39€ / m es 39€ / m es MEJOR P R E CIO

Cómo sacarle el máximo partido al VoiceBot de Adamo en tus llamadas

Usa y colabora con el VoiceBot de Adamo durante tus llamadas a nuestros teléfonos de atención y aprovecha los beneficios de sus funciones automáticas en base al motivo de tu llamada y la situación de tu servicio. El VoiceBot te facilitará soluciones rápidas según tus necesidades o va a dirigirte al agente adecuado.

Comprueba tu cobertura

.

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

VoiceBot: ¡Hola! Soy el VoiceBot de Adamo, tu asistente digital personal que te ayuda con consultas, solicitudes y mucho más cuando llamas a los teléfonos de atención de Adamo.

Cliente: ¡Hola! ¡qué interesante! … ¿cómo funcionas exactamente, VoiceBot?

VoiceBot: Estoy diseñado para interactuar contigo desde el inicio de tu llamada, entender el motivo de tu llamada y responder de manera inteligente en base a tu petición. ¿Quieres probarme?

Cliente: Vale, supongamos que quiero consultar mi factura mensual o conocer mi consumo de internet móvil. ¿Puedes ayudarme con eso?

VoiceBot: ¡Claro que sí! Solo dime claramente el motivo de tu consulta durante la llamada y te guiaré a través del proceso paso a paso.

Cliente: Hmm, ¿así de fácil? Y si necesito activar el servicio de roaming en mi línea móvil para mis próximas vacaciones, ¿también lo puedes hacer tú sin necesidad de hablar con un agente?

VoiceBot: Claro, te lo puedo activar yo enseguida, sólo tienes que pedírmelo. ¡Listo! Ya lo tienes.

Cliente: ¡Qué rapidez! Pero ahora tengo otra duda, ¿qué pasa con la seguridad de mis datos personales al hablar contigo?

VoiceBot: Adamo se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de tus datos. Estoy programado con altos estándares de seguridad y protección de datos, y los trato igual como lo hace un agente humano. Tus datos están seguros conmigo.

Cliente: Me has tranquilizado. Entonces, ¿puedo confiar en que obtendré las respuestas y soluciones que necesito si hablo contigo?

VoiceBot: ¡Por supuesto! Esa es mi especialidad. Conmigo, obtendrás soluciones rápidas y eficientes en un abrir y cerrar de ojos y si no lo puedo resolver yo, te redirijo al agente adecuado para hacerlo. 

Cliente: Hmm, creo que voy a darte una oportunidad, me caes bien.

VoiceBot: Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites, siempre listo para ofrecerte soluciones rápidas, seguras y satisfactorias. 

Mi lema es 4 S: Solución, Seguridad, Satisfacción, ¡Y todo esto Super rápido!

Cliente: ¡Genial! Entonces hablamos pronto. ¡Gracias, VoiceBot!

VoiceBot: Estoy aquí cuando me necesites. ¡Hasta la próxima!

¿Ya has probado el VoiceBot de Adamo para solucionar tus consultas de forma rápida y sencilla? Si todavía no, ¿a qué estás esperando? ¡Pruébalo!