Adamo despliega su Fibra óptica en más de 20 nuevos municipios

Adamo sigue llevando conexión a Internet donde otros no llegan. En febrero, anunciamos el despliegue de Fibra óptica en 23 nuevos municipios de Asturias, Cantabria, Navarra, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Cataluña. ¡Descubre cuáles son!

La Fibra Óptica llega a más municipios en Asturias

¡Continúa el despliegue de nuestra propia red de fibra óptica en Asturias! Tras encender su infraestructura el pasado 1 de diciembre en Navia, ya son 500 los hogares que tienen acceso a Internet de alta velocidad en esta población. De hecho, ¡ya estamos presentes en sus ocho localidades! Andés, Anleo, Piñera, Polavieja, Puerto de Vega , Villanueva, Villapedre y la propia población de Navia. Tras su despliegue , Adamo ofrece la mejor oferta de fibra óptica en Navia , permitiendo que sus vecinos puedan navegar a 1.000Mb de velocidad.


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Sabías que Adamo también ofrece su fibra óptica en Valdés ?

Con más de 11.000 habitantes, Valdés posee una gran diversidad natural que incluye increíbles paisajes de mar y montaña. En esta localidad podrás encontrar desde numerosas playas y acantilados hasta valles y grandes sierras montañosas. ¡Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza!

Adamo conecta a Cantabria con su Fibra Óptica

Adamo tiene presencia en numerosos pueblos de Cantabria, una apuesta que se ha traducido en una inversión hasta el momento de 60 millones de euros en el despliegue de red en la región, habiendo superado con creces los 40 millones presupuestados en 2017.

Durante el mes de febrero, Adamo ha llegado a nada menos que 8 municipios. ¡Encuentra el tuyo e infórmate de nuestras tarifas exclusivas de lanzamiento!

Ir a la oferta de fibra óptica de Voto

Ir a la oferta de fibra óptica de Villaescusa

Ir a la oferta de fibra óptica de Udías

Ir a la oferta de fibra óptica de Reocín

Ir a la oferta de fibra óptica de Puente Viesgo

Ir a la oferta de fibra óptica de Guriezo

Ir a la oferta de fibra óptica de Camargo

Ir a la oferta de fibra óptica de Alfoz de Lloredo

Fibra Óptica también en Aibar, Navarra

¡La red de fibra más rápida ya está en Aibar ! En la Comarca de la Baja Montaña se encuentra este pueblo medieval donde curiosamente, a sus habitantes se les denomina duendes. Aibar conserva su pasado medieval en su estructura, con calles estrechas y de piedras donde podrás encontrar arcos y edificios antiguos como el portal de la Hueca, la casa de Iziz o su iglesia románica de San Pedro.

¡ Únete al Fiberhood y accede a una oferta exclusiva por ser uno de los primeros en contratar Fibra Óptica de alta velocidad en Aibar!

Fibra Óptica 1.000 Mb en 3 nuevos municipios de Alicante y Valencia

Nuestra fibra óptica sigue llegando a más municipios valencianos. En esta ocasión se trata de Calpe en Alicante, y de Daimuz y Gandía en Valencia las localidades que ya cuentan con la Fibra óptica más rápida del país.

Famosas por sus increíbles playas, ahora sus vecinos podrán disfrutar de una ventaja más: los 1.000 Mb de Adamo. Aprovecha nuestra oferta exclusiva de lanzamiento y contrata la tarifa más barata de Fibra en tu localidad. ¡No esperes más!


"

Castilla-La Mancha tiene Fibra de Adamo

Seguimos desplegando nuestra fibra óptica en Castilla La-Mancha. Esta vez, la conexión más rápida del país ha llegado a Otero, Valdeverdeja y Torrico (Toledo) y a Villarrobledo en Albacete. Municipios de gran riqueza cultural y natural que ya pueden disfrutar de la fibra que les va a cambiar la vida, mejorando los tiempos de descarga de archivos o videojuegos y la fluidez de las videollamadas. Queremos celebrar nuestra llegada contigo dándote la posibilidad de ser uno de los primeros en conectarte. ¡Contrata ya y benefíciate de nuestra oferta exclusiva de lanzamiento!

También llegamos a más municipios en Cataluña

¡Aterrizamos en 3 nuevos municipios de Cataluña!

En Lleida, Sant Martí de Riucorb y Tàrrega ya disfrutan de la mejor conexión a Internet. Y no serán las únicas. En los próximos dos ejercicios, Adamo va a instalar su propia red en otras 26.286 viviendas en Lleida. ¡No nos detenemos!

Y en Girona, donde también llegaremos a otras más de 37.000 viviendas, ya estamos en Massanes , un pueblo con más de 700 habitantes que desde ahora pueden disfrutar de la mejor conexión a Internet.

¡No esperes más y contrata ya la conexión más rápida del país y benefíciate de nuestra oferta exclusiva de Fibra y móvil.

25-03-2021