chevron_leftVolver

¿Quién no ha buscado en algún momento qué ‘apps’ pueden ayudarte a registrar los gastos, buscar lugares especiales que visitar y/o informarte de las rutas más rápidas? Pues bien, el verano está para relajarse y desconectar. Sin embargo, también podemos utilizar la tecnología para disfrutar de la playa, hacer excursiones, dejar a nuestras mascotas o, incluso, ver las estrellas. 

 

 

Si estás buscando una lista de aplicaciones que pueden ayudarte a exprimir las vacaciones al máximo conectados a la fibra ultrarrápida de Adamo, sigue leyendo.

 

 

Las 5 ‘apps’ imprescindibles para tus planes de verano

 

En primer lugar, hemos querido destacar la buena labor de iPlaya. Esta aplicación te da toda la información necesaria sobre las playas españolas. Desde cuál es la previsión meteorológica hasta las temperaturas del agua, oleaje, mareas e, incluso, las horas del amanecer y atardecer. Pensada para que no te pierdas ningún plan y, además, localices cuáles son las que están más cerca de ti, dispone de un mapa que recoge más de 2.000 playas.

 

 

Por otro lado, consideramos que ahorrar siempre es positivo. Sea la temporada del año que sea, (aún más en verano), Gasolina low cost será tu salvavidas. Te indica cuál es la gasolinera más económica cercana al lugar donde te encuentres. Así que ya no hay excusas, si tienes que usar tu coche para viajar, échale un vistazo a su mapa y visita la que mejor se adapte a ti.

 

Happy cow y Around me son dos alternativas para no tener que acudir al punto de información tradicional en cada lugar que visites. Con ellas, podrás encontrar rápidamente puntos de interés cercanos, restaurantes y más. 

 

Cuando viajamos a lugares nuevos, desconocemos cuáles son las mejores recomendaciones. Así que, olvídate de usar Google y utiliza cualquiera de las dos, te darán información de otros visitantes reales y hay clasificación hasta por tipo de dieta, opiniones y horarios.

 

Por su parte, Dog buddy es la solución para tus compañeros perrunos. Si viajas lejos, o te imposibilitan llevar contigo a tu mascota, esta aplicación te ayudará a buscar los mejores canguros y paseadores que le den la atención que necesita cada cane. El servicio te brinda un seguro y la oportunidad de recibir fotos de tu mascota, para asegurar el bienestar de todos.

 

Finalmente, el verano es la mejor época del año para divisar el firmamento. Por eso, Star Walk es la guía de astronomía que te ayuda a localizar planetas y estrellas en tiempo real. Además de contar con un mapa de estrellas y constelaciones 3D, si apuntas al cielo con la cámara de tu teléfono, la app te señalará y dibujará los cuerpos celestes y constelaciones que divises.

 

 

Adamo, siempre contigo

 

Este teleoperador, que opera en el mercado español desde 2007, se ha encargado de llevar fibra óptica por toda Espala, incluso llegando a los puntos que nadie más lo ha hecho. Con su cobertura de velocidad puntera (1.000 Mbps), da igual dónde te encuentres, pues tendrás la mejor conexión posible.


¿Te interesa conectarte a nuestra fibra de alta velocidad? Llama al 900 651 605 y conoce todas nuestras ofertas especiales de verano que recomiendan nuestros clientes, lo puedes ver en nuestro blog de opiniones reales de clientes.

14-08-2023