Llámanos gratis
chevron_leftVolver

En Adamo damos la bienvenida a nuestra época del año favorita con una promoción irresistible. Bajamos el precio de nuestra Fibra Óptica de 1.000 Mbps, ¡la más rápida del país! Además, te damos más gigas móviles para que esta primavera te conectes desde donde quieras, dentro y fuera de casa. ¡Sal a disfrutar del buen tiempo siempre conectado!

Contrata ya tu pack de Fibra Óptica de 1.000 Mbps + 20 GB de datos móviles + Fijo con llamadas ilimitadas y paga SOLO 10 durante 3 meses.

 

Adamo, la operadora que te conecta donde estés

Nuestra principal misión es conectarte a la Fibra Óptica más rápida del país, estés donde estés. Nos hemos propuesto llegar a donde otros no llegan.Tradicionalmente las grandes operadoras han olvidado a las localidades rurales, que se han visto afectadas por la cada vez mayor brecha digital.

En Adamo trabajamos para reducirla, no nos olvidamos de estas zonas rurales. Queremos llevar la conexión de alta velocidad a todos los hogares. Desde 2004 desplegamos nuestra Fibra Óptica por todo el país para conectarte. Conectamos pueblos, conectamos personas, conectamos vidas. 

¿Quieres saber si Adamo tiene cobertura en tu zona? ¡Compruébalo aquí!

09-03-2020