y móvil (hechas con mucho amor).

25-02-2021