Clickbait: reparto, capítulos y opiniones de la serie de Netflix

¿Aún no has visto la serie de Netflix Clickbait? Si te han hablado de ella pero aún no te has animado a verla, sigue leyendo para conocer más acerca de la trama y reparto de esta miniserie que está causando furor. ¡Sin duda es una de las series que más enganchan!

Desde Adamo te ofrecemos la fibra más rápida, para que disfrutes viendo tus series favoritas. Para más información sobre nuestras ofertas, visita nuestra web.

Si tuviéramos que definir Clickbait en una sola frase, podríamos decir que trata sobre el arma de doble filo que pueden llegar a ser las redes sociales.


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Clickbait se estrenó en agosto de 2021 en Netflix. Nick Brewer es un padre de familia que un día desaparece, y tras su secuestro, comienza a circular por Internet un vídeo donde se le puede ver golpeado y sosteniendo un cartel con el mensaje: “Abuso de las mujeres”, que advierte de a su vez que si el vídeo se hace viral y consigue 5 millones de reproducciones, morirá.

A lo largo de la historia, su familia y amigos tratarán descubrir si se trata de una amenaza real o bien es una confesión, ya que estas revelaciones que se hacen públicas sacan a la luz una faceta de Nick totalmente desconocida para los suyos.

Más allá del thriller y desaparición, la miniserie pone el foco en el poder de las redes sociales, donde en ocasiones cuesta diferenciar entre lo real y lo virtual.

Reparto: serie Clickbait

La serie está protagonizada por Adrian Grenier bajo el rol de Nick Brewer, un entrenador de voleibol universitario que aparenta ser el padre de familia perfecto.

Zoe Kazan asume el papel de Pia, la hermana de Nick que está desesperada por conseguir información en la búsqueda de la desaparición de su hermano.

Betty Brewer interpreta a la esposa de Nick y Phoenix Raei al detective Roshan Amiri. En el reparto también participan: Jessica Collins, Abraham Lim, Daniel Henshall, Cameron Engels, Ian Meadows, Jaylin Fletcher, Becca Lish y Motell Foster.

Clickbait: capítulos

La serie Clickbait cuenta con una temporada de 8 capítulos. Sin desvelar ningún gran spoiler, a continuación puedes ver un resumen de cada capítulo.

Capítulo 1: “La hermana”. Cuando aparece el video de Nick en Internet con él ensangrentado y con el cartel que dice “Al llegar a las 5 millones de visitas, moriré”, su hermana Pia, estará desesperada por encontrarlo.

Capítulo 2: “El detective”. Tras conectarse con Pia en Internet, el detective Amiri se encontrará envuelto en el caso de Nick.

Capítulo 3: “La esposa”. Se descubren algunos secretos que pondrán en duda el matrimonio de Shopie y Nick. Además Sophie recibe noticias sorprendentes de un extraño.

Capítulo 4: “La amante”. Emma Beesly llega a Oakland para ayudar con el caso, sin embargo, su presencia servirá solo para empeorar el misterio sobre la vida secreta de Nick.

Capítulo 5: “El reportero”. Ben Park, un reportero que haría lo que sea con tal de conseguir un gran titular, se dará cuenta que con el caso de Nick será totalmente diferente.

Capítulo 6: “El hermano”. Ahora que se ha descubierto la verdad sobre Sarah Oxley, el rumbo de la historia de su hermano Simon cambiará, se verá lo que sería capaz de hacer un hermano protector y afligido.

Capítulo 7: “El hijo”. Ethan Brewer no solo perdió a su padre. Mientras lucha por reparar la reputación de su padre desaparecido, encontrará un nuevo amigo en la red.

Capítulo 8: “La respuesta”. Al mismo tiempo que la policía y la familia de Nick analizan el caso, surgen más preguntas sobre quién creó la vida virtual de Nick y terminó con su vida real.

Opiniones sobre la serie Clickbait

Hay opiniones de todo tipo acerca de la serie Clickbait. Si buscas una serie adictiva con el fin de entretenerte y mantenerte enganchado hasta el final, es una buena opción. Cada episodio finaliza con una incógnita sin resolver, obligando al espectador a ver el siguiente para saber qué ha pasado, una buena estrategia para que la audiencia no abandone la serie.

Cada episodio se centra en un personaje en particular y narra su visión de los hechos. Sin embargo, algunas críticas destacan este aspecto como negativo, ya que hay personajes a los que no se les da continuidad y son completamente olvidados como el periodista, el hermano o incluso el detective. Los espectadores pueden no llegar a conectar con ellos, no se profundiza en su historia, de dónde vienen o qué pasará con ellos.

Clickbait consigue mantener la tensión del espectador hasta el final de la serie, cuando todo se resuelve, surgiendo historias paralelas de traición, personajes con dos caras y vidas ocultas que terminan destapándose con la resolución del caso.


"

Así que si eres fan de las series policiacas en las que hay que descubrir quién es el asesino, o en el caso de Clickbait, quién es el secuestrador, esta serie te enganchará desde el primer capítulo ya que tiene todas las características para crear el misterio que te mantendrá atento a cada suceso que va ocurriendo.

Recuerda que adamo ofrece la mejor conexión a internet para ver tus series favoritas sin interrupciones. Descubre nuestras ofertas de fibra+fijo+móvil.

12-01-2022