
Tu factura se emite y se carga en cuenta la primera semana de cada mes.
Si has contratado después de la primera semana, en tu primera factura verás la parte proporcional del mes de contratación más el importe correspondiente al mes corriente.
Te informamos que los servicios contratados se facturan a mes anticipado y los consumos extras a mes vencido.*
Pongamos un ejemplo:
El 5 de diciembre le instalamos a Alicia los servicios de Internet Fibra Óptica de Adamo Business.
En la primera semana de enero, Alicia recibirá un cargo en el banco correspondiente a su primera factura por valor de 62,22€, que corresponde a:
- 23,86€: La parte proporcional de diciembre que ha disfrutado de servicio (del 05 al 31 de diciembre)
- 27,39€: El importe completo de enero, el mes en curso.
- 0,17€: correspondiente a consumos adicionales fuera de tarifa (llamadas de fijo a móvil)
*En el caso que hayas contratado un plan con diferentes servicios el precio del plan y/o promoción no se aplicará hasta que todos los servicios estén activos, de igual forma el periodo de las promociones empezará a contar en el momento que todos los servicios estén activos por lo que siempre disfrutarás de la totalidad de promoción contratada.

Si quieres conocer más detalles de la factura Adamo en el siguiente enlace te los explicamos:
https://adamo.es/es/nueva-factura-business
También te informamos brevemente de cómo consultar y descargar tu factura siguiendo estos pasos:
- Entra en https://mi.adamo.es/
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña (que habrás recibido por correo electrónico). Si has olvidado tu contraseña la puedes recuperar haciendo click aquí.
- Si es la primera vez que accedes a MiAdamo te pedirá modificar la contraseña.
- En el menú de la izquierda haz clic en Cuenta.
- En Perfil haz scroll hasta el final de esta sección y ahí encontrarás tus últimas facturas.
- Haciendo click en Factura podrás ver tu factura en formato pdf.
¡Gracias por confiar en Adamo Business!