¿Tienes preguntas sobre la sustitución de tu SIM por cambio de la red móvil?
Ya podemos ayudarte con la respuesta.

 

¿No voy a estar en mi domicilio para poder recibir la tarjeta SIM?

Avísanos lo antes posible  por email a cambiosim@adamo.es , incluyendo tu nombre, DNI, número de móvil y dirección donde quieres recibir tu nueva tarjeta SIM.

¿He cambiado de dirección recientemente?

 Avísanos lo antes posible  por email a cambiosim@adamo.es , incluyendo tu nombre, DNI, número de móvil y dirección donde quieres recibir tu nueva tarjeta SIM.

¿Quiero recibir la tarjeta SIM en otra dirección?

Avísanos lo antes posible  por email a cambiosim@adamo.es , incluyendo tu nombre, DNI, número de móvil y dirección donde quieres recibir tu nueva tarjeta SIM.

¿Por qué tengo que hacer este cambio de SIM?

El cambio de SIM es necesario porque estamos realizando cambios en la red con la intención de darte una mejor señal de (voz y datos) y cobertura en todo el país. 

¿Qué sucede si pierdo o no encuentro la tarjeta SIM?

Avísanos lo antes posible por email a cambiosim@adamo.es incluyendo tu nombre, DNI y número de móvil

¿Qué sucede si sigo todos los pasos, pero no tengo señal con la nueva SIM?

Avísanos lo antes posible por email a cambiosim@adamo.es incluyendo tu nombre, DNI, número de móvil

¿Cómo afecta a mi plan de precios y lo que pago al mes?

Este cambio no afectará en nada a tu plan de precios ni a lo que pagas mensualmente.

¿Qué hago con la vieja SIM?

Una vez comprobado que tienes señal con la nueva SIM, la vieja puedes descartarla ya que estará inhabilitada. Te recomendamos que la tires en un contenedor amarillo que sirven para reciclar metales.

Si tienes otras consultas para ayudarte lo más rápido posible por favor escríbenos a cambiosim@adamo.es. Recuerda añadir: nombre, DNI, y número de móvil.

¡Gracias por confiar en nosotros!