Política de privacidad

Actualización: 11/01/2024

La presente Política de Privacidad explica qué información recogemos cuando Ud. visita y utiliza nuestro portal Web, así como los distintos tratamientos de datos que llevamos a cabo en nuestra organización con relación a los distintos interesados (clientes, potenciales clientes, exclientes, proveedores, usuarios web) (en adelante, “Interesados”), y cómo tratamos esta información.

 

 

  1. Responsable del Tratamiento

 

 

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”), le informamos de que los datos personales (en adelante, “Datos Personales”) que se faciliten serán tratados por ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U., con NIF A-65232357, domicilio social en la C/ Llacuna, 22, 1º3ª (08005) Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 41630, folio 101, hoja B391376, inscripción 1ª.

En este apartado se encuentra toda la información sobre nuestra Política de Privacidad. 

Para cualquier duda o cuestión relacionada con la misma, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos (Externo) en: dpo@adamo.es, o enviarnos una carta por correo ordinario a la dirección C/ Llacuna, 22, 1º3ª (08005) Barcelona. 

Responsable del tratamiento de datos:

ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U. (en adelante, “ADAMO”)

NIF: A-65232357Tel.: 900 651 436
Dirección: C/ Llacuna, 22, 1º3ª (08005) Barcelona
Correo electrónico: info@adamo.es
Web: www.adamo.es

 

DPD (Externo)
Correo electrónico: dpo@adamo.es
Dirección postal: C/ Llacuna, 22, 1º3ª (08005) Barcelona

 

En ADAMO desarrollamos una variedad de servicios en tanto a proveedores de servicios de telecomunicaciones en España. Estos servicios tienen su base en nuestra infraestructura de fibra óptica que permite proveer internet de alta velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a Clientes residenciales y empresas, así como a otros operadores a través del servicio Wholesale (en adelante, “Clientes”).

 

  1. Tratamiento de datos

 

 

La web www.adamo.es (en adelante, la “Web”) es una herramienta de ADAMO. Su privacidad es muy importante para nosotros. Tratamos sus datos a efectos de poderle prestar los servicios contratados y para las finalidades descritas en este documento.

Le aconsejamos también que lea nuestra Política de Cookies, para que conozca el uso que hacemos de los datos que recogemos mientras navega por www.adamo.es o dominios asociados esté o no registrado en nuestro sistema.

Asimismo, a través la Web disponemos de otros canales de comunicación como Facebook y Twitter, para la promoción de nuestros servicios; la página de acceso a Fiberhoods, mediante la cual podrá saber si hay cobertura de fibra de ADAMO en su municipio o, en caso de no disponer de esta, solicitar un despliegue de fibra, y; el chat de la página, para atender las dudas e inquietudes que tenga, en relación con los servicios que ofrecemos. Si tiene alguna duda, puede utilizar cualquiera de estas vías para contactar con nosotros, o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos, en caso de las relativas a la protección de sus datos personales.

 

  1. Qué datos personales tratamos, para qué y por qué motivo 

 

 

A continuación, proporcionamos información sobre las finalidades del tratamiento de sus Datos Personales, indicando qué datos se tratarán (tipología de datos) y porqué necesitamos tratarlos o en qué nos amparamos para ello (base legal).

 

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

TIPOLOGÍA DE DATOS

BASE LEGAL

Ejecutar y cumplir el contrato de suministro de bienes y/o prestación de servicios de telecomunicaciones o auxiliares, entre el Cliente y ADAMO. 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, edad, sexo, número de documento de identidad. 
  • Datos de contacto: email, número de teléfono, dirección postal.
  • Credenciales de acceso: contraseñas de acceso y nombres de usuario
  • Datos bancarios: tarjeta de crédito o débito, información sobre su cuenta bancaria y otra información relacionada.
  • Datos derivados de la ejecución del contrato: cantidad de megas o gigas que son utilizados. 
  • Datos relativos a su localización: cuando se utilicen datos del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) o localización a través de celdas y puntos de acceso Wi-Fi cercanos y ello requiera prestarle servicios basados en su ubicación.

 

 

  • Para la gestión de su petición y ejecución de la relación contractual establecida con ADAMO (cumplimiento de un contrato).

 

Instalación y mantenimiento del servicio.

 

  • Credenciales de acceso:  nombres de usuario
  • Datos identificativos: nombre, apellido, número de documento de identidad. 
  • Datos de contacto: email, número de teléfono, dirección postal.

 

 

  • Para la correcta prestación de los servicios solicitados en el seno de la relación contractual establecida con ADAMO (cumplimiento de un contrato). 

 

Gestión de morosidad interna y recobro deudas internas por medios postales y electrónicos. 

 

  • Credenciales de acceso: contraseñas de acceso y nombres de usuario
  • Datos bancarios: tarjeta de crédito o débito, información sobre su cuenta bancaria y otra información relacionada.
  • Datos históricos: las fechas de pago de facturas adeudadas o recibidas, fechas de alta y baja en los servicios, suscripciones a servicios que utilice, y en general, información relacionada con su cuenta en ADAMO. 

 

 

 

  • Por el interés legítimo de ADAMO en relación con los casos de morosidad y recobro de deudas en aquellas situaciones en que, como cliente de ADAMO, no se abone el precio de los Servicios contratados.
  • ADAMO realiza y pone a su disposición los análisis exigidos por la normativa de privacidad, por los que se confirma que prevalece el interés de ADAMO sobre los derechos de privacidad de los Clientes.

 

Verificar la satisfacción de los Clientes y mejorar la calidad de la atención técnica y comercial (poder analizar las preferencias sobre determinados productos, servicios y actividades realizadas por ADAMO y el grado de satisfacción con nuestra forma de prestar los servicios).


 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, edad, voz. 

 

  • Datos de contacto: email, número de teléfono, correo postal. Esto incluye la duración, la fecha y la hora de la llamada, SMS y su ubicación aproximada en el momento en que se produce la comunicación.
  • Preferencias del Cliente: sus preferencias sobre determinados productos, servicios y actividades de estilo de vida. La forma en la que utiliza nuestros productos y servicios, la calidad del servicio recibida y los detalles del uso de los servicios o productos específicos. 

 

 

  • Con base en nuestro interés legítimo, en relación con la finalidad descrita perseguida. 
  • ADAMO realiza y pone a su disposición los análisis exigidos por la normativa de privacidad, por los que se confirma que prevalece el interés de ADAMO sobre los derechos de privacidad de los Clientes.

 

Envío de comunicaciones de carácter comercial por ADAMO y comprobación de presencia de los Interesados en las listas de exclusión publicitarias.  

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, sexo. 

 

  • Datos de contacto: email, número de teléfono.

 

  • Áreas de interés: organización en la que trabaja el Interesado, observaciones, productos, servicios u ofertas de ADAMO que el Cliente haya contratado con anterioridad o que pueda ser de su interés. 

 

 

  • En el caso de que no se haya prestado su consentimiento expreso para el envío de comunicaciones comerciales, ADAMO tendrá la obligación legal de comprobar si los Interesados se encuentran inscritos en las listas de exclusión publicitaria. Si así fuese, ADAMO no podrá realizar el envío de tales comunicaciones.  
  • Para el envío de las comunicaciones comerciales, ADAMO deberá contar con el consentimiento expreso del Interesado en cuestión. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento según lo indicado en el apartado “Ejercicio de sus derechos”, de la presente Política de Privacidad.
  • Por interés legítimo de ADAMO, en aquellos casos en los que desde ADAMO mantengamos una relación contractual previa con el Interesado y procedamos a enviar mediante medios de comunicación electrónica comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de ADAMO que sean similares a los ya contratados (véase artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico).
  • ADAMO realiza y pone a su disposición los análisis exigidos por la normativa de privacidad, por los que se confirma que prevalece el interés de ADAMO sobre los derechos de privacidad de los Interesados.

 

Captación de Clientes 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, sexo. 
  • Datos de contacto: email, número de teléfono, dirección postal. 
  • Preferencias: sectores de su interés, perfilado de comportamiento en el portal Web, análisis de sus prioridades.

 

 

  • El interés legítimo de ADAMO de mantener y preservar las relaciones con los Interesados, así como de formalizar nuevos contratos con potenciales Clientes que puedan estar interesados en contratar los servicios o productos ofrecidos por ADAMO.
  • ADAMO realiza y pone a su disposición los análisis exigidos por la normativa de privacidad, por los que se confirma que prevalece el interés de ADAMO sobre los derechos de privacidad de los Clientes.

 

Retención de Clientes

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, sexo. 
  • Datos de contacto: email, número de teléfono, dirección postal. 
  • Preferencias: sectores de su interés, perfilado de comportamiento en el portal Web, análisis de sus prioridades.

 

 

  • Para la correcta prestación de los servicios solicitados en el seno de la relación contractual establecida con ADAMO (cumplimiento de un contrato).
  • El interés legítimo de ADAMO de mantener y preservar las relaciones contractuales con sus Clientes.
  • ADAMO realiza y pone a su disposición los análisis exigidos por la normativa de privacidad, por los que se confirma que prevalece el interés de ADAMO sobre los derechos de privacidad de los Clientes.

 

Permitir la participación en un proceso de selección para un puesto de trabajo en ADAMO. 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, edad, sexo, número de documento de identidad. 
  • Datos de contacto: email, número de teléfono, dirección postal. 
  • Datos laborales: entidad en la que trabaja, entidad en la que ha trabajado, estudios, méritos, datos corporativos, posición que ostenta en su entidad.
  • Preferencias: sectores de su interés según historial laboral y académico, análisis de sus prioridades.

 

 

  • El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales. En este caso en concreto, el tratamiento es necesario para que ADAMO pueda elegir al candidato idóneo para el puesto ofrecido en su proceso de selección. 

 

Conocer sus preferencias analizando su comportamiento en nuestro portal Web y ofrecerle productos o servicios más acordes con sus intereses.

El objetivo de este tratamiento es conocer sus preferencias y poder ofrecerle productos y servicios que sean acordes a sus prioridades, así como valorar la frecuencia a la que accede al portal Web. 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, edad.

 

  • Datos de contacto: email, número de teléfono.
  • Preferencias: sectores de su interés, perfilado de comportamiento en el portal Web, análisis de sus prioridades.

 

 

  • El consentimiento expreso del Cliente. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento según lo indicado en el apartado “Ejercicio de sus derechos”, de la presente Política de Privacidad. 

 

Atender las peticiones, consultas o reclamaciones recibidas a través de cualquier medio de comunicación autorizado por ADAMO. 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, nombre de usuario.
  • Datos de contacto: e-mail, número de teléfono.
  • Datos relacionados con la petición o solicitud facilitados por el Cliente.

 

 

  • Obligación legal de acuerdo con la normativa de defensa de los consumidores y usuarios.
  • En el caso de las restantes peticiones o reclamaciones, se basa en la ejecución de un contrato o precontrato, al hacernos llegar el usuario su reclamación.

 

Envío de comunicaciones de carácter comercial de servicios de terceros, por parte de estos terceros, con los que ADAMO haya suscrito un acuerdo a tal efecto. 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, sexo. 

 

  • Datos de contacto: email, número de teléfono.

 

  • Áreas de interés.

 

 

  • El consentimiento expreso del Cliente. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento según lo indicado en el apartado “Ejercicio de sus derechos”, de la presente Política de Privacidad.

 

Realización de llamadas con fines de comunicación comercial.

 

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.
  • Datos de contacto: número de teléfono.
  • Datos personales que puedan tratarse durante la llamada telefónica.

 

 

  • El consentimiento expreso de los Interesados. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento según lo indicado en el apartado “Ejercicio de sus derechos”, de la presente Política de Privacidad.
  • El interés legítimo de ADAMO de mejorar, mantener y preservar las relaciones contractuales con sus Clientes (y ofrecer servicios similares de ADAMO a los previamente contratados) y/o el resto de Interesados, así como de formalizar nuevos contratos con potenciales Clientes que puedan estar interesados en contratar los servicios o productos ofrecidos por ADAMO, con base en las disposiciones contenidas en la Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones y en los informes jurídicos y Circular de la Agencia Española de Protección de Datos.
  • ADAMO realiza y pone a su disposición los análisis exigidos por la normativa de privacidad, por los que se confirma que prevalece el interés de ADAMO sobre los derechos de privacidad de los Interesados.

 

Grabaciones de llamadas telefónicas 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, nombre de usuario.
  • Datos de contacto: e-mail, número de teléfono.
  • Datos personales tratados en el transcurso de la llamada telefónica.

 

 

  • Dicho tratamiento se realizará con base en obligaciones legales que nos son aplicables, como proveedor de servicios de telecomunicaciones.

 

Colaboración con Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales; y Fuerzas y Cuerpos de seguridad

 

  • Datos identificativos;
  • Datos de contacto;
  • Datos de tráfico 

 

 

  • Cumplimiento de obligaciones legales relativas al sector de telecomunicaciones. 

 

Elaboración de perfiles para analizar o predecir aspectos relativos a las preferencias personales, comportamientos e intereses de los interesados, y mejorar los servicios de ADAMO.

 

  • Datos personales de los interesados;
  • Datos de uso de los servicios de ADAMO;
  • Datos de facturación  

 

 

  • El consentimiento expreso de los interesados. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento según lo indicado en el apartado “Ejercicio de sus derechos”, de la presente Política de Privacidad.

 

Envío de comunicaciones electrónicas mediante el tratamiento de datos de tráfico y navegación, para la promoción comercial de servicios de comunicaciones electrónicas.

 

  • Datos de tráfico: uso que se realiza de los servicios contratados, tales como duración de las llamadas u horarios de realización de las llamadas. 

 

 

  • El consentimiento expreso de los interesados, con base en las disposiciones contenidas en la Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento según lo indicado en el apartado “Ejercicio de sus derechos”, de la presente Política de Privacidad.

 

Cumplir con nuestras obligaciones legales.

 

  • Aquellos datos personales que nos facilite y que se generen en el transcurso de la relación contractual, tales como sus datos de tráfico. 

 

 

  • Cumplir con una obligación legal.

 

Gestionar el canal ético puesto a disposición de los empleados, directivos, Clientes, proveedores y cualquier parte que pueda estar interesada. 

 

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.
  • Datos de contacto: email, teléfono de contacto,
  • Datos relacionados con la denuncia: información descriptiva. 

     

 

 

  • Cumplir con una obligación legal.

 

 

 

  1. Comunicación de Datos a terceros 

 

 

Proveedores terceros: sus Datos Personales podrán ser accedidos por terceros que actúen en nombre de ADAMO, siempre que dicho acceso y tratamiento de datos sea imprescindible para la prestación de un servicio concreto a la compañía como pueden ser distribuidores, instaladores u otros servicios auxiliares prestados por terceros a ADAMO. Bajo dicho escenario, ADAMO en todo caso suscribirá el correspondiente contrato de encargado de tratamiento con cada uno de dichos terceros, los cuales tratarán dichos datos exclusivamente para las finalidades que ADAMO determine en cada caso y siempre bajo sus instrucciones.

Terceras empresas: en ocasiones, desde ADAMO también podremos suscribir acuerdos de colaboración con terceras empresas con las cuales compartiremos sus Datos Personales -previo su consentimiento expreso-, para que éstas le ofrezcan sus productos y/o servicios propios, en caso de estar Ud. interesado. Estas terceras empresas pueden pertenecer a sectores de actividad tales como tecnología, gas y energía, informática, ocio y diversión, organizaciones y asociaciones, servicios financieros y seguros, motor y automoción, viajes y turismo, salud y bienestar, electricidad o gastronomía y alimentación, entre otras.

Administraciones Públicas. juzgados y tribunales; y fuerzas y cuerpos de seguridad: también responderemos a solicitudes de información cuando nuestra organización sea requerida a facilitar información en cumplimiento de una obligación legal, o cuando dicha cesión sea necesaria para proteger nuestros derechos y/o para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial, solicitud de un regulador o cualquier otro procedimiento legal para el que se nos requiera. ADAMO podrá comunicar los datos personales del Cliente a las distintas autoridades públicas en virtud de una obligación legal, como las autoridades fiscales y aduaneras, las autoridades judiciales, las autoridades competentes en materia de telecomunicaciones, la policía judicial, las entidades prestatarias de los servicios de atención de las llamadas de urgencia 112, y cualquier otro que en función de la normativa vigente resulte de aplicación.

Bancos y entidades financieras: para realizar las liquidaciones y pagos que se deriven de las distintas relaciones contractuales y poder dar cumplimiento a nuestras obligaciones contractuales derivadas de estas.

Empresas de auditoría contable: para el cumplimiento de las obligaciones legales de auditoría de cuentas a las que podemos estar sujetos por nuestra actividad o para la correcta gobernanza de ADAMO.

También podremos compartir y comunicar sus datos personales con terceros interesados y sus asesores en el marco de cualquier operación de modificación estructural de ADAMO o la aportación o transmisión de negocio o de rama de actividad empresarial, así como transmitir los mismos a dicho tercero en el caso de ejecución de la operación.

Desde ADAMO no compartiremos sus datos con otros terceros sin obtener previamente su consentimiento, con la salvedad de aquellos casos en que sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales o contractuales a las que ADAMO esté sujeto en cada momento por su naturaleza y actividad. Si en el futuro ADAMO realizara otras comunicaciones de Datos Personales, le informará oportunamente.

 

  1. Transferencias internacionales de datos 

 

 

Por regla general, los Datos Personales que recogemos sobre usted no se tratan ni almacenan fuera de su país o del Espacio Económico Europeo (“EEE”).

No obstante, si los Datos Personales se transfirieren fuera del EEE a terceros o a proveedores de servicios, tomaremos medidas para asegurar que reciben el mismo nivel de protección que si hubiesen permanecido dentro del EEE mediante la suscripción las garantías y salvaguardas necesarias para preservar su privacidad en virtud de los establecido por el RGPD. ADAMO únicamente basará las transferencias internacionales en las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea que pueden actualizarse o revisarse, así como en otros mecanismos de transferencia igualmente válidos como las decisiones de adecuación, cuando sean aplicables, Normas Corporativas Vinculantes o Acuerdos aprobados por las Autoridades Europeas de Protección de Datos.

Puede solicitar más información sobre transferencias internacionales de datos o los mecanismos seguros de transferencia bajo los cuales sus datos personales se pueden comunicar fuera del EEE enviando un correo electrónico adpo@adamo.es 

 

  1. Conservación de los datos personales 

 

 

Sus datos personales se conservarán mientras se mantenga su relación con ADAMO y, tras la finalización de esta relación por cualquier causa, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación.

En este supuesto, se tratarán a los solos efectos de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados o, alternativamente, anonimizados.

Puede solicitar más información sobre los periodos de conservación de sus datos enviando un correo electrónico a dpo@adamo.es.

 

  1. Decisiones automatizadas

 

 

ADAMO no adopta decisiones que puedan afectarle basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Todos los procesos de toma de decisiones relacionadas las finalidades de tratamiento antes descritas se realizan con intervención humana.

De igual forma, se informa de que podremos llegar a elaborar perfiles con la finalidad de evaluar aspectos relativos a sus intereses, con respecto a los servicios y productos que ofrecemos, siempre amparándonos en su consentimiento informado, previo y expreso, tal y como se informa en el apartado 3 de la presente política de privacidad.

 

  1. Ejercicio de derechos de los interesados 

 

 

Tal y como establece la normativa aplicable, Ud. dispone de algunos o todos los siguientes derechos en lo que respecta sus Datos Personales, conforme establece la normativa sobre protección de datos:

 

  • Derecho de acceso: obtener una copia de sus Datos Personales junto con información sobre las condiciones del tratamiento de estos Datos Personales (cómo y sobre qué base), así como obtener o visualizar una copia de las garantías adecuadas a través de las cuales sus Datos Personales se transfieren a un tercer país u organización internacional.

 

  • Derecho de rectificación: rectificar los Datos Personales que estén incorrectos (incluyendo el derecho a completar los datos que estén incompletos); se impugne la exactitud de los Datos Personales.
  • Derecho de supresión: suprimir sus Datos Personales (en ciertas circunstancias, cuando ya no sea necesario en relación con las finalidades para las cuales se recogieron y trataron); el tratamiento sea ilícito y Ud. se oponga a la supresión de los Datos Personales.
  • Derecho de limitación del tratamiento: limitar el tratamiento de sus Datos Personales cuando ya no necesitemos los Datos Personales para su finalidad inicial, pero se necesiten para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de portabilidad: solicitar la portabilidad de sus Datos Personales en un formato de lectura mecánica para transmitirlos a un tercero (o a Ud.) cuando el tratamiento se base en su consentimiento o la ejecución de un contrato del que Ud. es parte.
  • Derecho a retirar su consentimiento: retirar su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales (cuando el tratamiento se base en su consentimiento).
  • Derecho de oposición: oponerse al tratamiento para finalidades de marketing. Ud. tiene derecho a oponerse a cualquier tratamiento de sus Datos Personales que se justifique por el interés legítimo de ADAMO, incluyendo el profiling (en contraste con su consentimiento o para la ejecución de un contrato del que Ud. es parte). Ud. también tiene derecho a oponerse a cualquier tratamiento de sus Datos Personales para finalidades de mercadotecnia directa, incluyendo el profiling.

 

Estos derechos podrán ejercitarse dirigiendo un correo electrónico con el asunto “Protección de datos” a la dirección dpo@adamo.es o a través de cualquier medio postal con el que se deje constancia de su recepción por parte de ADAMO, dirigido a la dirección siguiente / Llacuna, 22, 1º3ª (08005) Barcelona, indicando en el sobre la referencia “Protección de datos”. 

Asimismo, si el Cliente considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación:

 

  •  A través de la dirección postal y electrónica indicada anteriormente, o bien
  •  Ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica, o de su dirección postal.

 

 

  1.   Enlaces externos 

 

 

El portal Web contiene enlaces a sitios webs de terceros. Como ADAMO no controla ni es responsable de las prácticas de privacidad de estos sitios webs, le animamos a revisar las políticas de privacidad de estos sitios webs de terceros. La presente Política de Privacidad aplica únicamente a Datos Personales que se recojan a través de nuestro portal Web o en el curso de nuestras actividades empresariales.

 

  1. Cambios de la Política de Privacidad

 

 

ADAMO podrá actualizar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, lo cual se comunicará a los Interesados a través de comunicaciones realizadas en las distintas plataformas web, redes sociales, facturas y/o SMS o correo electrónico. No obstante, recomendamos que se revise esta Política de Privacidad periódicamente.

La utilización de nuestros servicios una vez publicada la nueva versión implicará el conocimiento de esta por parte de los Interesados en los términos recogidos en la nueva Política de Privacidad publicada.

 

  1. Miscelánea

 

 

En caso de que alguna de las disposiciones de esta Política de Privacidad, o parte de ellas, sea declarada ilegal, inválida o no aplicable por una entidad administrativa o judicial competente, se tendrá por no puesta, sin que ello afecte a la validez o aplicabilidad de las demás disposiciones.

Puede ejercer sus derechos y, en general, consultar o ampliar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, ante el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente, mediante el envío de un correo electrónico a info@adamo.es, por correo postal dirigiéndose a C/ Llacuna, 22, 08005 Barcelona o ante el Delegado de Protección de Datos (Externo) mediante correo electrónico: dpo@adamo.es o en la dirección postal: C/ Llacuna, 22, 1º3ª (08005) Barcelona.