Actividades deportivas para jóvenes en Castilleja de la Cuesta

Llega la primavera, por fin vemos cómo se acerca el fin del invierno para dar paso a esas temperaturas agradables que incitan a salir de casa, pero ¿cuál es el plan? Pues si eres de Castilleja de la Cuesta o alrededores tenemos el plan perfecto para ti.

El ayuntamiento de Castilleja quiere impulsar las actividades deportivas y de ocio, fomentando así actividades sostenibles para los más jóvenes. Estas actividades van dirigidas a personas de entre 16 y 30 años.

La alcaldesa, Carmen Herrera, asegura que ""el objetivo es que Castilleja de la Cuesta consolide una oferta variada de actividades para que la juventud pueda disfrutar de su tiempo libre de una forma divertida y saludable”. Además, cree que esto es beneficioso en el sentido de que, de alguna manera, estas actividades pueden fomentar también que los jóvenes del pueblo se conozcan.

¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Así que, atento porque te contamos cuáles son las actividades que el ayuntamiento tiene preparadas. Pero antes, conoce las ofertas de fibra y móvil de Adamo, que ya tiene cobertura en Castilleja de la Puebla. Contrata la mejor oferta de fibra, fijo y móvil en Castilleja llamando al 900 651 605 e infórmate.

Plan de actividades

Marzo

La primera propuesta tendrá lugar el próximo 4 de marzo, donde se visitará el Parque de los Hornachuelos, en Córdoba. A la actividad la han llamado “Multiaventura Río Secreto”.

En esta actividad se proponen actividades como un circuito por puentes colgantes, salto al vacío, paseo en Kayak por el Río Bembézar, tirolinas de 500 metros sobre el agua, escalada y un paseo por los Fiordos Cordobeses en un barco solar.

Abril

Para el cuarto mes del año, el día 15 el Ayuntamiento tiene preparado una visita haciendo senderismo al Cerro del Hierro, situado entre San Nicolás del Puerto y Constantina. Además, para este día se incluirán actividades multiaventura.

Mayo

Finalmente, como colofón final, el ayuntamiento ha preparado dos actividades en el mes de mayo.

La primera de ellas, el sábado 6. Como no podía ser de otra forma, después del gran éxito que tuvo en ediciones pasadas, habrá una competición de Paintball en La Juliana, donde podrás poner a prueba tu puntería con las armas de pintura.

Y finalmente, cerramos el día 20 con una ruta en Kayak por el Río Guadalquivir para disfrutar de las vistas que el precioso paisaje nos ofrece.

Información adicional

Como ves, ¡es un plan que no deja indiferente a nadie! Por eso, si tú tampoco te lo quieres perder puedes solicitar más información o inscribirte en el Centro Cívico y social en la Avenida Rey Juan Carlos I o en el Centro Logístico de la Avenida Antonio Mairena en horario de 9 a 14:30h y de 17 a 20:30h.

También puedes inscribirte a través de la web del Ayuntamiento.

Finalmente, destacar que todas las actividades incluyen autobús y monitores especializados que harán de la jornada algo más divertida, si cabe.

Así que ya sabes, no esperes más y apúntate al mayor número de actividades posibles y disfruta de esta preciosa iniciativa que ha tenido el ayuntamiento. Y por supuesto, no olvides ir conectado al Internet más rápido, el de Adamo. Echa un vistazo a nuestras ofertas de fibra, móvil y fijo y llama al 900 651 605 para configurar tu pack como prefieras.

04-03-2023