Feria de la cereza en la Comunidad Valenciana

Zarra es un pequeño pueblo situado en Valencia, España. Se encuentra a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad y, a pesar de ser un pueblo de tamaño reducido, Zarra cuenta con una rica historia y un entorno natural impresionante. Uno de los atractivos más destacados de Zarra es el embalse de Embarcaderos, un hermoso lago rodeado de montañas y bosques ideal para actividades al aire libre.

Por otro lado, Caudiel es un municipio de la provincia de Castellón que también cuenta con un entorno natural muy privilegiado, rodeado de montañas y colinas. Caudiel ofrece numerosas rutas de senderismo y espacios naturales para explorar y es conocido por su producción de vino contando con bodegas que ofrecen visitas y catas de vino, permitiendo a los visitantes disfrutar de la tradición vinícola de la zona.

Feria de la cereza

¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Ambas localidades celebran los días 4 y 5 de Junio la tan esperada Feria de la cereza. Mientras que para el pueblo de Zarra es su primera vez celebrando la CereZarra 2023, esperando con ganas poder dar a conocer su maravilloso cultivo de la cereza, Claudiel cumple 25 años de esta tradición.

Tradición que empezó en Junio de 1998, declarada de Interés Turístico Provincial dentro de la Comunitat Valenciana y que año tras año ha atraído a gente de todos los rincones de España y alrededores, aumentando cada año su número de participantes y visitantes. Desde entonces, ha permitido a la gente gozar de la deliciosa gastronomía de la localidad, su artesanía y productos típicos y sus manifestaciones tradicionales.

En el Salón Cultural de Caudiel, tendrá lugar el tipiquísimo reparto de la “Olla de Pueblo”, donde se reparte vino, pan y las deliciosas cerezas de esta comunidad.

Además, ambas ferias cuentan con actividades para toda la familia, actuaciones como rondas joteras por las plazas y las calles, talleres, música y visitas guiadas a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista o el Camarín de la Virgen del niño perdido, actividades que recomendamos mucho hacer para no perderse la riqueza histórico-cultural del municipio de Caudiel y para poder disfrutar de un rato muy agradable con tu familia y seres queridos.

Eso sí, Zarra tiene algo que no tiene Caudiel, y es nuestro taller de pintacaras y decoración de globos. Te esperamos el sábado 3 de junio de 10:30 a 14:30h en la plaza principal del pueblo. ¡Te esperamos!

Caudiel y Zarra cuentan con la presencia de Adamo que, igual que sus cerezas, ofrece un servicio de calidad con la mejor conexión a Internet y con la mayor velocidad del mercado. Infórmate de todas nuestras ofertas de fibra y móvil, y disfruta de nuestro Internet de más alta velocidad, que recomiendan nuestros clientes y que puedes ver en nuestro blog de opiniones reales de clientes, en nuestra web o llamando gratis al 900 651 605.

02-06-2023