1. El operador de telecomunicaciones firma un acuerdo de colaboración para dar soporte a la celebración de las 17 carreras en sendos municipios valencianos.

 

Beniarjó, 16 de mayo de 2022. La ansiada vuelta del popular Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna tiene por fin fecha prevista: será el 2 de julio con la Volta a Peu a Xeresa. En ese regreso, la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna, organizadora de las competiciones, contará con un nuevo apoyo, ya que Adamo es nuevo patrocinador del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna en su retorno tras dos años de interrupción forzada por la crisis sanitaria traída por el coronavirus.

 

fibra-safor

 

Firma del acuerdo de colaboración


La puesta en escena del convenio alcanzado por ambas partes tuvo lugar el pasado viernes en el Ayuntamiento de Beniarjó. Del lado de la entidad deportiva firmó Vicent Esteve, presidente de la misma; por parte de la empresa de telecomunicaciones, Daniel Vidal, responsable de Adamo en la Comunitat Valenciana. 

 

Soporte para las 17 carreras


En virtud del acuerdo, Adamo colaborará en la celebración de las 17 pruebas que conforman el Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna en sendas poblaciones valencianas, 14 de las cuales ya tienen, por cierto, fibra óptica instalada por Adamo. 
En concreto, los municipios que serán escenario de las competiciones en esta edición son: Xeresa, Ador, Simat (durante el mes de julio), Barx, Almoines, Miramar (agosto), l’Alqueria de la Comtessa, Bellreguard, Villalonga (septiembre), Oliva, Daimús, Ròtova (octubre), Beniflà, Beniarjó (noviembre), el Real de Gandia (diciembre), Palmera (enero) y Benirredrà, ya en febrero de 2023. 

 

fibra-beniarjo

 

Ofertas para los miembros


Como plantea siempre Adamo en su calidad de sponsor, los componentes de la organización patrocinada podrán acceder a descuentos y promociones especiales en Internet y telefonía, ofreciendo la fibra óptica más rápida disponible hoy en día en el mercado (1.000 Mb). 


A ello se agrega, en el marco del convenio, que Adamo participará en las entregas de premios y que aparecerá en la cartelería e información publicitaria de cada una de las pruebas -incluyendo el arco de las metas y las bolsas de los corredores-, así como en la web del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna. El operador también tendrá carpas comerciales en los eventos y se implicará en distintas acciones sociales y en la gala final.

 

Apuesta por la Comunitat Valenciana


Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona fibra óptica en la Comunitat Valenciana en 109.000 hogares de 72 municipios, lo cual supone un hito en el desarrollo reciente de las infraestructuras en el territorio. Dentro de esa cifra, cerca de 38.000 viviendas se encuentran ubicadas en 23 poblaciones de la comarca de la Safor.

 

SOBRE ADAMO:


Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado el pasado mes de julio con 600 millones de euros. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, tanto en la convocatoria de 2020 como en la de 2021, así como en el Programa ÚNICO-Banda Ancha, habiendo recibido en total 107 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a más de 630.000 hogares ubicados en zonas rurales de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.  

 

Más información en www.adamo.es y en Twitter @adamo_es


Contacto para particulares: 900 651 765 - info@adamo.es
Contacto para prensa: Javier Moronatti de Mendizabal (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com

 

PEBA

Plan Unico