Tu factura se emite y se carga en tu cuenta bancaria la primera semana de cada mes.

En tu primera factura aparecerá sólo la parte proporcional del mes anterior de tus productos activados. Además se incluirán también los consumos extras que hayas podido generar en ese período. A partir de la segunda factura, los importes serán del mes completo vencido. 

Si tu pack contratado tiene descuentos por una promoción, empezarás a disfrutarlos cuando todos tus servicios estén activados.


Pongamos un ejemplo: 

El 5 de agosto te instalamos los servicios de Internet Fibra Óptica de Adamo.

En la primera semana de septiembre, recibirás un cargo en tu banco correspondiente a tu primera factura, por valor de los días proporcionales del mes de agosto. Si tuvieras líneas móviles y/o de telefonía fija adicionales que hubieran causado consumos extra durante esos días, desde la activación / portabilidad en agosto, también se cobrarán. 

 

En el apartado “Mi Adamo” de la página web puedes consultar todas tus facturas. 


Y si quieres conocer más detalles de tu factura Adamo, puedes acceder al siguiente enlace y te los explicamos https://adamo.es/es/nueva-factura-residencial

Si quieres conocer más detalles de la factura Adamo en el siguiente enlace te los explicamos:
https://adamo.es/es/conoce-la-factura-de-Adamo

También te informamos brevemente de cómo consultar y descargar tu factura siguiendo estos pasos:

  1. Entra en https://mi.adamo.es/
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña (que habrás recibido por correo electrónico). Si has olvidado tu contraseña la puedes recuperar haciendo click aquí.
  3. Si es la primera vez que accedes a MiAdamo te pedirá modificar la contraseña.
  4. En el menú de la izquierda haz clic en Cuenta.
  5. En Perfil haz scroll hasta el final de esta sección y ahí encontrarás tus últimas facturas.
  6. Haciendo click en Factura podrás ver tu factura en formato pdf.


¡Gracias por confiar en Adamo!