La Adamo Night City Trail donó 2.000 euros a AMAT Torrelavega para luchar contra las adicciones

  1. Apoyada por la empresa Adamo como patrocinadora, la organización entregó un euro por cada inscrito a la prueba, que resultó un éxito de público y de participación, con 2.000 corredores.

 

Torrelavega, 24 de noviembre de 2023. La Adamo Night City Trail Torrelavega fue, un año más, uno de los eventos de la temporada en el deporte popular de Cantabria. Pero, además, también tuvo una perspectiva social, como habitualmente, que es justo destacar. Así, la Adamo Night City Trail Torrelavega 2023 donó 2.000 euros a la Asociación AMAT - Afrontando Adicciones.

 

 

Un euro por cada inscrito

 

Esa cantidad proviene exactamente de cada uno de los participantes en la carrera, es decir, a un euro por cada una de las 2.000 inscripciones registradas. De este modo, el éxito en cuanto a número de competidores -que se trasladó a calles atestadas de público- tiene su consecuencia altruista, con esos 2.000 euros entregados a AMAT Torrelavega.

 

 

Adamo, patrocinadora activa

 

En línea con su compromiso con la región -Adamo ya proporciona fibra óptica en ella a más de un cuarto de millón de familias y acaba abrir oficina en Camargo para atender no sólo a Cantabria, sino al norte de España en general-, la compañía apoya esta acción solidaria en su calidad de patrocinadora y ya consolidada como la empresa de telefonía e Internet de referencia en el ámbito rural de la Comunidad.

 

 

Deporte para luchar contra las adicciones

 

Por su parte, desde AMAT Torrelavega, además de agradecer la aportación, destacan que “el mundo del deporte se vuelca con nuestra misión y va calando entre entidades y diversos colectivos nuestra idea de promocionar el deporte y la actividad física en contraposición a los hábitos nocivos de las conductas adictivas”.

 

 

SOBRE ADAMO:

 

Adamo es un operador de vocación nacional con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con alta densidad de población, proporcionando fibra óptica ultrarrápida (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado recientemente con 350 millones de euros de capital privado, ampliables a otros 50. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA), impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), así como en el Programa Único, tanto en la convocatoria de 2021 como en la de 2022. En total, más de 300 millones de presupuesto público-privado para llevar Internet ultrarrápido a cerca de 950.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 24 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red que suministra conexión en 1.500 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, TV a la carta y servicios mayoristas.

 

Más información en www.adamo.es y en Twitter @adamo_es

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