Internet en la segunda residencia | Adamo Megafibra

Con las viviendas de uso recreativo registrando su época de mayor tirón, resulta básico tener una conexión a Internet de calidad en ellas.

En este artículo te contamos:

Internet en la segunda residencia

Cómo tener conexión en la vivienda vacacional


¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

¿Cuánto cuesta tener wifi en la casa de uso recreativo?

Internet segunda residencia Adamo, la mejor oferta

Ventajas de Internet segunda residencia Adamo

La segunda residencia lleva décadas siendo un clásico del parque inmobiliario. De playa, de montaña, la casa del pueblo… Pero por si este modelo no estuviese de sobra asentado, la irrupción de coronavirus lo elevó a cotas nunca antes alcanzadas. Como es obvio, se lleva mejor estar confinado por una alerta sanitaria si es con libertad de movimiento y al aire libre. Sea en el jardín, en el porche o hasta en la terraza. Si, además, puedes permitirte el lujo -literalmente lo fue en los peores tiempos de la COVID-19- de pasear con vistas al mar o a una sierra, en otras opciones, la vivienda de uso recreativo pasa a ser casi más importante que la habitual.

Aunque lo más duro de esa época parece haber pasado -dicho sea con todas las cautelas-, lo cierto es que las propiedades vacacionales se utilizan hoy en día de forma masiva. En ese contexto, podemos afirmar que contar con Internet en la segunda residencia resulta imprescindible.

Internet en la segunda residencia

La respuesta a esa cuestión puede dársela cada cual a sí mismo. Sin embargo, incluso contando con que puede haber personas que opten por relajarse en una cabaña en medio del bosque sin contacto con el exterior y careciendo de tecnología alguna, la contestación mayoritaria a esa pregunta es afirmativa. Es pura estadística. Tal es la relevancia que presentan los pisos y las casas vacacionales que, como derivada, sus usuarios o arrendadores se decantan por tenerlos adecuadamente equipados. Lo cual lleva a instalar fibra en la segunda residencia antes o después.

Cómo tener conexión en la vivienda vacacional

Instalar la conexión puede resultar tan sencillo como en la vivienda habitual o conllevar ciertas dificultades dependiendo, sobre todo, de que la localidad en la que el inmueble se encuentre tenga o no suministro. Si el municipio en el que pasas tus ratos de esparcimiento carece de fibra óptica, entonces todo será más complicado. Siempre tienes la opción de usar el móvil como router, valerte de los datos para conectar otros dispositivos como el ordenador o la tablet, pero para tener un servicio de calidad lo ideal es poner wifi en la segunda residencia.

¿Cuánto cuesta tener wifi en la casa de uso recreativo?

Tal y como sucede en otras categorías, existen diferentes opciones en cuanto a precio que puedes encontrar con facilidad en Internet. Si te pones a buscar y comparas, en seguida te darás cuenta de que resulta complicado mejorar la tarifa de Adamo para viviendas de uso recreativo. Basta con que te pongamos aquí ‘la cifra mágica’ para que te sitúes: 15 euros al mes.

Internet segunda residencia Adamo, la mejor oferta

Has leído bien, sí, la oferta de Adamo para Internet en segunda residencia sale por sólo 15 euros al mes. Es un precio definitivo que no aumentará transcurrido un determinado tiempo. De hecho, se trata de una tarifa única para esta modalidad, así que no hace falta que trates de dar con otros precios porque ya te avanzamos que no los hay. Así que por 15 euros al mes puedes instalar conexión wifi en tu casa de campo, en tu chalé de la playa o, incluso, en ese ‘refugio’ desde el que sales a esquiar.

Ventajas de Internet segunda residencia Adamo

¿Qué te llevas a cambio de esos 15 euros? Pues un paquete al que difícilmente le encontrarás en el mercado un competidor que esté a su altura. Juzga por ti mismo considerando las siguientes condiciones:

La promoción te permite conectarte sin límites todos los días de mayo a octubre -la época de mayor utilización de las viviendas recreativas- y los fines de semana de noviembre a abril, cuando también resultan más habituales las visitas a estos inmuebles.

La fibra óptica es de 100 Mb.


"

No hace falta tener el servicio contratado con Adamo en la primera residencia como sí ocurre en otros operadores.

Tampoco es necesario contar con línea telefónica fija en el domicilio de uso recreativo, adaptándose así Adamo a los distintos y variados tipos de perfiles de clientes.

La instalación es gratuita y no existe cuota de línea.

Por si todo lo anterior fuera poco, Adamo incluye de regalo en la promoción una cámara de videovigilancia en remoto valorada en 30 euros, que puede destinarse a la vivienda vacacional o no y que recibes al darte de alta en el servicio. Se trata de un aparato de alta definición (1.080 píxeles), visión nocturna de hasta 9 metros, detección de movimiento y recepción de notificaciones si algo sospechoso resulta detectado.

Finalmente, para que veas que te contamos todo, existe una permanencia de 12 meses en este producto que lleva aparejada una cuota de activación de 30 euros en un pago único al inicio del contrato. No hay más letra pequeña.

¿Quieres tener fibra óptica de calidad al mejor precio mientras estás de vacaciones o de fin de semana? No tienes más que llamarnos al 900 651 605o visitar nuestra web para consultar todas nuestras tarifas de Fibra y movil. ¡Internet para tu segunda residencia a un clic!

21-04-2022