Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Uso detenidamente puesto que establecen las bases sobre las que se le permite hacer el uso de los servicios de acceso WiFi gratuito dentro de un establecimiento que tiene contratado el Servicio de Acceso a Internet de ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U., una vez se haya registrado en el Portal (…). 

 

  1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

  1. El Portal que está visitando es titularidad de ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U. (en adelante “ADAMO”), con NIF A-65.232.357 y con domicilio en C/ Llacuna nº 22, 1º 3ª, (08005), Barcelona; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 41.630, Folio 103, Hoja B-391.376, y en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.
  2. Para cualquier comunicación, puede ponerse en contacto con ADAMO a través de la dirección de correo electrónico: info@adamo.es, o a través del Teléfono 900 651 219.

 

  1. CONDICIONES GENERALES

    1. Los presentes términos y condiciones de uso de los servicios de acceso WiFi tienen como finalidad regular su utilización y determinar las condiciones de acceso a los contenidos y servicios que, a través de Internet, se ponen a disposición del usuario. El acceso vía WiFi tiene carácter gratuito para los usuarios, se da dentro del establecimiento y, por tanto, en régimen de auto prestación. Asimismo, su uso está sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
    2. La duración del servicio se limita al tiempo en el que el usuario se mantenga conectado a los servicios de WiFi.
    3. El usuario es responsable de proveerse su propio ordenador o dispositivo móvil para acceder a Internet. ADAMO no suministra directamente ningún tipo de asistencia técnica o tecnológica, o fuente de alimentación.
    4. El usuario, al acceder al Portal y usar el acceso WiFi, acepta expresamente las presentes condiciones.
    5. El establecimiento dispone de un ancho de banda para el acceso a Internet limitado, por lo cual la velocidad de acceso y fiabilidad del servicio puede variar o incluso ser imposible el acceso a Internet dependiendo de numerosos factores ajenos a ADAMO, citando a título enunciativo pero no limitativo, las capacidades de su aparato o dispositivo con conexión WiFi, la calidad de la propia señal WiFi dependiendo de la localización desde la que se desee conectar, la cantidad de usuarios conectados simultáneamente, etc. Por este motivo y dado que el acceso WiFi se realiza a través de una infraestructura de red compartida, no se le garantiza el acceso a Internet en todo momento, ni de forma continua, segura o libre de fallos. Asimismo, ADAMO no se responsabiliza si el acceso es inestable, inseguro, lento o indisponible. ADAMO declina cualquier responsabilidad que de todo ello pudiera derivarse.
    6. Por la presente el usuario declara ser mayor de dieciocho años.
    7. Los menores de edad, para acceder y usar los servicios WiFi, necesitan obligatoriamente autorización de sus padres y/o representantes legales. ADAMO informa a los padres y/o representantes legales del menor que se facilita un acceso libre y transparente a Internet, lo cual permite el acceso a contenidos o servicios que pueden no ser apropiados o que pueden estar prohibidos para los menores. Se recuerda a los padres y/o representantes legales de los menores que es de su exclusiva y única responsabilidad el controlar y decidir los contenidos o servicios adecuados para los menores a su cargo.

 

  1. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

    1. El usuario se compromete a usar el servicio de acceso WiFi de forma diligente y correcta y se compromete a no utilizarlo para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, así como a no realizar ningún tipo de uso que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del servicio, los documentos, archivos y de toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático accesible a través de Internet. ADAMO declina cualquier responsabilidad que de todo ello pudiera derivarse con toda la extensión que permita el ordenamiento jurídico.
    2. Los tráficos soportados en este acceso de Internet son: navegación Web (http:), Navegación Web Segura (https), Correo entrante (POP3) y Correo Saliente (SMTP). Otros tráficos derivados del uso de software o servicios con prestaciones de videoconferencias, están limitados a la capacidad del servicio en cada momento o no podrían funcionar (video streaming, juegos online, etc.). El tráfico P2P no está permitido. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, no se permiten intercambiar contenidos que incluyan (i) material que infrinja derechos de autor no debidamente autorizados, o que infrinja cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual o Industrial, (ii) material ofensivo para la comunidad y la moral pública (iii) material que realice apología del terrorismo, racismo, u otras conductas ilegales, (iv) material pornográfico, especialmente el que atente contra menores, (v) materiales amenazadores, difamatorios o que inciten a la violencia (vi) contenidos ilegales o ilícitos de cualquier naturaleza.
    3. Asimismo, igualmente a título enunciativo pero no limitativo, el usuario se compromete a no utilizar, transmitir o difundir: (i) lenguaje difamatorio, amenazante o que sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas físicas y jurídicas, (ii) acceder ilegalmente o sin autorización a sistemas, o redes que pertenezcan a otra persona, o a tratar de superar medidas de seguridad del sistema de otra persona (“hacking”), cualquier actividad que pueda ser usada como causante de un ataque a un sistema (escaneo de puertos, etc.), (iii) Distribución de virus, gusanos, troyanos a través de Internet, o cualquier otra actividad destructiva; Distribuir información acerca de creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, troyanos, saturación, “mailbombing”, o ataques de denegación de servicio; Creación o gestión de bootnets; También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas o la realización de “spamming”, (iv) Realizar un uso fraudulento de la dirección IP proporcionada en cada acceso, (v) Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución y en los Tratados Internacionales.
    4. ADAMO se reserva el derecho a suspender y/o bloquear el servicio de forma inmediata y sin previo aviso en caso de detectar usos del servicio incumpliendo lo dispuesto en esta cláusula.

 

  1. RESPONSABILIDADES

    1. Los usuarios serán responsables del uso realizado del servicio. Los contenidos de las páginas web a los que los usuarios acceden a través del servicio no son controlados por ADAMO, por lo que en ningún caso ADAMO se hace responsable de estos. ADAMO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los usuarios, que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar. ADAMO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros colaboradores de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios. 
    2. ADAMO no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos de las páginas o sitios de Internet con los que el usuario se conecte a través del servicio. ADAMO no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través del servicio, cualquier página web interconectada a la que se acceda a través del servicio por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a este servicio. ADAMO no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice. Los usuarios se comprometerán a utilizar el servicio de conformidad con la ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. 
    3. ADAMO presta el servicio de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. ADAMO podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en el servicio, sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. ADAMO no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del servicio. En cualquier caso, ADAMO llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer su servicio en caso de fallo técnico. ADAMO no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan en el Sitio Web a través de estos datos.

 

  1. SEGURIDAD

Con la finalidad de prestarle los servicios indicados en el presente documento, ADAMO podrá acceder a cierta información personal suya, tal como la dirección MAC de su dispositivo u otros datos, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 25/2007 de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, y demás regulación aplicable.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España). En el supuesto de que el usuario tenga la condición de consumidor, el fuero competente será aquel que determine en cada caso la normativa en materia de protección a consumidores.