1. Navegar por Internet y llamadas y SMS entrantes y salientes carecen ya de coste extra para el cliente, al igual que ocurre en España y en el resto de países miembros de la UE.
  2. “Profundizamos en nuestra política de adaptarnos al usuario, ya que EEUU es uno de los destinos más demandados aparte de los comunitarios”, señala el CEO Martin Czermin.

 

Barcelona, 28 de marzo de 2022. Adamo añade EEUU a su lista de países con roaming sin recargos. Es decir, que el servicio que permite utilizar el móvil en el extranjero carece ya de coste extra alguno en ese país norteamericano para los clientes de la compañía. 

 

roaming-gratis-eeuu-adamo

 

El servicio, al mismo precio que en la UE


De esta manera, Adamo aplica a las llamadas y a los mensajes de texto entrantes y salientes, así como a navegar por Internet, las mismas tarifas que se toman como referencia si el usuario se encuentra en España o en cualquier otro país miembro de la Unión Europea (UE), tal y como marca la legislación comunitaria.

 

Esa ausencia de desembolsos adicionales para los clientes de Adamo que se desplacen temporalmente a Nueva York, Washington, Chicago o Los Ángeles, entre otras opciones, incluye las llamadas o los mensajes que puedan recibir desde un terminal conectado a otro operador móvil.

 

EEUU, destino preferente 


En ese sentido, Martin Czermin, CEO de Adamo, explica: “Seguimos profundizando en nuestra política de adaptarnos al usuario, ya que, aparte de los comunitarios, EEUU se encuentra entre los destinos turísticos más demandados en el mercado nacional”. El directivo recuerda que “la cartera de productos, las condiciones de los mismos y hasta las ofertas y las promociones que planteamos en Adamo siempre se han caracterizado por su flexibilidad y versatilidad para amoldarse a todo tipo de perfiles; no hacemos más que continuar en esa línea”, concluye el ejecutivo.

 

SOBRE ADAMO:


Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 MB). Su actual plan de expansión fue potenciado el pasado mes de julio con 600 millones de euros. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, tanto en la convocatoria de 2020 como en la de 2021, así como en el Programa ÚNICO-Banda Ancha, habiendo recibido en total 107 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a más de 630.000 hogares ubicados en zonas rurales de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red de 10.000 kilómetros que conecta a 700 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

peba

 

Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es

 

Contacto para particulares: 900 651 765 - info@adamo.es
Contacto exclusivo para prensa: Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com