El principal operador de telecomunicaciones del ámbito rural cántabro, Adamo, es el nuevo patrocinador del Smash Pádel Club de Camargo, un municipio cuyas ocho localidades se encuentran cubiertas por la fibra óptica de la empresa. 

 

En su filosofía de crecer junto al entorno en el que se desarrolla, Adamo apoya a una entidad que da sus primeros pasos y busca desarrollarse. Además del apoyo financiero, la compañía ofrece descuentos y promociones especiales a los miembros de aquélla. 

 

SMASH-PADEL-CLUB-CAMARGO-ADAMO-(4).0

 

Con este acuerdo de colaboración -firmado recientemente-, Adamo ya patrocina a una veintena larga de clubes y asociaciones en deporte base, femenino, autóctono y profesional. Desde grandes referencias en la Comunidad, como el Racing de Santander, a organizaciones modestas, locales y formativas.

 

 

SMASH-PADEL-CLUB-CAMARGO-ADAMO-(3).2

 

En la imagen: Beatriz Higueras, Alberto Zárraga (con polo azul y pantalón vaquero largo) y David Llano (pantalón corto y polo negro), todos ellos de Adamo y Jesús Hoyos, gerente del Smash Padel Club de Camargo (sudadera gris y pantalón corto).

 


SOBRE ADAMO:

 

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado el pasado mes de julio con 600 millones de euros. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, tanto en la convocatoria de 2020 como en la de 2021, así como en el Programa ÚNICO-Banda Ancha, habiendo recibido en total 107 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a más de 630.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red de 10.000 kilómetros que conecta a 700 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en su página web y en Twitter @adamo_es

Contacto para particulares: 
900 651 765 - info@adamo.es 
Contacto exclusivo para prensa: 
Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com 

 

Plan-PEBA-Adamo