Visita el Bosc de ca n'Oller en familia

El Bosc de ca n'Oller es un bosque que se encuentra cerca de la zona cerca del Parque de la Torre del Recto y la villa Santa Perpetua de Mogoda. Durante la época romana, el bosque formaba parte de la provincia de Tarraconense y se utilizaba como zona de explotación agrícola y ganadera. El asentamiento romano en el Bosc de ca n'Oller data del siglo I d.C. y fue una importante zona estratégica durante la época romana.

¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

El bosque también albergaba una importante vía romana que conectaba la ciudad de Barcelona con el resto de la provincia. Esta vía era utilizada por los romanos para transportar productos y bienes y también era una ruta importante para el ejército romano.

Durante siglos, se han encontrado restos arqueológicos, incluyendo mosaicos, estructuras agrícolas y cerámica, que muestran la importancia económica, social y cultural durante aquella época. Estos restos son una importante fuente de información sobre la vida cotidiana de los romanos en la región y ayudan a dar forma a la imagen de cómo era la vida en la época romana.

No dejes de perderte este plan en familia y visita esta zona natural con el Internet más rápido que te brinda Adamo. Echa un vistazo al blog de opiniones reales de clientes y llama al 900 651 605 para que te asesoremos sobre el pack de fibra, móvil y fijo que mejor se adapta a ti.

Visita el Bosc de ca n’Oller

Con su hermoso paisaje y su rica biodiversidad, el Bosc de ca n'Oller es un destino popular para aquellos que buscan un escape de la vida urbana y disfrutan de la naturaleza. Sus senderos y sus espectaculares vistas panorámicas, es un lugar ideal para caminar, correr y hacer senderismo.

Hay varios senderos para elegir, desde rutas cortas y fáciles hasta rutas más largas y desafiantes. También es un importante refugio de la biodiversidad y es conocido por su gran variedad de especies de aves. Los amantes de las aves pueden disfrutar de la observación de aves en su hábitat natural y ver algunas especies raras y endémicas de la zona.

El Bosc de ca n'Oller es un lugar perfecto para pasar un día en familia, perfecto para dar paseos en bicicleta, jugar en la naturaleza o explorar la biodiversidad, además de ser un lugar popular para hacer picnic y disfrutar de un día al aire libre. Hay varias áreas de picnic disponibles, con mesas y bancos para disfrutar de un almuerzo o una merienda.

En resumen, el Bosc de ca n'Oller es un destino imprescindible para aquellos que buscan un escape de la vida urbana. Su rica biodiversidad y su valor histórico hacen de este un lugar que definitivamente vale la pena visitar.

Santa Perpétua de Mogoda es una ciudad llena de historia, cultura y belleza natural. Ofrece una amplia variedad de actividades y lugares de interés para todas las edades y gustos. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir lo que esta ciudad tiene que ofrecer!

Además, en Santa Perpétua de Mogoda ya cuentan con la mejor conexión a Internet con Adamo. ¡Aprovecha ya nuestras ofertas de fibra y móvil y hazte con una fibra óptica de alta gama en tu localidad! Cualquier duda consulta nuestra web o llama gratis al 900 651 605. ¡Pásate a La Mega Fibra!

04-02-2023