¡Configura tu TV en pocos pasos!
¡Bienvenido a Adamo TV!
¿Cómo empezar a usar Adamo TV?
Para empezar a disfrutar de Adamo TV en tu Smart TV deberás instalar la app de +Media disponible en Playstore en caso de tener Android TV ( si tu televisor es Samsung o LG encontrarás la app en las tiendas de aplicaciones de estos fabricantes).
También puedes acceder a Adamo TV a través de la aplicación +Media de otros dispositivos como tabletas y smartphones Android, iPad, iPhone, Fire TV Stick, Chromecast, Apple TV (a través de Airplay)
Para instalar la app de Masmedia en tu televisor y empezar a disfrutar de Adamo TV ve a la pestaña de aplicaciones de tu Android TV y busca Google Play.
Dentro de Google Play tendrás que buscar la app de Masmedia y darle a instalar.
Una vez instalada puedes añadirla a la pantalla principal de tu Android TV con el botón + de la fila principal de aplicaciones y seleccionando la aplicación de Masmedia TV.
Una vez añadida ya puedes disfrutar de Adamo TV desde tu televisor.
Acceder a Adamo TV a través de tu ordenador
Para acceder a través de PC (con sistemas operativos Windows, Mac o Linux) y a través del navegador (Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Opera) en la siguiente dirección: https://player.masmediatv.com
Iniciar sesión en Adamo TV
Una vez descargada, tanto en TV como en los demás dispositivos, solo tienes que introducir la dirección de correo electrónico que nos facilitaste durante la contratación del servicio y como contraseña tu DNI, NIE o CIF para acceder al servicio
Si luego quieres cambiar la contraseña (o la has olvidado) puedes elegir la opción ¿Has olvidado tu contraseña? para recuperar y/o cambiarla.
No tengo Smart TV, ¿cómo puedo acceder a Adamo TV en mi televisor?
Si no dispones de Smart TV, no te preocupes, nosotros te ayudamos a adquirir un decodificador para poder disfrutar del servicio a través de un distribuidor de confianza.
Si no tienes decodificador estos son los recomendados por el fabricante para disfrutar de Adamo TV
*La compra se hará a través de RESET TECNOLOGÍA (distribuidor recomendado por el proveedor de TV)
¿Es este decodificador para mi?
Busco una experiencia completa con Android TV potente. Quiero usar otras aplicaciones además de Adamo TV. Requiere configuración inicial con una cuenta de Gmail similar a un móvil Android.
Busco una experiencia sencilla para usar Adamo TV. No voy a usar otras aplicaciones y no quiero complicaciones para configurar el dispositivo
Busco una experiencia completa con Android TV que además me permita movilidad para llevarme el dispositivo a otros televisores. Quiero usar otras aplicaciones además de Adamo TV. Requiere configuración inicial con una cuenta de Gmail similar a un móvil Android
Permite usar otras Apps como Youtube, Netflix, DAZN, etc.
Sí
No
Sí
App de Masmedia TV
Hay que descargarla
Pre instalada y arranca automáticamente
Hay que descargarla
Precio
59,99€
39,99€
49,99€
¿Es este decodificador para mi?
Busco una experiencia completa con Android TV potente. Quiero usar otras aplicaciones además de Adamo TV. Requiere configuración inicial con una cuenta de Gmail similar a un móvil Android.
Permite usar otras Apps como Youtube, Netflix, DAXN, etc.
Sí
App de Masmedia TV
Hay que descargarla
Precio
64,00€
¿Es este decodificador para mi?
Busco una experiencia sencilla para usar Adamo TV. No voy a usar otras aplicaciones y no quiero complicaciones para configurar el dispositivo
Permite usar otras Apps como Youtube, Netflix, DAXN, etc.
No
App de Masmedia TV
Pre instalada y arranca automáticamente
Precio
39,99€
¿Es este decodificador para mi?
Busco una experiencia completa con Android TV que además me permita movilidad para llevarme el dispositivo a otros televisores. Quiero usar otras aplicaciones además de Adamo TV. Requiere configuración inicial con una cuenta de Gmail similar a un móvil Android
Permite usar otras Apps como Youtube, Netflix, DAXN, etc.
Sí
App de Masmedia TV
Hay que descargarla
Precio
49,99€
Preguntas frecuentes
Puedes encontrar tu usuario y contraseña en el correo de bienvenida que recibiste cuando diste de alta el servicio.
Si, puedes cambiar el pin parental que viene por defecto a través del navegador entrando en https://player.masmediatv.com/ dentro de los ajustes.
Para disfrutar de Adamo TV tu televisor deberá ser Smart TV (esto es, Sony Bravia Smart TV, Sharp Aquos Smart TV, Smart TV Philips con Android TV, Smart TV Samsung Tizen 2017 o posteriores o Smart TV LG WebOS 2016 o posteriores). En caso de no disponer de televisor que no sea Smart TV, necesitarás un decodificador compatible con el servicio.
Si no dispones de Smart TV, no te preocupes, nosotros te ayudamos a adquirir un decodificador para poder disfrutar del servicio a través de un distribuidor de confianza. En esta misma web puedes encontrar más arriba los enlaces para solicitar el decodificador que más se adapte a tus necesidades.
Para cualquier duda o problema relacionado con el envío del decodificador o con el servicio postventa puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Reset Tecnología a través del enlace https://resettec.es/contacto.
Puedes solicitar cualquier cambio de plan de Adamo TV a través de nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito 900 651 651.
Adamo TV no conlleva un pago mensual por alquiler de decodificador ya que podrás utilizar cualquiera de los dispositivos compatibles como tu SmartTV, tu PC, Tablet e incluso tu Smartphone. Si aún así prefieres ver Adamo TV desde decodificador, te damos la posibilidad de adquirir uno mediante un proveedor de confianza.
Dependiendo del tipo de paquete Adamo TV que hayas escogido puedes disfrutar del servicio en varios dispositivos simultáneamente (2 en Adamo TV Basic, 3 en Adamo TV Premium y 4 en Adamo TV Total).
Puedes usar Adamo TV mientras estás de viaje en cualquier territorio de los países miembros de la Unión Europea.
Nos encantará ayudarte a contratar ADAMO TV
Estamos a tu disposición para cualquier duda o información adicional que necesites sobre esta oferta
Contáctanos sin compromiso:
LLÁMANOS GRATIS
900 651 651Al enviar tu información aceptas nuestra política de privacidad
¿Cómo podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, de 08 a 22h.
También puedes dejarnos tu número fuera de horario, y te llamaremos cuando estemos conectados.
- Llámanos gratis al
¿Quieres contratar?
Te llamamos nosotros
Nuestro horario de atención es L-D de 8 a 22 H