Teleparty: ver películas con los amigos online

Netflix no deja de sorprendernos. Desde hace unos meses la plataforma ha incluido una funcionalidad que permite a los usuarios ver un contenido de forma simultánea. Y no consiste en darle al play todos al mismo tiempo. Una opción que ha tenido gran éxito entre sus suscriptores y que ahora se puede utilizar en otras plataformas. Bienvenidos a Teleparty.


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Cómo ver películas con tus amigos a la vez en Netflix, HBO o Disney+

Hace unos meses, con la extensión Netflix Party podías ver una película a distancia con tus amigos mientras comentabais cada escena en el chat del navegador. Una forma de seguir haciendo lo que tanto nos gustaba: ver películas online a la vez con tus amigos. Ahora puedes hacer lo mismo pero en muchas plataformas más. Netflix Party ha pasado a ser Teleparty para ofrecer este servicio también en HBO, Hulu y Disney+. ¡Ve sacando las palomitas!

Con Teleparty, la película o serie en cuestión que decidáis ver se sincroniza en los perfiles de todos los usuarios que entren en la sala común para que no haya ningún tipo de descoordinación que dé lugar a spoilers. ¿Cómo se accede a estas salas? Mediante un enlace que la propia plataforma te facilita y que deberás compartir con tus compañeros de película.

Instalar gratis Teleparty en Google Chrome

Pero antes de todo debes instalar la extensión gratuita de Google Chrome. Es sencillo y rápido. Entra en Chrome web store, donde se encuentran todas las extensiones de Google, y busca Teleparty. Cuando lo encuentres, pulsa en el botón ‘Añadir a Chrome’ para descargarla.

Una vez lo tengas instalado, abre tu cuenta de Netflix en el navegador y escoge el contenido que deseas ver. Hasta que no empiece a reproducirse, no podrás activar la extensión y crear tu ‘Teleparty’, que te da a elegir quién va a controlar la reproducción del contenido (recomendamos que solo seas tú). Una vez seleccionada la casilla, pulsa en ‘Start the party’ y comparte con tus amigos el enlace facilitado. Ahora solo queda disfrutar y reírte con los comentarios. ¡Empieza!

Películas para ver con Teleparty (antiguo Netflix Party)

Con Teleparty vas poder ver películas online con tus amigos en las principales plataformas de streaming como Netflix, HBO o Disney+. Por ello, tanto si estás buscando las mejores películas para ver en Navidad en Netflix, como organizando una fiesta de terror y necesitas las mejores películas que ver en Halloween a distancia con tus amigos, Teleparty es de gran ayuda para organizar tu maratón.

Recuerda que para disfrutar de la mejor experiencia y máxima resolución, Netflix recomienda disponer de una buena calidad de conexión. Para ello desde Adamo ofrecemos el Internet más rápido del país: 1.000 Mb para ver tus contenidos favoritos a la mejor calidad. ¡Te impresionará!


Consulta nuestras ofertas de fibra más móvil de Adamo que se adaptan a tus necesidades de conexión, con 1.000 Mb para que disfrutes de todo lo que necesitas. Entra en nuestra web y aprovecha nuestros grandes descuentos en todos los packs.

28-12-2020