chevron_leftVolver

Todos los veranos son especiales, cada uno a su manera, pero todos tienen algo que es digno de recordar. Qué mejor manera que a través de la fotografía para retener todos esos momentos y paisajes maravillosos y poder revivirlos y compartirlos con nuestros amigos y familiares. 

 

Sin embargo, existe una gran diferencia entre una fotografía bien hecha y una mediocre. Por eso, desde Adamo, queremos ayudarte a que este verano tus fotos sean inigualables, y enseñarte múltiples opciones para que tus imágenes sean de las que destacan por su gran calidad, luces y colores ¿cómo conseguirlo? muy fácil, hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para editar tus fotos gratis en el móvil.

 

A todos nos encanta subir nuestras fotos y vídeos a las redes sociales, dar envidia de esas vacaciones que nos hemos ganado 😎 No obstante viajar suele conllevar un mayor uso de datos debido a aplicaciones como el GPS, descarga de documentos en el móvil, subida de fotos, vídeos, videollamadas… etc. Es por ello que con tal de que te olvides de no quedarte sin datos este verano te recomendamos hacerte con una tarifa hecha para gente como tú, Compañías como Adamo lo tienen todo pensado, y es que te ofrecen paquetes de fibra y móvil con hasta 80 GIGAS (sí 80Gb has leído bien 😉) para que te olvides de estar pendiente de cuántos datos tengo y te centres en lo importante, tu viaje.

 

 

Aplicaciones para editar fotos en iPhone o Android

 

Para conseguir el mejor resultado de tus fotografías tendrás que aprender cómo editar fotos en el móvil de manera fácil, gratis y sencilla. Pero, ¿cómo hacerlo? Muy simple, a continuación te proponemos una serie de Apps a través de las cuales conseguirás lo que estás buscando. 

Antes de mencionar ninguna App, deberás saber que desde la misma aplicación de la “Cámara” o “Fotos” de tu iPhone o Android tienes la opción de editar tus fotos de forma gratuita. 
La misma aplicación cuenta con variedad de filtros, métricas para modificar el contraste, brillo, saturación, etc. Dicho esto empezamos:


Las mejores Apps para editar fotos en tu móvil

 

  • Afterlight
  • Snapseed
  • VSCO Cam
  • PiscArt

 
Sin embargo, a la hora de conseguir la mejor fotografía, no es la opción más completa para editar tus fotos. Para ello, deberás emplear alguna de las siguientes aplicaciones para editar fotos:

 

  1. Afterlight: Esta aplicación es la que más está destacando de entre todas las opciones a día de hoy en el mercado de apps para editar fotos. Es la opción para los más aficionados a la fotografía, debido a sus múltiples y completas herramientas que te ayudarán a realizar tantos cambios y mejoras como desees. Cuenta con muchas facilidades como el control de curvas, filtros, granulado, fugas de luces, etc. 

iOS: https://apps.apple.com/es/app/afterlight-editor-de-fotos/id1293122457 
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fueled.afterlight&gl=ES 

 

 

  1. Snapseed: Snapseed es otra de las apps de moda en este sector. Tiene una serie de funciones que le diferencian de otras apps como por ejemplo la posibilidad de eliminar los objetos indeseados que aparecen en la imagen, corregir la postura de la cabeza gracias a que la app detectará tu cara y podrás ir modificando hasta conseguir la postura que deseas, incorporar texto fundido con la imagen, etc…  

iOS: https://apps.apple.com/es/app/snapseed/id439438619
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed&gl=ES

 

 

  1. VSCO Cam: VSCO Cam, además de ser una app para editar tus fotos, también es una aplicación con la que podrá tomar fotografías gracias a que incluya una cámara propia dentro de la aplicación. Por otro lado, esta aplicación destaca por su gran variedad de filtros, los cuales podrás modificar para ajustar la intensidad a tu gusto, ya que muchas veces es preferible una mayor naturalidad en la foto. 

No sólo eso, sino que su mayor diferenciador es la pequeña red social con la que cuenta y a través de la cual podrás compartir tus creaciones y ver las de otros usuarios de VSCO. 

iOS: https://apps.apple.com/es/app/vsco-editor-de-fotos-y-v%C3%ADdeos/id588013838
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vsco.cam&gl=ES

 

 

  1. PicsArt: Esta App para editar fotos es la que dará más “juego” a tus fotos. No sólo podrás editar y ajustar la luz, colores, filtros, etc, sino que además, podrás realizar montajes y collages, emplear marcos y fondos, añadir viñetas, etc… Es, sin duda, la opción con la que conseguirás las fotografías más divertidas y diferentes. 

iOS: https://apps.apple.com/es/app/picsart-editor-de-fotos/id587366035
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio&gl=ES

 

 


Apps para editar fotos online

 

A medida que las tecnologías e Internet han ido avanzando, cada vez son más las utilidades que se nos ofrecen y el abanico de posibilidades es cada vez mayor. Hoy en día existen muchas páginas desde las cuales podrás retocar tus fotografías sin tener que descargar necesariamente una aplicación en tu dispositivo móvil, simplemente accediendo a tu buscador. 

Es el caso de Pixlr. Pixlr es, a día de hoy, la mejor de las opciones si deseas editar fotos online. Es el editor online más completo que existe en el mercado. Para comenzar a usarla, sólo tendrás que crearte una cuenta o entrar desde Google + o Facebook, y empezar a trastear con sus muchas herramientas.

 

El editor Pixlr te ofrece, además de útiles para poder editar la luz, calidad, color o filtro de la imagen, plantillas e imágenes para que puedas realizar collages, montajes, etc. En definitiva, si estás buscando un editor online, Pixlr es tu mejor opción. También existen otros como Photoshop Express Editor, SumoPaint, Fotor… 


Si vas a publicar tus fotos favoritas en tus redes sociales como Instagram, puedes crear tus propios filtros de Instagram para darle un toque diferente a tus fotos al editarlas.

11-08-2021