• El operador recorta todos sus precios durante los cuatro primeros meses de contratación: sólo Internet e Internet con fijo (un 50% menos), Internet y móvil (bajan hasta un 88%) e Internet con fijo y móvil (hasta un 77% más baratos).
  • Los nuevos clientes que contraten packs de móvil entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre se llevan gratis cuatro meses de la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps).
  • Adamo eleva la velocidad de todas sus categorías, destacando el lanzamiento de la Fibra SuperFast, con 1.000 Mbps.
  • Nuevo producto móvil con 40 GB para paquetes y líneas adicionales.

Barcelona, 25 de agosto de 2020. Adamo apoya la vuelta al cole con descuentos en todas sus tarifas. En concreto, se trata de reducciones que se aplican durante los cuatro primeros meses de contratación. Su nueva batería de precios se conforma de la siguiente manera:

  • Internet baja a la mitad, de 36 a 18 euros al mes. En total, supone un recorte de 72 euros.
  • Internet+fijo, de 42 a 21 euros mensuales. Así el cliente se ahorra 84 euros.
  • En Internet+móvil, la rebaja es de 144 euros. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, de 41 a 5 euros mensuales (un 88% menos); con 20 GB, de 44 a 8 euros (un 82% a la baja); con 40 GB, de 50 a 14 euros (el 72% más barato).
  • En la opción Internet+fijo+móvil, de nuevo, el descuento es de 144 euros en cuatro meses. Con 9 GB de velocidad para ese último, de 47 a 11 euros al mes (un 77% más económico); con 20 GB, de 50 a 14 euros (un 72% de reducción); con 40 GB, de 56 a 20 euros (un 64% de rebaja).

Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Del mismo modo, Adamo pone en el mercado su nuevo producto móvil con 40 GB de velocidad para paquetes y líneas adicionales.

Cuatro meses de la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps)

El operador de referencia en las zonas rurales ofrece, asimismo, una nueva promoción vuelta al cole: los nuevos clientes que contraten packs de móvil entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre tendrán cuatro meses gratis de la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps).

Mayor velocidad en todas las opciones de Adamo

Las mejoras de Adamo no sólo se dan en plantear precios más competitivos, sino que, además, la compañía eleva la velocidad de todas sus categorías:

  • En SuperFast, tanto en bajada como en carga, 1.000 Mbps. Este nuevo producto está orientado a usuarios que necesitan la máxima potencia, que pueden ser desde empresas hasta gamers; en definitiva, todo cliente que gestione grandes archivos de datos.
  • Para la Fibra Fast son ahora 1.000 de descarga y 600 Mbps de subida.
  • La Fibra Esencial pasa de 50 y 5 Mbps respectivamente a 100 Mbps en ambos casos.

Beneficios de la fibra de alta velocidad que ofrece Adamo

Finalmente, cabe destacar que la velocidad más rápida del mercado que tiene Adamo se traduce para el cliente en las siguientes ventajas: poder teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias de calidad, estar más cerca de los suyos que viven lejos, tener la posibilidad de acceder a educación de forma remota o ver series o disfrutar de videojuegos online, entre otras opciones.

SOBRE ADAMO:

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT, que representa el 80% de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado recientemente con 250 millones de euros. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es.

Contacto:

Javier Moronatti

VIPNET 360, Agencia de Comunicación de Adamo

638 213 244

jmoronatti@vipnet360.com