• La rebaja, que está disponible en todos los canales de distribución del operador, se aplicará en las facturas de los tres primeros meses.
  • El ‘smartphone’ porta una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno, y destaca por la alta capacidad de su batería y su pantalla de 6,53 pulgadas HD+.
  • El descuento incluye la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps) en todas las categorías y estará disponible hasta el 7 de enero.
  • La compañía ya disparó sus ventas un 35% en la semana del 'Black Friday' y continúa con su política de favorecer al usuario apurando en los márgenes.

 

 

 

 

Barcelona, 15 de diciembre de 2020. Promociones por la vuelta al cole, por el 'Black Friday' (con un incremento en las ventas del 35% en el conjunto de la semana) y, ahora, por Navidad. Adamo sigue profundizando en su política de favorecer al usuario con nuevos descuentos. En esta ocasión, además, ofreciendo la posibilidad de escoger la modalidad que mejor se adapte a cada perfil: el cliente puede elegir entre 100 euros de descuento o llevarse gratis un móvil Xiaomi.

 

 

Beneficio de 100 euros o un móvil sin coste

 

Si se opta por la primera vía, la rebaja monetaria se aplicará en las facturas correspondientes a los tres primeros meses de facturación. Si el usuario prefiere la segunda, se lleva un smartphone Xiaomi sin desembolso alguno. Este dispositivo lleva una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno, así como cabe subrayar la alta capacidad de su batería -con 5.000 miliamperios (mAh)- y su pantalla de 6,53 pulgadas HD+.

 

 

Con la máxima velocidad de conexión

 

También es preciso recordar que la oferta incluye, como es habitual en Adamo, la fibra óptica más rápida que existe en la actualidad en el mercado (1.000 Mbps) en todas las categorías (sólo Internet, Internet+fijo, Internet+móvil o Internet+fijo+móvil). Hasta el 7 de enero ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U. www.adamo.es Esta promoción navideña lleva vigente desde el pasado 1 de diciembre y permanecerá activa, a disposición de cualquier interesado en todos los canales de distribución del operador (tiendas físicas, telesales, web y D2D), hasta el próximo 7 de enero.

 

 

Hasta 102 euros de ahorro

 

De forma más concreta, la oferta de Navidad de la compañía plantea las siguientes tarifas:

  • Si se contrata sólo Internet con un Xiaomi gratuito, el precio es de 36 euros al mes.
  • Internet con el descuento deja un montante de 18 euros mensuales, con un 50% inicial hasta los 36 posteriores y un descuento total de 54 euros.
  • Internet+fijo y móvil, 42 al mes.
  • Internet+fijo y la rebaja económica, 21 euros mensuales de entrada hasta pasar a los 42 regulares y un ahorro de 63 euros
  • En Internet+móvil y el smartphone sin coste, depende de la potencia. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, la tarifa es de 41 euros; con 23 GB, de 44 euros; y con 50 GB, de 50 euros.
  • En Internet+móvil y la reducción: con 9 GB de velocidad para el teléfono, 7 euros al principio hasta llegar a los 41 posteriores (recorte de 102 euros); con 23 GB, 10 euros iniciales y 44 después (mismo descuento); y con 50 GB, 16 euros y luego 50 (ídem).
  • En la opción Internet+fijo+móvil y el citado dispositivo. Con 9 GB de velocidad, la tarifa es de 47 euros; con 23 GB, de 50 euros; y con 50 GB, de 56 euros.
  • En Internet+fijo+móvil y el recorte en la factura: con 9 GB de velocidad para el teléfono, 13 euros al principio hasta llegar a los 47 posteriores (102 euros menos); con 23 GB, 16 euros al comienzo y 50 después (exacta rebaja); y con 50 GB, 22 euros y 56 a continuación (ídem).

Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Asimismo, el alta y la instalación tienen carácter gratuito.

 

 

¡Feliz Navidad de parte de Adamo!

 

Finalmente, a pesar de que en la empresa somos conscientes de que la Navidad de 2020 puede ser diferente a las celebraciones tradicionales debido al escenario traído por el coronavirus, no queremos dejar pasar la oportunidad de desear unas felices fiestas a todas las personas. ¡Por un 2021 lleno de buenas conexiones!

 

 

SOBRE ADAMO:

 

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT Partners, el fondo de inversión y socio mayoritario de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado a principios de 2020 con 250 millones de euros.

Asimismo, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 72 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a 450.000 hogares ubicados en zonas rurales de 19 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es.

 

Contacto:

Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).

638 213 244.

jmoronatti@vipnet360.com