Adamo, nuevo patrocinador de La Molina Club d’Esports

La historia de este Club se remonta a 1983, aunque no fué hasta el año 2000 cuando comenzó a denominarse “La Molina Club d’Esports”. Situado en plena Cerdanya, es uno de los Clubs de Esquí más importantes de la zona, por sus profesionales y por su forma de vivir y enseñar el deporte.

¿Llega la Mega Fibra a mi casa?

COMPRUÉBALO AQUÍ

Al buscar cobertura aceptas nuestra política de privacidad.

Ahora, bastantes años después de la creación del Club, Adamo puede decir que es patrocinador oficial y que además, ha llevado fibra óptica a la zona este mismo año. Así que ya sabes, infórmate de las ofertas de fibra y móvil para que puedas navegar a la máxima velocidad.

Y si quieres información de primera mano, echa un vistazo al blog y conoce opiniones reales de clientes de la fibra Adamo. Llama al 900 651 605 y nuestro equipo te asesora para que escojas el pack que más se adecúa a ti.

La Molina Club d’Esports

A lo largo de estos años, el club se ha ido adaptando a las diferentes tendencias deportivas relacionadas con la nieve (Snowboard, Esquí en la Montaña o Freestyle), así como a las necesidades de los grupos.

A día de hoy, el Club tiene 140 deportistas, un equipo de 28 técnicos titulados, 450 asociados, un programa de esquí-estudio, un equipo privado femenino y un gran equipo humano de personas voluntarias, lo que permite organizar un gran número de competiciones a lo largo de la temporada.

La formación a través del deporte y su espíritu competitivo son algunos de los aspectos que consolidan los valores del club.

Enseñanza, pasión por el esquí

A los corredores de La Molina se les divide según la categoría. Actualmente cuentan con 140 deportistas y cuatro categorías, entrenados por un total de 28 técnicos.

Por ello, según el tipo de persona, la edad, la experiencia, cada persona tendrá un entrenador especializado que se encargue de seguir la evolución física, técnica y táctica.

Adamo, nuevo patrocinador

En Adamo nos apasiona el deporte y fomentar una práctica tan necesaria para mantener un estilo de vida saludable. Por ello, no solamente estamos orgullosos de poder patrocinar a La Molina Club d’Esports, sino también de poder llevar La Mega Fibra a la zona, para que además de disfrutar de la nieve puedas compartirlo con todo el mundo.

Este invierno organiza tu escapada a la nieve y hazlo con los mejores

Llama ya al 900 651 605 y conoce ya las ofertas de fibra y móvil que harán que tu experiencia sea aún más divertida.

15-02-2023